Opiniones sobre Waris Reformas

4.2/5

Ver 55 opiniones
5 27 opiniones
49.090909090909%
4 20 opiniones
36.363636363636%
3 3 opiniones
5.4545454545455%
2 2 opiniones
3.6363636363636%
1 3 opiniones
5.4545454545455%
Ver 55 opiniones
Nacho
Nacho
Hace 5 días
4/5

Terrible. Contraté a Waris para reformar un baño pequeño. Firmé un contrato donde se comprometían a finalizar en un máximo de 6 días. Terminaron un mes y medio después. El albañil muy lento, con un peón que no tenía ni idea... piso el radiador sin contar Eddie tenía que cerrar la mampara y una vez puesto chocaba con el tirador. No sabían poner la mampara y me pidieron ayuda. La comercial me culpaba del retrato a mi por poner impedimentos. 45 días con obreros, polvo y sin poder ducharnos. No contratéis esta horrible empresa.

Jose Luis Rodao Martin
Jose Luis Rodao Martin
Hace 3 meses
5/5
Javi
Javi
Hace 4 meses
5/5

Son grandes profesionales. Sobre todo destacar la atención de Marijose, un trato excelente en todo momento.

Tatiana
Tatiana
Hace 4 meses
5/5
Miguel Rojo
Miguel Rojo
Hace 4 meses
1/5

Se contrata la instalación de una caldera nueva de condensación. Con anterioridad se había hablado con el comercial las posibles incidencias que podían ocurrir con la instalación por las características de la vivienda, en concreto el tema a tratar era la instalación del tubo de salida a la fachada del edificio, a lo que la empresa respondió con que no veían problema alguno.

La instalación se produce sin más incidencias procediéndose al posterior arreglo de escayola en el techo de la cocina y pintado. Pasados unos días observamos que la caldera desprende mucha agua por la salida de humos, ya que el tubo no tiene la suficiente inclinación ascendente para que el agua procedente de la condensación se recoja en la misma caldera y se desagüe. Nos ponemos en contacto con la empresa en repetidas ocasiones aproximadamente sobre un mes y la respuesta es que están estudiando la forma de reparar la instalación. Se hace constar que en ningún momento el instalador comunicó la incidencia en el momento de la instalación, ya que se habría buscado la posible solución en ese instante sin continuar con la obra de escayola y pintura.

Por fin después de 2 meses hemos conseguido que la empresa arregle la instalación mal efectuada, pero la sorpresa llega cuando nos dicen que no se hacen cargo de la pintura ya que no la realizaron ellos originalmente.

Y por si fuera poco tuvieron que venir otras dos veces porque no funcionaba bien el termostato inalámbrico y la instalación del tubo de desagüe también estaba mal.

Si el instalador me comunica que no es posible instalar no se habría cerrado el techo ni se habría pintado, es de sentido común.

Daniel
Daniel
Hace 6 meses
4/5
Juan Manuel Centeno
Hace 6 meses
3/5

Atención buena, ideas y consejos pero presupuesto alto.

Edmundo Sacristán álvarez
Edmundo Sacristán álvarez
Hace 7 meses
5/5

Respuesta muy rápida y con buena disposición.

Francisco Cebrian Juarez
Francisco Cebrian Juarez
Hace 7 meses
5/5

Buenos profesionales. Proponen buenas alternativas.

Emilio
Emilio
Hace 8 meses
5/5

Opina sobre Waris Reformas

Describe tu experiencia con Waris Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión