Opiniones sobre Walking Trends Arquitectura y Reformas

5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Oscar
Oscar
Hace 2 años
1/5

La experiencia con Walking Trends ha sido pésima. Les contratamos dos armarios empotrados a medida y desde el primer momento ha sido un despropósito y un incumplimiento detrás de otro: se equivocaron en las medidas de las puertas, que tuvieron que repetir, las barras para colgar la ropa las han puesto tan altas que nos resulta complicado llegar a colgar las perchas, a pesar de que mi mujer mide 1,74 y yo 1,82; se olvidaron de salvar una caja de registro eléctrica que no nos ha quedado más remedio que dejar tapada; se han demorado más de tres meses, incumpliendo las fechas que ellos mismos nos iban dando semana tras semana, y aún hoy solo tenemos uno de los dos armarios instalados, etc. etc. Hoy hemos decidido no continuar con ellos y demandarles para intentar recuperar algo del dinero que hemos pagado por adelantado. A todo esto hemos tenido que soportar un servicio y una actitud arrogante totalmente inaceptables. No suelo hacer críticas a través de internet, pero es que esto no se lo deseo a nadie.

Jorge
Jorge
Hace 8 años
5/5

He visto que las empresas que ofrecen servicios integrales son mucho más serias. Al trabajar con proveedores, mas profesionales, suelen responder mejor, por ejemplo, he encontrado a WALKING TRENDS Construcción, Rehabilitación y reformas en Madrid, son profesionales y rápidos, hacen Reformas en general y reformas integrales. Te entregan un Proyecto previo antes de empezar las reformas. El presupuesto por partidas es muy util para visualizar. He preguntado si firman contrato antes de empezar las reformas y seguro que cubra reparaciones después de hacer las reformas

Opina sobre Walking Trends Arquitectura y Reformas

Describe tu experiencia con Walking Trends Arquitectura y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión