Opiniones sobre Vora arquitectura

5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Laura
Hace 8 años
5/5

Les encargué la reforma de los baños y la cocina de mi piso, un apartamento de los años 70. Desde el primer momento todo fué muy facil: proyecto, materiales, calendario... Se cuidaron de todo con detalle. Ahora disfruto de baños y cocina nuevos en casa! Muy recomendables.

Fidel Bellmunt
Hace 8 años
5/5

Pere y Toni se encargaron de la reforma integral de nuestro piso.

El resultado fue muy satisfactorio y todo el proceso apasionante. Desde el momento proyectual, hasta el seguimiento del desarrollo y finalización de la obra, ellos se comportaron con una pasión, amor por su trabajo, sensibilidad, entrega, exigencia y rigor excepcionales.

No dejando nada al azar, basando el proyecto en una conceptualización robusta y clara, a la que siempre se podía recurrir en caso de duda o ante problemas imprevistos. Las discusiones (inevitables!) con ellos fueron a base de argumentaciones y diálogos francos.

Estamos muy contentos en el hogar que nos ayudaron a crear, y de todo el proceso seguido con ellos, donde aprendimos a comprender mejor y a respetar y amar tantas cosas.

Información sobre Vora arquitectura

(in english below)

vora es un estudio de arquitectura en funcionamiento en Barcelona desde 2000. Lo encabezamos Pere Buil y Toni Riba, ambos graduados en la ETSAB en 2000.

Trabajamos en diferentes escalas y tipologías. Hemos recibido varias distinciones por la calidad de nuestro trabajo y éste se ha publicado en diversas revistas a nivel internacional.

Nuestra aproximación al proceso de diseño y construcción se basa en lo abstracto y lo material. Estamos interesados en la reducción y la materialidad como respuesta a los retos actuales.
También en las trazas y rastros como remanente de la memoria de los lugares.

Estamos acostumbrados a trabajar con presupuestos ajustados y a sacar el máximo partido de ellos con proyectos inteligentes y estratégicos.

--

vora is an architecture studio located in Barcelona since 2000. It is lead by Pere Buil and Toni Riba, both graduated from ETSAB in 2000.

We work on building and urban design projects of different scales and typologies. Our built works have received several awards and have been published in architectural magazines all over the world.

Our approach to design and the building process is both abstract and material. We are interested in reduction and materiality as a response to present challenges.
We are also interested in traces and signs of the past as the remains of memory of places.

We are used to design with low budgets and get the masimum with intelligent and strategic decisions.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Pere Buil, arquitecto. Toni Riba, arquitecto. Estudio con mucha experiencia en obras de reforma y rehabilitación, en el àmbito público y privado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Encargos públicos (espacio público y edificación). Reformas de viviendas y ortos trabajos de pequeña escala (vivienda nueva, reforma de locales).

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Reforma apartamento Juan. Vivienda en el barrio de Gracia de Barcelona. A recibido varios premios y ha sido seleccionada en la Bienal de Arquitectura de Venecia 2014. Obra que define bien nuestra manera de entender la arquitectura y donde el cliente se siente plenamente satisfecho.
Proyectos de Vora arquitectura

Reformas Viviendas »

Reforma apartamento Juan

vora. arquitectura en pro... Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 8 años

Reformas Viviendas »

Reforma apartamento Mercè

vora. arquitectura en pro... Profesional

0 compartidos

1 me gusta

0 comentarios

Hace 8 años

Reformas Viviendas »

Reforma apartamento Fidel y Anna

vora. arquitectura en pro... Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 8 años

Reformas Oficinas »

Taller Toormix, un espacio para diseñadores

vora. arquitectura en pro... Profesional

0 compartidos

2 me gusta

1 comentarios

Hace 8 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Vora arquitectura

María Jesús álvarez González

María Jesús álvarez González, preguntó...

¿Qué sentido estético tiene el color ennegrecido de la pared?

En primavera reformaré una cocina de leña que, por el uso, tiene la madera y la piedra ennegrecida. ¿Lo dejo como está o lo limpio?

, respondió...

En una reforma mantener elementos existentes que permitan evocar al estado anterior preexistente tiene el sentido estético y conceptual de establecer una relación entre lo nuevo y lo viejo, entre las nuevas necesidades y la memoria.

Personalmente pienso que saber jugar con estos elementos e incorporarlos en las nuevas actuaciones permite establecer un...

Ver todas las respuestas
Empresas de Arquitectos similares

Sin opiniones

Legalizar vivienda

Proyecto de reforma

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Legalizar vivienda

Proyecto de reforma

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.