Opiniones sobre Vittello

5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Pedro
Pedro
Hace 3 años
5/5

Vistos multitud de tiendas de sofás y yo diría cientos de sofás probados, llegue a través de internet a la tienda de vitello.

Lo primero que hacen es llamarte ellos en mi caso tuve la gran suerte de conocer a marina,responsable de la venta online y todo fue muy sencillo ya que me ayudo en todo, nos informo y sobre todo nos aconsejo, desde la telas a las patas todo fue asesorandome y con la profesionalidad merecedora y humana de su persona, también el director comercial nos ayudo en todo momento para que el cliente estuviera satisfecho con la compra.

Calidad y tecnología tienen en sus productos, los mejores materiales y buen servicio.

Recomiendo que echen un vistazo y verán todo lo dicho anteriormente, estoy contencto y seguiré comprando en este establecimiento en malaga.

Victoria
Victoria
Hace 4 años
5/5

presupuesto y medida para la compra de una rinconera,trato amable y profesional por parte del personal,visitamos varios establecimientos y este ha sido el que nos ha gustado por la calidad diseño y opcion de poder elegir lo que estabamos buscando

Vittello, respondió...
Hace 4 años

Gracias por tu comentario Victoria, nos alegramos de que la experiencia de compra haya sido positiva y el sofá que has comprado sea de tu agrado, comentarios asi son los que nos empujan a seguir mejorando :)

Vittello

Opina sobre Vittello

Describe tu experiencia con Vittello y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión