Opiniones sobre Vr3D Proyecto Y Construccion

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 0
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones
Elisa
Elisa
Hace 10 días
5/5

Me reformaron la cocina, con cambio de instalación de la caldera. Inmejorable. Empresa familiar y competente. Muy recomendable

Myriam Losa Losa
Myriam Losa Losa
Hace 10 días
5/5

Marcos, nos llamó rápidamente para visitar apartamento y proponer presupuesto.en menos de una semana ya teníamos un presupuesto detallado y con todo tipo de explicaciones. Aún estamos evaluando presupuestos pero hasta ahora el trabajo efectuado de información precisa es excelente. Si finalmente hacemos las obras con esta empresa, daremos más información pero pinta muy bien.

Particular Mariluz Fadrique
Particular Mariluz Fadrique
Hace 15 días
3/5

Han puesto interés pero no han mandado presupuesto, tras dos semanas de haber pasado detalle de las reformas a realizar.

Vr3D Proyecto Y Construccion, respondió...
Hace 15 días

No se os mandara todavía nada por estar buscando piso similar que se hizo hace unos años en mismo edificio y poder daros algo más definido. El proyecto comentado está en base de datos antigua y nos está costando localizarlo. En cualquier caso, semana que viene contábamos con mandaros ya algo aunque no apareciera.

Tomas
Tomas
Hace 16 días
5/5

Proyecto versátil con varias alternativas. Detallado precio de las distintas partidas. Visión 3D del proyecto.

Reyes Fernandez Diaz
Reyes Fernandez Diaz
Hace 29 días
4/5
Jesús G
Jesús G
Hace 30 días
5/5

La obra se comenzará cuando vuelva de vacaciones. Por el momento lo que si puedo comentar, es el trato con la empresa. Se pusieron en contacto conmigo para ver la cocina, tomar medidas, etc... Ya hemos hablado de los muebles, acabados y ayer ya me mandaron el presupuesto. Una atención rápida y por ahora muy profesional. Al final he decidido que me hagan ellos la reforma para la segunda quincena de agosto.

Además el que me hicieran unas infografias 3D para ver el acabado final, es algo que terminó por decidirme.

Totalmente recomendables.

David
David
Hace 30 días
5/5

Cuando decidimos reformar por completo nuestro piso miramos varias opciones y decidimos contratar con Vr3D. La posibilidad de tener infografía sobre las diferentes posibilidades que teníamos en mente nos facilitaron mucho la toma de decisiones. Poder elegir materiales, colores y ser asesorados en todo momento era algo que valoramos mucho.

Opina sobre Vr3D Proyecto Y Construccion

Describe tu experiencia con Vr3D Proyecto Y Construccion y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión