5/5

Ver 11 opiniones
5 11 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Vortical

vOrtical, un estudio donde se combinan arte y arquitectura, mediante un proceso que conlleva el estudio del entorno circundante y su paisaje. Realizamos reformas de todo tipo, adecuándonos al estilo del cliente y su presupuesto.

A partir de una asimilación personal, propiciamos un lenguaje y una continuidad espacial entre el contexto —ya sea natural o urbano— y nuestras obras. “Comenzamos pensando cuál es el alma del espacio. Para nosotros la arquitectura es responder a un lugar en particular, entender lo que te está pidiendo el proyecto por su locación, sentir lo que el espacio te está diciendo”.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo que cuenta con más de 10 años de experiencia en construcción, arquitectura e interiorismo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos destacamos principalmente por nuestros proyectos de reforma interior en el centro de la ciudad. La arquitectura de Madrid es la cara que muestra al mundo y el testigo de una historia pasada que conforma un patrimonio único y digno de mantener. “Cuidamos mucho el diálogo entre lo nuevo y lo antiguo, esa relación entre el interior y el exterior entendiendo que el espacio arquitectónico es la suma y el equilibrio de todas estas conexiones”.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales, proyectos completos, diseño de interiores, Licencias, asesoramiento, seguimiento de obra, dirección de obra, búsqueda de presupuestos más económicos pero de muy buena calidad. Siempre mantenemos una continua relación con el cliente y sobre todo una transparencia absoluta en cuanto a precios y posibilidades de actuación.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación de piso/local/área a reformar. M2 totales y M2 a reformar. Tiempo deseable de finalización de obra.
Proyectos de Vortical

Últimas respuestas de experto de Vortical

Nieves

Nieves, preguntó...

¿Qué costarían estas reformas?

Estoy barajando la posibilidad de comprar una vivienda y casi todas precisarían de reforma. Me gustaría saber el precio estimado que podría suponer:

- suelos: poner tarima flotante.

- baño: cambio tuberías, alicatado, suelo e instalación de sanitarios, plato ducha. .

- electricidad de casa de 80 m2 aprox.

- cocina: alicatado y suelos.

- ventanas:...

Mercedes Chierri

Vortical, respondió...

Buenos días Nieves,

Puedo decirte un estimado según mi experiencia, pero dentro de este siempre siempre se pueden optar por soluciones mas economicas(si restauramos o reutilizamos algun material de la vivienda) o más caras por supuesto si queremos darle un detalle particular a algo. - suelos: poner tarima flotante.(15 e/m2 mano de obra) material...

Juan Campins

Juan Campins, preguntó...

¿Cuál sería el ancho mínimo de una escalera?

ya que se pone un ascensor y una paserala para obstaculizar el tener que subir 3 escalones y bajarlos la pasarela tiene 3mts de largo y ancho de 0,90cmts y quedaria un hueco para pasar por la escalera de un poco mas 0,80 cmts mas adelante les mandare fotografias

Mercedes Chierri

Vortical, respondió...

Entiendo que se trata de una escalera dentro de un edificio. Si es así hay que ver que exigen en esa comunidad/ciudad/ayuntamiento. El ancho minimo de una escalera sin mas suele ser de 80, pero si es una escalera publica, por temas de seguridad siempre es mejor irse a minimo 1m.

Vero

Vero, preguntó...

¿Qué precio tendría poner estas racholas en el suelo?

(Comprando yo las racholas) cuanto me costaría instalarlas en aproximadamente 30 metros.

Sería quitar el parquet que hay ahora (es de "click") y dejar las racholas de origen y encima poner las nuevas, sin nivelar ni nada, solo poner, con zócalo también. Sobre los muebles, al ser una peluquería, no estorba nada, todo se puede correr sin problemas...

Mercedes Chierri

Vortical, respondió...

Para quitar suelo existente te cobraran alrededor de 10-12 euros x m2. Luego para colocar el suelo nuevo con material de agarre incluido, el precio puede ser entre 15-20, al tratarse de piezas chicas puedes conseguir por 13 euros x m2.

Gracias!

Empresas de Reformas Viviendas similares
Nueva en habitissimo

Kla Parox

Sin opiniones
SOMOS UNA EMPRESA DE CONSTRUCCION Y REFORMAS EN MADRID
Somos una empresa multiservicios, nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Nos dividimos en... leer más