5 11 opiniones
50%
4 8 opiniones
36.363636363636%
3 1 opinión
4.5454545454545%
2 2 opiniones
9.0909090909091%
1 0 opiniones
0%
Ver 22 opiniones

Información sobre WALOBRAS Reformas Integrales

Reformas integrales de viviendas y locales. - Pintura en general de viviendas. Alisados. - Instalación de tarimas y suelos laminados. - Instalación de rodapiés y jambas. - Reforma de cocinas y baños. - Alicatados y solados. - Fontanería y electricidad. - Carpintería de aluminio y PVC. Suministro y cambio de ventanas y puertas de terraza o balcón, también puertas de interior. Cerramientos de terrazas y porches. - Suministro, instalación y reparación de persianas, manuales y motorizadas, por pulsador o por mando. - Instalación de puertas de interior. - Lacado de puertas de interior, de paso, de entrada, de armario. - Lacado de muebles.

¿Cuál es vuestro lema?

Los clientes satisfechos nos hacen crecer.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Empresa pequeña con personal calificado para asesorar y proporcionar las mejores soluciones a las necesidades de rehabilitación o reforma de viviendas o locales comerciales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Normalmente estamos con uno o dos trabajos semanales. Los presupuestos varían según lo requerido.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas en general de viviendas y locales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto completo es indispensable realizar una medición en el sitio de la actuación, ya que hay detalles pequeños que son muy importantes para la correcta terminación de cualquier trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que marca la diferencia es que no nos rige el factor económico, ya que nuestro propósito siempre es que el cliente quede totalmente conforme y que le guste nuestro trabajo, aunque esto implique tener que echar mas horas y reducir los beneficios.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La completa satisfacción de nuestros clientes requiere un compromiso que va mas allá de la finalización de la obra, esto se traduce en estar disponibles para cualquier consulta o revisión en los meses posteriores a la entrega del trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

WALOBRAS Reformas Integrales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de WALOBRAS Reformas Integrales