Vitromar

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Vitromar

Vitromar es un estudio de diseño, creación y restauración de vidrieras artísticas. Desde el año 1997 Nos dedicamos al arte de pintar con la luz. a traves de vidrieras artísticas hechas de manera totalmente artesanal, haciendo proyectos de decoración en vidrio. Ofrecemos diseños exclusivos totalmente adaptados a la arquitectura y decoración contemporanea, creando diseños únicos realizados con las técnicas tradicionales. Trabajamos directamente para clientes particulares o profrsionales como interioristas, arquitectos, decoradores, anticuarios, cristaleros, carpinteros y una gran cantidad de profesionales de la construcción, la decoración y el arte.   Nuestros trabajos tienen una alta calidad desde el diseño hasta la instalación. Utilizamos tecnicas de elaboración tradicionales, pero le damos un innovador giro en el diseño y en sus aplicaciones, yendo mas allá de solo ventanas de colores, creando así elementos decorativos versátiles y modernos, lo que multiplica las posibilidades y soluciones decorativas y arquitectónicas. Ofrecemos la posibilidad de instalar vidrieras de diversos estilos en sitios como separadores de ambiente, muros cortina, suelos de cristal iluminados desde abajo, escaleras (en vidrio de seguridad) hornacinas, techos de cristal de iluminación natural o artificial, cancelas, claraboyas, fijos de puertas, puertas de muebles de cocina, baño o comedor, puertas de paso, y por supuesto ventanas.   También insertamos las vidrieras en cámaras de doble acristalamiento, sin importar su forma ni composición, y de este modo queda protegida ante cualquier impacto. En los casos de doble acristalamiento, ofrecemos una garantía de 10 años contra condensación o partículas en el interior de la cámara.   Realizamos piezas únicas con diseños propios según las necesidades del cliente, el entorno donde se deba colocar la vidriera, y por supuesto el tipo de luz que reciba. Para ello hacemos un boceto a escala y en colores reales usando muestras de vidrio para que el cliente vea como quedaría su trabajo terminado, incluso verlo instalado en su ubicación final antes de su realización gracias a nuestro avanzado sistema de diseño por ordenador.

¿Cuál es vuestro lema?

El arte de pintar con la luz

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Siempre nos atrajo el efecto de la luz atravesando los vidrios de color creando rayos de luz de colores. Así que comenzamos a investigar las técnicas medievales de elaboración de vidrieras y pronto fuimos creando nuestro propio estilo usando las mismas técnicas pero con diseños totalmente modernos para edificios de arquitectura contemporánea o interiorismo de diseño.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Maestros vidrieros expertos en diseño y ejecución de proyectos completos con experiencia profesional desde 1997

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, en caso de envíos internacionales contratamos agencias de transportes especializadas en mercancías frágiles, o cuando se trata de montajes especiales a grandes alturas o con piezas muy pesadas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Todo depende de la demanda. En cuanto al precio medio es muy relativo ya que cada proyecto y cada pieza se debe tratar individualmente. Por eso ofrecemos presupuesto detallado sin coste.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño y creación de vidrieras artísticas para ventanas, puertas, techos de vidrio y cúpulas, especialmente con diseños modernos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Vidrieras para ventanales y puertas de paso

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con varias de las marcas mas importantes del mundo en vidrio artístico como Spectrum, Wissmach, Uroboros, Kokomo, Schott, Lamberts, Saint just ... esto nos permite tener una variedad de mas de 5000 combinaciones de texturas, colores y transparencias en vidrio artesanal.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con unas medidas aproximadas y una idea orientativa del tipo de diseño nos basta, porque si el cliente no tiene clara la idea nosotros le ofrecemos algunas opciones a su medida. Aunque cuanto mas detalles tengamos mejor podremos afinar a la hora de ofrecer la mejor solución.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Llevamos muchos años investigando con diversos materiales y técnicas con las que hemos conseguido un equilibrio entre calidad y precio muy superiores a la competencia Cuando nuestras vidrieras van en doble acristalamiento tienen 10 años de garantía contra condensación o partículas de polvo en el interior de la cámara. El diseño de vanguardia nos distingue de lejos. Nuestros diseñadores dedican mucho tiempo a crear piezas únicas, lejos de los modelos en serie que saturan internet. Esto nos obliga a mantenernos siempre al día en los estilos arquitectónicos y decorativos, lo que nos pone muy por delante de la competencia. Entregamos proyectos con bocetos y presupuestos incluidos en un plazo máximo de 48 horas. Siempre asesoramos al cliente para encontrar la mejor y mas eficiente solución.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto para clientes profesionales (arquitectos, decoradores, cristaleras, etc...) como para el cliente final, sea el propietario de una villa de lujo o una persona que viva en un modesto piso porque hacemos desde trabajos sencillos y económicos hasta grandes proyectos internacionales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen preguntarnos si son vidrieras de verdad o son imitaciones, porque alguien se las ha ofrecido un poco mas baratas e "igual de bonitas". Nuestra respuesta siempre es clara: Nuestras vidrieras están hechas con las técnicas más tradicionales de emplomado o encintado en cobre, lo que permite su restauración extrayendo las piezas rotas, frente a la cara e irreparable rotura que sufren las vidrieras pegadas o laminadas sobre otro vidrio, o las de fusing. Ni pegamos láminas de color ni tratamos con resinas. Solo vidrios artesanales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El color del vidrio es eterno, y nuestras vidrieras están hechas para que duren siglos. Cuando insertamos las vidrieras en unidades de doble acristalamiento, estas tienen un certificado escrito de 10 años contra la condensación o partículas de polvo en el interior de la cámara.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir según el importe.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Es dificil decidir entre tantos, pero hemos realizado algunas adaptaciones al vidrio de obras famosas como el beso de Gustav Klimt, una reproduccion de "el nacimiento de Venus", de Botticcelli para un ventanal de 4 x 1,5 Mts. o una enorme vidriera de diseño arabesco para una ventana de 6 x 1 Mt. para el frontal de un ascensor acristalado. Todos ellos pueden verse en nuestra web www.vitromar.es

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vitromar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Vitromar
Empresas de Cristaleros similares
Destacada

Sogelux

Empresa Verificada
Cristaleros
Trabaja en Málaga
Carpintería de Aluminio con actividad en la fabricación de Cerramientos como son : Cortinas de Cristal, Cerramientos de doble acristalamiento con apertura total (mismo sistema que en la Cortina de Cristal) Techos…
Destacada

Alfox Diseńo S.l.

Empresa Verificada
Cristaleros
Trabaja en Málaga
Empresa especialista en Cortinas de Cristal, Techos Móviles y fijos, Ventanas de PVC Kömmerling y distribuidores oficiales de VELUX

Opiniones sobre Vitromar

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Sara
Sara
Hace 5 años
5/5

Pedí un presupuesto y al día siguiente nos enviaron un par de diseños por ordenador de la vidriera que proponían según la idea que les dimos y el precio del trabajo. Comparamos con otras empresas y el precio era con diferencia más económico que los demás. La vidriera se veía incluso mejor que en el diseño que nos enviaron y el plazo de entrega fue menor de lo previsto. En la instalación todo normal, fueron limpios aunque no había nada que ensuciar.

Por lo general estoy contenta con el servicio. Recomendable.

Opina sobre Vitromar

Describe tu experiencia con Vitromar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión