Opiniones sobre Waller Barcelona Obras Y Servicios S.l.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 1
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Yolanda
Yolanda
Hace 2 meses
5/5

Excelente trabajo, muy buen profesional serio y cumplidor. El trabajo del pladur ha quedado perfecto.

Esther
Esther
Hace 3 meses
1/5

Tardaron en ponerse en contacto, cuando llamaron yo estaba en una reunion y quedamos que me llamaban nuevamente a las 8 del mismo dia, no lo hicieron y mandaron email diciendo que no habian podido y lo harian al dia siguiente. Al dia siguiente nadie llamo por lo que llame yo, me dijeron que ese mismo dia me confirmaban cuando podian pasar y hasta hoy que no han dado señales de vida y encima dicen que uno solo no puede hacerlo todo, esa ha sido su disculpa cuando les he dicho por mensaje privado que ya no queria nada de ellos. En fin, suerte chicos, conmigo ya no teneis nada que hacer.

Waller Barcelona Obras Y Servicios S.l., respondió...
Hace 3 meses

Tus información, con la que pretendes ayudar, esta desvirtuada. Lo que dijimos es que uno de los técnicos se podría día en contacto contigo, y el técnico en cuestión no ha podido hacerlo.

No siempre se pueden gestionar todos los asuntos según se planea.

Nos dejas una opinión perjudicial, pero no aclaras que no hemos llegado a darte ningún servicio.

Lamentamos tu disconformidad y esperamos que tengas mucha mucha suerte.

Miriam Alonso
Miriam Alonso
Hace 3 meses
5/5

La gente de Waller S.L. ha realizado la colocación de pladur en paredes y techos en los 8 pisos de la una finca que gestionamos en el Poble Nou, el trabajo fue excelente, cuidadoso y limpio. La finca es antigua, y han sabido respetar y destacar los detalles arquitectónicos para que no perdiera su identidad.

Muchas gracias equipo.

Cristina
Cristina
Hace 9 meses
5/5

Nos han instalado varios tabiques y techo de pladur. Ademas colocaron el suelo laminado y pintaron toda la casa. Excelente

Fernando
Fernando
Hace 9 meses
5/5

La gente de Waller Barcelona ha reformado y rehacondicionado nuestra casa en Cornella, es una casa antigua y había mucha faena. Han sido muy valiosos con los consejos para una correcta decoración.

Muchas gracias por todo chicos!!

Opina sobre Waller Barcelona Obras Y Servicios S.l.

Describe tu experiencia con Waller Barcelona Obras Y Servicios S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión