1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Wallahome

WallaHome.es, un nuevo e-commerce de artículos necesarios y/o utilitarios para el hogar.
Confianza, Calidad y Precio, son nuestros principales valores, que hacen de WallaHome.es una manera rápida, sencilla y eficaz para tus compras en internet.
WallaHome.es está formado por un equipo humano joven pero perfectamente cualificado para gestionar las necesidades de nuestros clientes y lograr una satisfacción plena en sus compras, con un servicio post-venta garantizado.
Nuestros Artículos: Aire Acondicionado, Calefacción, Sofás, Zapatillas de Hogar, Gafas de Sol, Artículos Oficiales del Real Madrid Club de Fútbol.

¿Cuál es vuestro lema?

Climatización, Confort, Relax y Calidad. Todo lo que necesitas para disfrutar del hogar al mejor precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

WallaHome.es, un nuevo e-commerce de artículos necesarios y/o utilitarios para el hogar. Confianza, Calidad y Precio, son nuestros principales valores, que hacen de WallaHome.es una manera rápida, sencilla y eficaz para tus compras en internet. WallaHome.es está formado por un equipo humano joven pero perfectamente cualificado para gestionar las necesidades de nuestros clientes y lograr una satisfacción plena en sus compras, con un servicio post-venta garantizado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La instalación de suministros de aire acondicionado, a profesionales de las distintas provincias del territorio nacional
Proyectos de Wallahome
Empresas de Aire Acondicionado similares
Climasol es una empresa especializada en climatización. Los servicios de Climasol incluyen: calefacción, ai... leer más
Somos una empresa dedicada desde 1998 a la instalación y reparación de instalaciones de climatización. Lo que... leer más