Opiniones sobre We Are Tomato

5/5

Ver 10 opiniones Escribe tu opinión
5 10 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Maria
Maria
Hace 6 días
5/5

Profesionalidad en todo momento, siempre atentos a satisfacer nuestras necesidades y ajustarse a nuestro presupuesto.

Ernesto
Ernesto
Hace 6 días
5/5

Excelentes!!! La atención fue maravillosa, entendieron lo que deseabamos y nos aportaron un diseño mucho mejor de lo que soñabamos, y ofreciendo soluciones que hicieron rendir nuestro presupuesto mucho mas de lo que pensábamos. Muy recomendables, la mejor calidad!!

Alberto Riopa
Alberto Riopa
Hace 6 días
5/5

Hemos hecho una reforma completa de una cocina con We are Tomato y estamos realmente contentos con el resultado. No es fácil dar con alguien que se encargue del servicio completo, desde el diseño hasta la gestión de la propia obra y montaje. Ha sido muy fácil trabajar con Diana y su equipo y sin duda repetiremos.

Daniel
Daniel
Hace 6 días
5/5

Hace unos meses hicimos una gran reforma en nuestra casa y hemos acabado muy contentos. Todo ha quedado muy bien, el trato con Diana, en todo momento ha sido perfecto y cuando le hemos pedido consejo siempre ha sido acertado. Tras la reforma han surgido cosas como, imagino que en cualquier gran reforma y todo se ha arreglado rápidamente y de una manera impecable así que muchas gracias por todo

Hace 7 días
5/5

Todo perfecto con Diana, una magnifica profesional.

Ana
Ana
Hace 7 días
5/5

Tomato Design es una buenísima elección a la hora de reformar por varios motivos: profesionalidad (cubren todos los aspectos relacionados con la reforma), propuestas interesantes (siempre aportan ideas de decoración) y buen servicio (el equipo que trabaja es cuidadoso, limpio y respetuoso).

Eugenia Rodriguez
Eugenia Rodriguez
Hace 8 días
5/5

Queríamos una repisa y nos asesoraron dando un toque moderno, original y mucho más sofisticado. Cambiaron por completo la apariencia del espacio son un detalle sencillo y limpio.

e Rodriguez
e Rodriguez
Hace 8 días
5/5

Nos hicieron la reforma de la oficina y el trabajo fue impecable. Cuidaron todos los pequeños detalles y nos ayudaron a solucionar cosas que no habíamos tomado en cuenta. Trabajo limpio, personal muy educado y responsable

Eliana Rodriguez
Eliana Rodriguez
Hace 8 días
5/5

Nos encanto trabajar con ellos, entendieron perfectamente el concepto del espacio, excelentes propuestas. Acabados de primera, optimización del espacio e ideas innovadoras.

Veronica Vitriago
Veronica Vitriago
Hace 19 días
5/5

Me encanto el servicio de Tomato! Entendieron perfectamente lo que quería y me hicieron sugerencias muy interesantes. Me gusta mucho su estilo. Hacen varias reuniones hasta que quede todo claro. Los trabajadores muy respetuosos y dejaban todo muy recogido a diario.

Ahora están trabajando para unos amigos.

Opina sobre We Are Tomato

Describe tu experiencia con We Are Tomato y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión