Opiniones sobre Vt Reformas Veco Tersab, S.L.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 4
5 10 opiniones
30.30303030303%
4 12 opiniones
36.363636363636%
3 0 opiniones
5%
2 2 opiniones
6.0606060606061%
1 9 opiniones
27.272727272727%
Ver 33 opiniones
Arnau
Arnau
Hace 4 meses
1/5

Empiezo des del principio ya no me gusto mucho cuando vinieron a ver el piso un señor y un arquitecto. Estos dos hicieron un comentario de lo mas innapropiado: "bueno no pasa nada ya haremos alguna trampilla para que no nos pille el ayuntamiento" diciendo que se van a saltar alguna ley o reglamento. Luego muy poca profesionalidad los trabajadores podian estar hasta 4 dias sin ir a trabajar y ademas ejecutaban los elementos mal (regatas mal diseñadas que afectaban a la estructura de la pared, las ventanas no cierran, los cables de internet no funcionan, La ducha en 1 mes ya se ha roto ( hemos pedido al propietario de la empresa que nos de un recambio; no contesta o pasa de nosotros). Encima cuando le dices que eso no esta bien y la calidad de algunos porductos es muy baja te grita y se te encara. En este momento las obras han terminado con 2 semana de retrassos, pero los defectos o las cosas mal ejecutadas las tendremos que resolver nosotros por nuestra parte....En una frase...No recomiendo para nada el servicio de esta empresa.

Montse
Montse
Hace 5 meses
4/5
Miguel Plazas
Miguel Plazas
Hace 5 meses
1/5

No me han llamado, solo me enviaron un correo.

Maria
Maria
Hace 9 meses
2/5

No han contactado cinmigo para ampliar datos y ofertar.

Mari Carmen
Mari Carmen
Hace 1 año
5/5

Muy bien todo.

Miguel Angel Gonzalez
Miguel Angel Gonzalez
Hace 1 año
4/5

Debido a un imprevisto no pude realizar la reforma. Lamento las molestias ocasionadas y el retraso en la valoración.

Aunque no puedo valorar los trabajos, la valoración sobre el presupuesto es buena; me enviaron un presupuesto muy rápidamente (3 días) y muy detallado.

Alberto Costa Oro
Alberto Costa Oro
Hace 1 año
4/5
Fran
Fran
Hace 1 año
4/5

Finalmente me contactaron y me dieron muy buena sensación. Aun no hemos recibido presupuesto, pero por ahora bien.

Oscar Duran
Oscar Duran
Hace 1 año
4/5

Muy buena, un trato agradable, buenos consejos y adaptabilidad.

La unica pega, no es por la empresa, sino porque solo ha sido esta la que se ha puesto en contacto, cuando deberian haber sido un minimo de 4 !!! segun publicidad.

Agustí
Agustí
Hace 2 años
2/5

No se adecuaba a lo que estábamos buscando.

Vt Reformas Veco Tersab, S.L., respondió...
Hace 2 años

Hola Agusti

Realmente es curioso su comentario cuando hemos intentado contactar, sin exito, en multitud de ocasiones a su teléfono para concertar visita y poderle explicar y enseñar nuestro proyecto sin coste alguno.

Nuestra sorpresa viene ahora cuando sin dignarse a atendernos y dedicarnos una hora de su tiempo se tome la molestia de escribir este comentario bastante desafortunado la verdad.

Disculpe si somos duros en nuestra respuesta, pero para nosotros es muy importante que valoren nuestro trabajo con conocimiento y sepan apreciar el esfuerzo de un diseño y unas horas de trabajo dedicadas desde el momento de la toma de medidas hasta la realización de planos y valoración económica del mismo.

Suerte en su proyecto.

Opina sobre Vt Reformas Veco Tersab, S.L.

Describe tu experiencia con Vt Reformas Veco Tersab, S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión