Opiniones sobre VOYADIR S.L.U

4.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Maria Jose
Maria Jose
Hace 7 años
4/5

Pese a ser la última empresa, de las cuatro, en contactar conmigo y visitar la obra, fueron los primeros en darme el presupuesto, por lo tanto su rápidez fue insuperable. Además se interesaron por conocer mi opinión al respecto, lo que denota una excelente atención al cliente. Finalmente, no acepté su presupuesto ni ningún otro de los ofertados por medio de habitissimo, ya que acordé con otra empresa que me recomendaron, no incluida en habittisimo.

Barbara y Alejandro
Hace 7 años
5/5

Aprovechamos para invertir este espacio y un par de minutos para compartir nuestras impresiones positivas acerca de esta empresa local. Teníamos que reformar el baño y la cocina de nuestro piso y un conocido nuestro nos indicó a esta empresa. Hoy en día se lo agradecemos porque estamos muy contento con los resultados: los chicos son formales, competentes en su trabajo, y, además, limpios. Si necesitan emprender alguna reforma en su vivienda, no duden en tenerles en cuenta.

Ramón
Ramón
Hace 7 años
5/5

Tardaron muy poco en darnos el presupuesto y atender nuestras dudas sobre la obra y sus materiales. El trato correcto y profesional en todo momento.

Opina sobre VOYADIR S.L.U

Describe tu experiencia con VOYADIR S.L.U y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión