Wasserglass Nature S.L.U.

Empresa Certificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 39 opiniones
1300%
4 21 opiniones
700%
3 3 opiniones
100%
2 2 opiniones
66.666666666667%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 67 opiniones

Información sobre Wasserglass Nature S.L.U.

Wasserglass Nature S.L.U. Nuestra empresa es de reciente creación aunque con mucha experiencia en el sector de la mampara, experiencia que ha ido acumulando Pere Ferré, el gerente, a lo largo de los últimos 20 años. Nos dedicamos practicamente en exclusiva en la venta e instalación de mamparas de ducha y baño, añadiendo nuevos productos cómo puertas de paso de cristal y en los últimos 2 años hemos aumentado nuestro catálogo con la venta de platos de ducha, grifería, sanitarios y accesorios de baño. Siendo todos estos productos de primeras marcas. Aunque seamos de Reus, (Tarragona), nuestro radio de acción es toda Catalunya con instaladores autónomos en exclusiva. También servimos en toda España y las instalaciones las realizan montadores autorizados de las diferentes zonas. A modo de ejemplo hemos vendido fuera de Catalunya mamparas e instalado en hoteles en Pamplona , Málaga y Andorra, y servido mamparas individualmente en muchas otras ciudades. Nos estamos especializando en el servicio a Hoteles. Este año hemos servido e instalado en hoteles de Cambrils ( 2 distintos), La Pineda (Vilaseca de Solcina), Salou en Tarragona y fuera de Catalunya en Andorra, Benálmadena ( Málaga)y Pamplona. Les haremos un buen trabajo. Pere

¿Cuál es vuestro lema?

Satisfacer al cliente mediante servicios y productos a su justo precio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Durante 20 años me dedico al mundo de la mampara de baño, venta e instalación. Con la experiencia de trabajar con reformistas, tiendas especializadas y ahora y fruto de estos últimos 2 años damos el salto especializándonos también en Hoteles

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo esta compuesto por Pere, que se dedica a las ventas, presupuestos y toma de medidas. El equipo de montaje habitual lo componen tres instaladores especializados en mamparas, 1 para la província de Tarragona, y 2 para Barcelona, aunque uno de ellos instala en toda Catalunya. Para otras zonas contactamos con montadores recomendados directamente por el fabricante y para la instalación en Hoteles contratamos personal propio para la ocasión.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, a fabricante de ventanas, montador especializado en mamparas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Contando suministro de mamparas y accesorios de baño, unos 800 trabajos. El presupuesto medio es difícil de calcular puesto que tanto servimos un pedido de una mampara de 150 euros cómo suministramos a un hotel de 320 mamparas, cómo es un caso reciente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Gran especialización en suministro y colocación de mamparas de baño así cómo puertas de paso correderas de cualquier dimensión. Venta y suministro de accesorios de baño

¿Qué trabajos son los más habituales?

Venta y montaje de mamparas de ducha, venta y instalación de accesorios de baño, venta de platos de ducha y griferías.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Wasserglass ( marca própia), Hidroglass, Hidronatur, Grifería W7, Accsesorios Ghessu Bath

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente la idea que tenga el cliente, puesto que una de nuestras prioridades es adaptarnos a los gustos del cliente sin mermar la funcionalidad. Por este motivo nuestras mamparas y productos se fabrican a medida. Las medidas vamos a tomarlas nosotros mismos sin compromiso, aunque a veces para realizar el presupuesto nos las mandan anteriormente. Cómo norma, las medidas exactas las tomamos directamente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Deberíamos saber cual es la competencia en cada obra,puesto que la hay de gran calidad y la hay muy incompetentes. Podemos decir a nuestro favor que al cliente le haremos un buen trabajo, cómo si lo hiciéramos para nuestro hogar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares que se dirigen a nuestra empresa, hoteles y empresas que suministran a hoteles.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Principalmente el plazo de realización, les respondemos que el trabajo lo empezaremos cuando tengamos todo el material preparado y se realizará sin ninguna interrupción. Y, sobretodo, siempre respondemos que le haremos un buen trabajo

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En todos los productos y servicios damos la garantía legal pertinente, disponiendo de todos los certificados, cómo Certificado de Riesgos Laborales, Certificado de Protección de Datos, Seguro de Responsabilidad Civil, dando la confianza al cliente que no tendrá ningún problema legal con nosotros. De todas formas estos requisitos son obligatorios.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En las obras menores el pago es al contado al terminar la obra o suministro, con antelación de una paga y señal.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cuando realizamos diseños fuera de lo normal en los que ha intervenido el mismo cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Wasserglass Nature S.L.U.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Wasserglass Nature S.L.U.

Imma

Imma, preguntó...

¿Cómo se aguanta la mampara?

Veo en esta foto que la mampara no tiene un brazo que va de pared a mampara. Como se aguanta entonces?

Pere

Wasserglass Nature S.L.U., respondió...

Buenos días,

Este fijo de mampara se sujeta por las tres Ues de acero que están acolladas por la parte inferior, la parte vertical que toca a la pared y la parte superior.

En nuestro trabajos no sujetamos el cristal a las Ues de acero con silicona, sino mediante unas gomas cuña transparentes,por los dos lados, de esta forma siempre queda el mismo...

Opiniones sobre Wasserglass Nature S.L.U.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 39 opiniones
390%
4 21 opiniones
210%
3 3 opiniones
30%
2 2 opiniones
20%
1 2 opiniones
20%
Ver 67 opiniones
Patricia
Patricia
Hace 3 meses
5/5

Nada negativo, todo ha ido sobre ruedas con pere. Muy eficaz, muy profesional, muy puntual, y encima muy agradable y atento. Lo recomendaría sin dudarlo.

José Mª Pagés Pallés
José Mª Pagés Pallés
Hace 4 meses
4/5
Maria
Maria
Hace 4 meses
4/5
Montse
Montse
Hace 4 meses
4/5

Me contestaron con rapidez.

Encarna
Encarna
Hace 4 meses
2/5

Varios problemas en tiempo. ???????? y al final el coste despues fue mas alto de lo previsto.

Wasserglass Nature S.L.U., respondió...
Hace 4 meses

Buenos días Encarna.

Estoy entristecido por su valoración y comentarios.

Con estos comentarios da a entender factores negativos que, aunque ciertos, tienen su explicación:

Nuestra empresa siempre da los presupuestos a precio cerrado, nunca a horas, demás muy detallados en materiales y mano de obra. El total que se indica es el que el cliente pagará al final. Eso sí, si hay cambios o modificaciones importantes, se explica y se notifica el coste del cambio al cliente siempre antes de realizarlo, esperando su confirmación, sin sorpresas.

En su caso al sacar la bañera, nos encontramos y Ud. pudo comprobar, que las tuberías de hierro estaban completamente oxidadas, el paso siguiente y siguiendo las recomendaciones del fontanero y mías, le dí el precio que fue muy asequible ( no se trata de aprovecharse de nadie)y le dio el visto bueno.

Otra partida que aumento de precio fue la mampara. En el presupuesto estaba puesta sin serigrafía y se suministro con ella a petición suya, además de ser de las de mayor precio por ser de todo el cristal. Los precios fueron los de la tarifa y aplicando el mismo descuento inicial que tenía sobre la mampara.

Por lo tanto en este aspecto de aumento de presupuesto no tuvo ninguna sorpresa, siempre estuvo informada anticipadamente.

Además, recuerde que me pidió presupuesto para tapar con obra el tubo horizontal del Wc. que se veía muy feo desde la entrada, finalmente lo forramos con chapa satinada de acero inoxidable sin cobrar nada, lo hicimos sin cargo para compensar un poco el aumento de presupuesto. Pero ahora Ud. tiene las tuberías nuevas en los baños.

...

