Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Vsol Energía Solar

VSol Energía Solar es una empresa con dilatada experiencia en los campos de la energía renovable y la climatización orientada exclusivamente al cliente particular. Nuestra forma de trabajar se basa en el estudio de las circunstancias de cada cliente particular para proponerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Evaluamos las necesidades del cliente, el lugar de ubicación y las máquinas más adecuadas para que el cliente, con la mínima inversión posible, satisfaga sus necesidades. Servicios: paneles solares para agua caliente sanitaria, energía termodinámica, aerotermia, estufas pellets y energía fotovoltaica.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad y rigor

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Vsol Energía Solar nació en 2012 con la intención de convertirse en una de las empresas de energía renovables de referencia de la provincia de Sevilla. Desde entonces hasta hoy, hemos ido aumentando nuestro equipo humano y sumando más servicios a nuestro portfolio de trabajo, todos ellos relacionados con la instalación de dispositivos de energía renovable (paneles solares para ACS, aerotermia, energía termodinámica, estufas de pellets, energía fotovoltaica, etc.).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todos los trabajos lo realizamos desde Vsol Energía Solar. Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar con la formación y la experiencia suficiente para realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con las energías renovables.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación de placas solares para agua caliente sanitaria, instalación de aerotermia, instalación de equipos de energía fotovoltáica, instalación de estufas de pellets e instalación de equipos de aire acondicionado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de placas solares para agua caliente sanitaria. Instalación de aerotermia. Instalación de aire acondicionado. Instalación de estufas de pellets.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Dependiendo de la instalación, optamos por unos materiales y marcas determinados. Eso sí, solo trabajamos con aquellas marcas de reconocido prestigio que ofrecen la máxima garantía.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para instalación de paneles solares: sistema que utiliza actualmente y número de personas que viven en la vivienda Para instalación de estufas de pellets: m2 de la estancia que se desea calefactar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la profesionalidad y el trato cercano de nuestros equipo de instaladores.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cliente particular

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En placas solares para agua caliente sanitaria ofrecemos 20 años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos a nuestros clientes financiación a su medida. No requerimos nómina ni ingresos mínimos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vsol Energía Solar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Vsol Energía Solar
Empresas de Placas Solares similares
Destacada

Grupo Solarsur Energia Solar S.l

Empresa Verificada
Placas Solares
Trabaja en Sevilla, Málaga, Huelva y Cádiz
GRUPO SOLARSUR ES UNA EMPRESA DEDICADA A TODO TIPO DE INSTALACIONES DE ENERGÍAS RENOVABLES TÉRMICAS, FOTOVOLTAICAS,DE BIOMASA. CONTAMOS CON UN PERSONAL ESPECIALIZADO Y OFRECEMOS SEVICIO DE MANTENIMIENTO PARA CUALQUIER…
Destacada

Geesol

Empresa Verificada
Placas Solares
Trabaja en Sevilla
En Geesol realizamos instalaciones fotovoltaicas “llave en mano” para reducir al máximo las molestias a nuestros clientes. Nuestro trabajo incluye desde un estudio previo hasta el montaje y puesta en marcha de toda la…