5/5

Ver 10 opiniones Escribe tu opinión
5 10 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre We Are Tomato

Nos especializamos en el diseño y ejecución de proyectos de espacios de interior y exterior. Buscamos perfeccionar la realidad dinámica que compone el día a día, consiguiendo así espacios que cumplan gustosamente con su propósito funcional. Lo cierto es, que nos encanta la buena vida. Savoir Vivre, es nuestra filosofía.

¿Cuál es vuestro lema?

Lo que merece ser hecho, merece que se haga bien.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos haciendo cocinas, pero para que quedasen como en los proyectos, en muchos casos era necesario hacer reforma. Al comienzo, los clientes empezaron a delegar en nosotros, la supervisión de las obras, pero no conseguíamos alcanzar un nivel de satisfacción óptimo con el resultado. Fue así que empezamos a tomar el control de las obras, contratando especialistas profesionales de los diferentes oficios que pueden surgir en una obra o reforma. El equipo base de We are TOMATO esta conformado por arquitectos e interioristas, con experiencia en control de calidad previa e interiorismo & branding. Todos estos factores hacen que podamos ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, dirigido por un único Director de Proyectos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por 3 Arquitectos, albañiles, peones, fontaneros, electricistas, carpinteros y pintores. Diseñamos y suministramos mobiliario de cocinas, somos distribuidores oficiales de una gran cantidad de marcas de electrodomésticos, mobiliario e iluminación. A su vez poseemos una amplia red de contactos y partners que podrán ayudarte a completar el diseño de tu espacio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En We are TOMATO elaboramos todo el trabajo de diseño de interiores, planos, y gestión de la reforma, coordinamos también el suministros de revestimientos y amoblamiento. Todo el resto de trabajos se subcontratan a partners o socios comerciales que llevan años en nuestra familia. Consideremos que nuestro trabajo es fundamental para sacar una obra adelante, pero hemos conseguido que el precio de nuestros servicios siga siendo competitivo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unas 20 o 30 reformas al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño, suministro y montaje de mobiliario de cocinas. Reformas Integrales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y Cocinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Porcelánicos, piedras naturales, madera, cemento de obra o paneles prefabricados, metales, téxtiles, lacados y pinturas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, necesidades del cliente, rutinas o dinámicas diarias, número de personas que habitan en la vivienda, cosas que le gustan al cliente de su espacio, cosas que el cliente quiere corregir de su espacio, anhelos o estilos del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos capaces de gestionar toda la reforma integral a través de un único Director de Proyectos, sin que esto conlleve precios elevados. Porque poseemos personal cualificado en control de calidad y diseño, otorgando a nuestras reformas un plus adicional. Porque nuestra mayor satisfacción es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Porque sabemos que no somos los más baratos, pero siempre queremos ser los mejores.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En general, las familias son nuestros mejores clientes. De vez en cuando algún cliente nos deriva a una oficina o algún espacio de un uso diferente al doméstico.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestros clientes quieren saber como se verá el resultado final. Para ello realizamos una serie de imágenes en 3D, así como una memoria gráfica, coleccionamos muestras y con todo ello armamos un proyecto que se le entrega al cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Si en algo hemos fallado, lo arreglamos. Ofrecemos servicio post-venta tanto para ayudar a solucionar cualquier incidencia que se nos comunique como para ampliar cualquier trabajo contratado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Hay varias formas de pago según el servicio que se contrate.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos. Podemos decir que ponemos mucho empeño en que todos salga bien.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

We Are Tomato

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de We Are Tomato

Últimas respuestas de experto de We Are Tomato

Javier

Javier, preguntó...

¿Qué sistema de calefacción/frío me recomiendan?

Buenos días,

Voy a comprar una casa adosada de unos 230m2 a reformar entera. Se llevaron hasta la caldera de gas y los radiadores. Quiero poner refrigeración y calefacción. Me llama la atención los sistemas de suelo radiante y ver la posibilidad de combinarlos con paneles solares.

Me gustaría que me aconsejaran sobre los sistemas más eficientes, sin...

Diana

We Are Tomato, respondió...

Hola Javier, tengo que decirte que el sistema que más me gusta es el de la aerotermia. Tanto para frío o calor es ideal. Además de la sensación térmica, que para mi gusto es perfecta, es una tecnología limpia. Los sistemas aerotermia son bombas de calor de última generación, están diseñados para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno...