4.8/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Voilà Interiores

Me llamo Sylvia Zanon y en mi estudio de interiorismo Voilà interiores, me dedico a lo que más me gusta, decorar, embellecer y mejorar estancias para mejorar la calidad de vida de mis clientes. Los proyectos a realizar pueden ser desde los mas sencillos hasta reformas completas, en las que cuento con la ayuda de colaboradores de mi total confianza a la hora de terminar un trabajo de calidad y en los tiempos determinados con el cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Voilà Interiores

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Voilà Interiores

Últimas respuestas de experto de Voilà Interiores

Paloma

Paloma, preguntó...

¿Qué puedo hacer para decorar este mural de madera del salón?

Hola, me gustaría saber qué podría hacer con este mural, no voy a quitarlo de momento, no puedo meterme en <strong>reformas</strong>, supongo que es caro eliminarlo. Por lo tanto, no sé si dejar su color, si pintarlo... ¿ideas? Me gustaría actualizarlo un poco

Gracias!!!

voilàinteriores

Voilà Interiores, respondió...

Hola Paloma, en mi opinión seria suficiente con pintar de blanco los elementos que sobresalen como vitrina, cajoneras etc, y dejar el resto como si fuera la pared panelada de madera a propósito. En cuanto a los tiradores estoy de acuerdo, hay que cambiarlos para darle otro aire al mueble. Lo que no me cuadra mucho es la balda que queda sobre la entrada...

Empresas de Decoradores similares
San Agustín de Guadalix (Madrid)
Estudio Objetivo 3.0 resuelve los problemas estéticos que plantee cualquier proyecto de decoración a través de la fotografía y la pintura digital. Damos apoyo a los profesionales del mundo de la decoración, para que…
Destacada

Cecilia Caro

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Madrid, Ávila, Segovia y Toledo
En Cecilia Caro realizamos proyectos de arquitectura, interiorismo y decoración, tanto para viviendas como para oficinas y locales. Sobre tu idea de proyecto, trabajamos sobre planos y vistas 3D totalmente realistas…