2/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Wasi Reformas

Wasi es una empresa de reformas en Barcelona.

Dentro de sus servicios encontramos todo lo relacionado con la reforma de casas, pisos y locales. Desde su planteamiento (construcción desde 0) hasta los más pequeños detalles
pasando por fontanería, pintura, electricidad y carpintería.

Cuenta con un equipo de trabajadores con una característica en común: todos
tienen muchos años de experiencia en el sector.

Para nosotros cada proyecto representa un reto muy distinto, una visión diferente y muy personal ya que cada persona es un mundo y, con lo cual, su hogar también tiene que serlo.

¿Cuál es vuestro lema?

Wasi significa casa en Quechua, una de las lenguas indígenas más importantes de latinoamérica. Y una casa es un hogar, el lugar donde las familias crecen, aprenden, ríen, viven.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Wasi nace de la mente Fernando, que después de haber trabajado en la construcción durante su juventud, decide emprender su propio negocio caracterizándose por sus ideas dentro del sector. El primer paso que dá es lanzarse él solo como autónomo realizando trabajos más puntuales y de mantenimiento. Al pasar los primeros meses consigue proyectos de más envergadura por lo que decide hacer crecer el equipo. Actualmente la empresa cuenta con una plantilla de trabajadores jóvenes y dinámicos con muchas ideas e innovación. Dentro del mercado Wasi se caracteriza por sus buenos resultados, con mano de obra y materiales de primera calidad a buenos precios. En general los trabajos que llevamos a cabo consisten en reformas parciales y totales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con especialistas en pintura, electricidad, carpintería, fontanería, pladur con más de 15 años de experiencia y un seguido de más 20 proyectos anuales llevado a cabo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, nosotros realizamos todos los trabajos dentro de la reforma

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 30 de media. El presupuesto es muy cambiante, depende de muchos factores con lo cual nosotros siempre hacemos primero una visita a la vivienda en cuestión y en base a las especificaciones del cliente, llevamos a cabo el presupuesto que enviamos ningún compromiso.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sobretodo en reformas parciales y totales, aunque también hacemos instalaciones, fachadas, pinturas de comunidades, derrocamientos...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales son los de reformas parciales y de pintura.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Brugger, La Plataforma, Bauhaus, Leroy Merlin, MAT clima, ...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Superfície, estancias a modificar, instalaciones de agua, eléctricas o de gas a cambiar, pintura, superficie de paredes, puertas, ventas, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa que se dedica a la reforma por vocación, todos nuestros trabajadores ponen ilusión en cada uno de nuestros proyectos como si de sus viviendas mismas se tratasen. Somos conscientes de la competencia veraz del sector en cuanto a precios bajos. Nosotros, nos ajustamos al cliente, pero sobretodo nos gusta ofrecer un trabajo limpio, con acabados de calidad, entregar la vivienda lista para entrar a vivir en ella.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde particulares a empresas inmobiliarias o comunidades de vecinos en Barcelona. Consideramos que cualquier persona que busque una reforma es un cliente ideal, solo es necesario comprender sus ideas y plasmarlas en su vivienda, ayudándoles incluso a mejorarlas y asesorando siempre desde nuestra experiencia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El precio y el funcionamiento o aplicación de ciertos materiales. Comprendemos las dudas ya que es un servicio muy importante que conlleva muchas consecuencias. Nosotros siempre tratamos de explicar y asesorar al cliente ya que comprendemos que deben conocer los procesos llevados a cabo y los acabados que tendrán.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Además de entregar la vivienda limpia y organizada. Ofrecemos Calidad, bienestar y diseño. Como decimos en nuestro lema: procuramos entregarles un HOGAR listo para entrar a VIVIR.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria. Sí, es cuestión de concretar con cada cliente.