Respecto al tiempo tiene razón que hubo una demora precisamente por tener que cambiar las tuberías y realizar nuevas regatas. El fontanero solamente podía venir por las tardes. Ud. ya lo sabía, y hubo dos mañanas que no se trabajó.

La gran cantidad de interrogantes (?????????) no la acabo de comprender puesto que el baño se comenzó una vez tuvimos todos los materiales y se realizó seguidamente.

Además con nuestro sistema, Ud pudo utilizar la ducha una vez terminado el trabajo. Yo suministro muchas mamparas a profesionales que primero hacen el baño y después piden las mampara, debiendo esperar entre 10/15 días a que se fabrique y entregue, en nuestro caso, la mampara se instaló a continuación de haber realizado la obra.

Por último y lo que me entristece realmente es que Ud. habiendo quedado muy contenta por el trabajo, que quedo muy elegante, pagara gustosamente mediante transferencia el segundo plazo, una vez terminado el trabajo a finales de Noviembre, ahora nos haga esta valoración con comentarios que inciten a la duda a futuros clientes.

Creo que una tapa de Wc que dijimos de cambiar, una vez terminado todo y que no se ha hecho aún, no debería ser motivo de represalia.

Lo curioso de este caso es que el mismo día que le indico que traemos la tapa, al cabo de 1 o 2 horas, nos ponga este comentario. ( 28 Enero).

Lástima que no pueda poner fotos del trabajo de su casa, o acaso nos da permiso?. Si es así las pondré muy gustosamente para que otras personas puedan ver lo bonito que quedó.

Gracias y saludos.

Pere

Cristina Bartolomé
Cristina Bartolomé
Hace 5 meses
5/5

Todo perfecto, tanto la atención como el servicio. Muy recomendable.

Wasserglass Nature S.L.U., respondió...
Hace 5 meses

Buenos días Cristina.

Gracias por tu valoración y el trato dispensado hacia nosotros.

Saludos

Juan Rodriguez
Juan Rodriguez
Hace 6 meses
4/5

Atte telefónica excelente

Wasserglass Nature S.L.U., respondió...
Hace 6 meses

Buenos días Juan.

Gracias por tu valoración.

Saludos.

Monica
Monica
Hace 7 meses
5/5
Magda
Magda
Hace 7 meses
5/5

Contactamos con la empresa a traves de Habitisimo. Un acierto porque nos acercó a Wasserglass Nature y especialmente a Pere. Un profesional completo, integro, muy bueno. Nos aconsejó muy bien sobre como solucionar nuestro problema , lo ha resuelto y la calidad del servicio y el precio mas que excelente.Muchas gracias.

Wasserglass Nature S.L.U., respondió...
Hace 7 meses

Buenos días Magda.

Gracias a Uds. por confiar en nuestra empresa y darnos una buena valoración sobre el trabajo realizado.

Intentamos encontrar siempre la mejor solución al mejor precio.

Saludos.

Pere

Silvia Delgado
Silvia Delgado
Hace 7 meses
5/5

De momento todo perfecto, la atención telefónica espectacular. En todo momento está dispuesto a darte opciones. Lo encargamos con ellos seguro.

Wasserglass Nature S.L.U., respondió...
Hace 7 meses

Buenos días Silvia.

Gracias por su valoración. Se trata de dar un buen servicio.

Saludos.

Pere

Opina sobre Wasserglass Nature S.L.U.

Describe tu experiencia con Wasserglass Nature S.L.U. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Imma

Imma, preguntó...

¿Cómo se aguanta la mampara?

Veo en esta foto que la mampara no tiene un brazo que va de pared a mampara. Como se aguanta entonces?

Pere

Wasserglass Nature S.L.U., respondió...

Buenos días,

Este fijo de mampara se sujeta por las tres Ues de acero que están acolladas por la parte inferior, la parte vertical que toca a la pared y la parte superior.

En nuestro trabajos no sujetamos el cristal a las Ues de acero con silicona, sino mediante unas gomas cuña transparentes,por los dos lados, de esta forma siempre queda el mismo...