Opiniones sobre Vlasconstruc

4.5/5

Ver 8 opiniones Escribe tu opinión
5 7 opiniones
87.5%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Juan
Juan
Hace 3 años
1/5

Una empresa que te engaña en todo. Nos hicieron una reforma del piso. Que no nos terminaron pero si cojieron el dinero, materiales y sanitarios que no eran los que elegimos, tuberias torcidas, plaquetas desniveladas, pintura mala calidad. Puertas desniveladas, etc. etc.

Monica
Monica
Hace 6 años
5/5

Soy la presidenta de la Comunidad de Vecinos y contratamos los servicios de VLASCONSTRUC para reparar la cubierta del edificio. La reparación ha sido muy profesional, responden a todas tus dudas, cumplen los plazos y la relación calidad/precio es inmejorable.Cumplen lo prometido, sin sorpresas y por escrito. Recomiendo esta empresa plenamente por su seriedad y eficacia.

Pilar
Pilar
Hace 9 años
5/5

Como ya he dicho estamos encantados de haber contratado su empresa ,seriedad puntualidad limpieza y trato cordial.

Los trabajadores pacientes respetuosos y limpios ana su secretaria excelente .

Te ayudan con las dudas y te orientan

ha sido mucha obra pero merecio la pena, mI casa ha quedado preciosa.

Gracias a todos. Saludos: Pili y Marcia.

María Jesús Mayo
Hace 9 años
5/5

Nosotros hemos realizado una obra en el portal, cambio de imagen, nos han colocado mármol, realizado pintura, fontanería, etc, mi opinión sobre el trabajo de esta empresa no puede ser mejor, un trabajo excepcional, con unos profesionales excepcionales, dedicación total, con unos materiales de primera, sin ninguna incidencia, la comunidad esta encantada con el gran resultado de la obra, ha sido realizada con máxima pulcritud, cuidando todos los detalles incluido la limpieza del portal, por lo tanto mi experiencia con esta empresa ha sido impecable, mil gracias a la empresa y la persona que tan amablemente nos ha atendido siempre a cualquier hora del día, volveremos a contratarla para próximos arreglos, TOTALMENTE recomendable, 100% seria, cumple con objetivos y plazos y un excepcional presupuesto, un saludo

Alvaro
Alvaro
Hace 9 años
5/5

Hola soy el presidente de una comunidad, la cual acudimos a la empresa Vlasconstruc

para la realización de una obra de restauración de cornisa. Lo primero que quiero expresar es que si buscáis una empresa eficaz en cuanto a seriedad, profesionalidad y eficacia, éstos no os defraudarán.

Hoy en día uno teme a las empresas que se dedican a obras, entre otras cosas porque para empezar te dan unos precios elevados y después una calidad tanto del material y de ejecución de obra que dista mucho de lo deseado.

Pues bien, mi sorpresa fue haber tenido la suerte de haber contratado a esta empresa porque sinceramente son desde mi punto de vista, una muy buena opción en cuanto a relación calidad-precio. Todo el personal que tienen son muy detallistas en la ejecucion de las obras, y en el cumplimiento de plazos. Y en cuanto a precios muy competitivos.

Por supuesto con todo los trámites administrativos ( permisos ayuntamientos, colegio de arquitectos, seguridad, etc) cumplimentado con todas las garantias.

En fín, mi experencia con ellos ha sido muy buena, asi que os los recomiendo sin dudas.

Inés Gónima Valero
Hace 9 años
5/5

Como presidenta de la Comunidad de Vecinos donde VLASCONSTRUC ha reparado la cubierta del edificio, puedo decir que la empresa ha respondido con seriedad y precisión a todas nuestras demandas, informándonos previamente de los plazos y procedimientos (antes, durante y después de la ejecución) y permitiéndonos acceder a la obra para ver el proceso. También nos ha parecido buena la relación calidad/precio y ahora solo nos queda la visita final después del plazo obligatorio de 28 días que exige la aplicación de la capa impermeabilizadora.

Además, la empresa ha estado en todo momento al tanto de todos los asuntos legales y nos ha ofrecido un contrato con todas las formalidades y requisitos, de manera que no nos ha resultado difícil hacer nuestra parte como Comunidad.

Raúl
Raúl
Hace 9 años
5/5

Esta empresa nos ha realizado obras en la comunidad de propietarios, la fachada, la cubierta y la instalación eléctrica. Estamos totalmente satisfechos y agradecidos con todo.

En primer lugar ajustan mucho los precios, no restándole calidad al material ni a la mano de obra. En segundo lugar la atención ha sido totalmente personalizada, cuando ha surgido alguna duda, siempre se han puesto en contacto con nosotros, nos han explicado exactamente lo que se iba a hacer y cuando.

Por último han cumplido totalmente los plazos que nos dijeron en un principio.

Creo que poco más se puede pedir

Recomiendo totalmente esta empresa a cualquier persona o empresa que desee realizar cualquier tipo de reforma. Yo les conocí a través de internet, y la verdad que ha sido una gran suerte.

Ana
Ana
Hace 11 años
5/5

He tenido una muy buena atención por parte de esta empresa.

Gracias.

Opina sobre Vlasconstruc

Describe tu experiencia con Vlasconstruc y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión