Opiniones sobre Volta_

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Volta_

Nuestro objetivo: “hacértelo más fácil”.
.
.
.

La búsqueda de una vivienda y su posterior reforma para convertirla en una vivienda única es un trabajo que requiere dedicación, compromiso y cariño.
En Volta_ nos ilusionaremos contigo y te acompañaremos durante todo el proceso para hacértelo más fácil.

En Volta_ ofrecemos una gestión integral que incluye desde el desarrollo del proyecto de arquitectura e interiorismo hasta la gestión de la obra y equipamiento final de la vivienda.



English

Our goal is to make it easier for you!

The search for a home and its subsequent reform to turn it into a unique home is a job that requires dedication, commitment and affection.
At Volta_ we will share your enthusiasm an be with you on every step of the process to achieve your dreams in the easiest possible way

Volta_ offers an integral management that includes from the development of the architecture and interior design project to the management of the work and final housing equipment.

¿Cuál es vuestro lema?

DEMOCRATIZANDO LA VIVIENDA DE DISEÑO / www.viviendasvolta.com/

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Volta_ nace en 2016 por la iniciativa de tres mentes inquietas con ganas de impulsar la vivienda de calidad, funcional y emocional. Desde nuestro punto de vista, el mercado inmobiliario no estaba satisfaciendo las necesidades de las personas, una vivienda que se adaptara a la forma de vida de cada cliente y se ajustara a la manera que cada uno tiene de sentir su hogar. Volta_ surge para satisfacer esa necesidad y poner en valor la importancia de la vivienda en nuestras vidas. En nuestra sociedad no se le estaba dando la importancia que se merecía, el sector inmobiliario no estaba ofreciendo una vivienda de calidad suficiente y el público se estaba conformando. En Volta_ aspiramos a realizar viviendas con estándares de vida superiores. Viviendas emocionales que te regalen momentos placenteros inesperados. Viviendas funcionales que se acoplen perfectamente a tu forma de vida.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Volta_ es un equipo multidisciplinar del que estamos muy orgullosos. Personas formadas y que trabajan con pasión en cada una de las disciplinas de nuestro ámbito: arquitectos, diseñadores, interioristas, fotografos, comunicadores, todo lo necesario para poder solucionar todas las tareas que nuestros clientes necesitan resolver en cada proyecto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Volta_ ofrecemos servicios de rehabilitación, arquitectura e interiorismo destinado, casi exclusivamente, al mercado de la vivienda. Nuestro fuerte reside en la especialización y gestión integral del proyecto de reforma, desde el diseño hasta la gestión y contratación de la obra siendo los únicos interlocutores con el cliente hasta que éste obtenga su vivienda terminada y equipada. Nuestro objetivo es que el cliente disfrute de la experiencia de diseñar y reformar su casa. Tenemos un gran equipo humano y profesional en el estudio, formado por arquitectos, técnicos e interioristas, que es lo que nos hace tener una visión global sobre lo que hacemos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseñamos viviendas que son soluciones habitacionales a unas necesidades concretas en base a un presupuesto y preferencias de cada cliente. La reforma integral de la vivienda es nuestro fuerte y lo tratamos como un todo, ya que la vivienda funciona como un organismo vivo que se adapta a las necesidades de cada cliente en cada momento del día y a lo largo de toda una vida de maneras muy diferentes, pero siempre entendida como el conjunto de todos los espacios que la conforman Nos gusta decir que la vivienda es un espacio que soluciona diferentes momentos en la vida cotidiana de una persona, pareja o familia… Enfocar así nuestro trabajo de diseño nos permite ser más eficaces con cada acción, de forma que un espacio concreto pueda ser un dormitorio en un momento dado pero también pueda ser parte del espacio de día en otro o un despacho el fin de semana. De esta forma multiplicamos el espacio en viviendas cada vez más pequeñas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales nobles que envejezcan bien y adquieran una pátina; así como estética atemporal alejada, en parte, de la moda de cada momento. La madera, el hormigón visto, el vidrio, el metal, ell granito; todo material que aporte calidez, comodidad y belleza a la vivienda y, que por supuesto, sea ecológicamente sostenible, buscamos materiales que una larga vida útil.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La comunicación con nuestros clientes es fundamental, ya que cuanto mejor los conocemos y nos cuentan sus necesidades, lo que les gusta, sus hábitos de vida, sus costumbres y sus hobbies, mejor podemos diseñar y presupuestar un espacio único que se adapte perfectamente a sus vidas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos artesanos de la vivienda de diseño a medida. En nuestro proyectos, buscamos el equilibrio, una visión de conjunto donde todo encaja y fluye. Estilo funcional, sencillo, sincero y con verdad. Nos gusta cuando una acción resuelve varias necesidades al mismo tiempo, funcionales y estéticas. En el diseño de una vivienda buscamos que cada acción satisfaga varias necesidades al mismo tiempo. Si no lo logramos, no es un buen diseño. Por ello, la comunicación con nuestros clientes es vital: conocer qué les gusta, cuáles son sus hábitos de vida, sus costumbres, sus hobbies, todo esto nos ayuda a crear un espacio único que se adapta perfectamente a sus vidas. Tenemos muy claro que no debemos limitarnos únicamente a alcanzar sus expectativas. ¡Debemos superarlas! Esto lo conseguiremos cumpliendo con todos los compromisos adquiridos y sorprendiendo con el resultado. Por eso, a día de hoy nos sentimos muy orgullosos cuando nuestros clientes nos llaman o nos escriben para decirnos: “Lo que más nos gusta de la casa es que todo está pensado para nosotros y nuestras necesidades diarias”, “La casa resulta práctica, cómoda y fácil de mantener, somos muy felices en nuestro nuevo hogar”. Ese día nos vamos del estudio con una sonrisa en la cara y con la satisfacción de haber hecho bien nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Existen diferentes tipos de personas y formas de vivir y todas son válidas, por lo que en Volta_ tenemos muy en cuenta las necesidades y preferencias de nuestros clientes para que cuando empiecen a habitarla, ésta se adapte a ellos como un guante y se sientan en SU CASA.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más recurrentes suelen ser a cerca de la estructura de la vivienda, como por ejemplo, si es posible puede tirar un determinado muro o se puede situar el baño en otra parte de la casa. Nosotros asesoramos en todo momento sobre todas estas cuestiones y dudas y proponemos las medidas que vemos más adecuadas en cada caso, así como las medidas necesarias y aconsejables en temas de seguridad y normativa.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de 1 año en todos nuestros trabajos

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Un pago inicial del 15% a la aprobación del proyecto; 15% en la fase de Diseño; 40% en la fase de Desarrollo y el 30% restante en la parte de dirección técnica.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Aunque pueda sonar a tópico, estamos muy orgullosos de todos y cada uno de nuestros proyectos, ya que en todos ellos hemos puesto todo nuestro corazón y mucho trabajo para conseguir que una persona, pareja o familia comiencen una nueva vida y sean felices en su nueva casa. Ese es nuestro objetivo y reto. Es un viaje de la mano de las personas que confían en nosotros para crear juntos un nuevo hogar, un universo hecho a su exacta medida. Eso nos hace muy felices!
Proyectos de Volta_

Reformas Viviendas »

ESTHER & QUIQUE

Agustín David Forner Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 3 años

Ver todos los proyectos
Empresas de Reformas Viviendas similares

Excelente ejecucion y trato muy profesional... leer más

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 27

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.