5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Vittello

Vittello es una firma española con diseños propios y estilo italiano. Nuestra fábrica tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación y diseño de sofás de alta gama con las mejores materias primas.Estamos especializados en la venta de sofás, sofás cama, sillones, muebles y complementos de decoración ( alfombras,lámparas, etc ). En Vittello apostamos no sólo por la calidad y el confort sino por dar a nuestros clientes un trato profesional y humano marcando la diferencia con el resto. Nuestros productos sólo pueden ser adquiridos en nuestras instalaciones, ya que de esta manera damos el trato deseado a nuestros clientes y a su vez u servicio mucho más exclusivo. Vittello cuenta con un departamento de diseño de interiores para poder dar el asesoramiento que necesite y cubrir todas sus necesidades. Visita nuestra tienda online de sofás en https://vittello.com/

¿Cuál es vuestro lema?

VITTELLO, mucho mas que un sofá... https://vittello.com/

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Vittello es una firma española, concretamente malagueña que empezó con su primera tienda en Málaga y de ahí fuimos abriendo tiendas en distintas zonas de España. Actualmente vendemos sofás para cualquier parte del mundo prácticamente, y lo que nos diferencia del resto es que hacemos el sofá como si fuese un traje a medida, el cliente puede elegir prácticamente todo, medida exacta, tapizado, puede añadir sistemas de sonido, refrigeración para bebidas incorporado al sofá, etc.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo que forma Vittello está formado por personas jóvenes, dinámicas y con mucha formación y experiencia, ya que lo que tratamos es de dar un asesoramiento único y especializado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo el transporte, que tenemos acuerdos con agencias internacional para poder serir en prácticamente cualquier país del mundo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos muchísimos trabajos al año ya que contamos con distintas tiendas físicas en ámbito nacional y una tienda on-line.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la fabricación de sofás a medida, con tejidos italianos anti-manchas, anti-líquidos, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

El encargo de sofás con medidas especificas, aunque realizamos muchos con medidas estándar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales que empleamos son sobe todo tejidos y pieles italianas. Y la marca que trabajamos es única y exclusivamente la nuestra VITTELLO.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto detallado lo que necesitamos es unas medidas aproximadas y tipo de tapizado que quiere, Piel o tejidos anti-manchas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo primero la formación que tiene nuestro personal que es una cosa en la que hacemos mucho hincapié, para poder asesorar según la altura del cliente y sus gustos. Y lo mas importante las calidades, confort y diseño que tratamos que vayan siempre juntos. Porque actualmente no tenemos competencia en lo referente a que adaptamos nuestro sofá a cualquier espacio, aunque el cliente tenga pilares u oros elementos que puedan dificultar el poner un sofá.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes , desde deportistas de élite, grandes empresarios y familias con un poder adquisitivo medio ya que tratamos de ajustarnos a todas las necesidades, eso si partiendo siempre desde nuestras calidades y diseños.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales son las medidas, pero en muchas ocasiones pueden ser los tapizados por malas experiencias que traen anteriores o dudas de precios.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Desde los dos años según normativa vigente, hasta productos que tenemos en los que damos una garantía que actualmente no da nadie que son diez años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos prácticamente cualquier forma de pago, efectivo, tarjeta, transferencias o financiación sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Realmente estamos orgullosos de cada una de las piezas que salen de nuestra fábrica, que todas son diseñadas por nosotros con el máximo cuidado, teniendo en cuenta confort, diseño y calidad.
Proyectos de Vittello
Empresas de Muebles similares

La muebleria de Beth SL

Empresa Verificada
Muebles
Trabaja en Málaga
La muebleria de Beth SL, Empresa dedicada a la decoración, amueblamiento y diseños de interior, ESPECIALIZADOS EN ALOJAMIENTOS TURISTICOS Y HOME STAGING Aunque trabajamos con artículos nuevo, usamos…
Contactar
Málaga (Málaga)
En ferreteriayhosteleria.com estamos especializados en el suministro de artículos de ferretería y equipamiento para la Hosteleria (Bares,restaurantes,...).Nos comprometemos a ofrecer el mejor precio del…