5/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Vrd Arquitectos

Vrd arquitectos pretende, no solo ser un referente para la valoración de las obras a ejecutar, sino una presentación por nuestra parte para hacerles llegar nuestra determinación en conseguir y elevar la calidad de los proyectos que ejecutamos, siendo estos mismos nuestra carta de presentación para acometer futuras actividades. Para ello aportamos la experiencia en construcción, urbanismo y obra civil, así como una poderosa visión estética, clave para las actuaciones a nivel urbano, junto con un conocimiento profundo de las patologías constructivas y técnicas de intervención en rehabilitación de inmuebles. Vrd arquitectos cuenta con los profesionales capacitados para el estudio y la solución de estas patologías constructivas. La experiencia acumulada en estos campos capacita a vrd arquitectos tanto para la redacción de los proyectos técnicos como para la dirección de la obra proyectada, asegurando así que los cánones buscados en los proyectos se ejecutan en su materialización práctica.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad y el compromiso como referentes en las actuaciones que realizamos con un trato personal y cercano.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Vrd arquitcetos comienza con la colaboracion de varios profesionales del ambito de la arquitectura y la ingeniería con una visión sobre el trabajo que pasa por la calidad del mismo. Creemos que cualquier actuación no tiene por que renunciar a un componente de diseño, y no por ello encarecer la construcción. Para ello aunamos los esfuerzos en la parte proyectual de modo que estos objetivos se cumplan.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con los colaboradores necesarios para todos los ámbitos en el proceso constructivo,con especialidad en estructuras, instalaciones y patologías constructivas. El peritaje a nivel judicial y de parte es uno de los ámbitos en que nos manejamos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Estudios geotécnicos, mediciones acusticas in situ, ciertas instalaciones y estructuras.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de edificacion. Dirección de obra . Rehabilitaciones.Licencia de actividades .Informes y Dictamenes,Peritajes.Certificaciones energéticas .ITE,

¿Qué trabajos son los más habituales?

Una gran diversidad de ambitos , actualmente rehabilitacion y peritajes judiciales estan ganando terreno a la obra nueva .

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Las marcas de calidad reconocidas, prescritas en los proyectos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los usos y superficies que se pretenden,calidades y sobre todo conocer al cliente , para dpoder diseñar en función de los requisitos personales de cada cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Compromiso ante todo, calidad en la realización de los trabajos e interacción con el cliente para conseguir materializar las ideas de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tratamos co todo tipo de cliente, procurando adaptarnos a las necesidades seas cuales sean, no creemos que un cliente sea mejor que otro, solo con necesidades diferentes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Habitualmente es el proceso constructivo, tramites y actuaciones que seguir . Procuramos que el cliente tenga una idea muy clara del proceso constructivo y de trámite desde su principio, hasta la entrega de la vivienda.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada trabajo nos ha proporcionado satisfación en un ámbito u otro. Estamos orgullosos de que nuestros clientes queden satisfechos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vrd Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Vrd Arquitectos

Últimas respuestas de experto de Vrd Arquitectos

Daniel

Daniel, preguntó...

Cedula de habitabilidad

Hola,

Quería hacer una consulta para un cliente que quiere comprar una masia en vinaroz. La masía no tiene cédula de habitabilidad. Es posible obtener la cédula de habitabilidad sabiendo que actualmente la masía se alimenta de energía a través de un generador de gasoil y que no tiene agua corriente? cual sería el coste.

Gracias,

Daniel.

Vrd arquitectos

Vrd Arquitectos, respondió...

La legalización a día de hoy exige el cumplimiento actual de la normativa, por lo que deberán justificarse a todos los efectos el cumplimiento de las normativas, incluyendo el suministro de agua .No se puede calificar como vivienda sin el entre otras cosas..

El proyecto de legalización deberá contener y justificar los mismos conceptos que una obra nueva...

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

JPG Proyectos y Construcción

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Madrid, Ciudad Real, Álava y Toledo
"Diseñamos TUS sueños" JPG está formado por un grupo de profesionales de la Construcción (Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Aparejadores, Delineantes, Diseñadores, Interioristas…
Destacada

Icr Proyectos Técnicos

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Madrid, Málaga, Ciudad Real y Toledo
Ingeniería de la Construcción, Reformas y Proyectos Técnicos, es una empresa formada por un equipo multidisciplinar de profesionales dedicados a la prestación de servicios en los sectores de la Arquitectura y la…