Opiniones sobre Alianz Obras y Servicios S.L

4.9/5

Ver 10 opiniones
5 9 opiniones
90%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Juan y Aurora
Juan y Aurora
Hace 1 mes
5/5

Empresa altamente recomendable, no sólo por su buen hacer profesional, sino también por la calidad humana de todo el equipo. Nos dejamos aconsejar por Vitaly y ha sido un gran acierto. Gran profesional, que se preocupa en todo momento de cómo evoluciona el trabajo y que, si surge algún problema, siempre tiene una solución a mano. Hemos quedado muy satisfechos con nuestra reforma y no dudaríamos en contar con él en el futuro para próximos proyectos, porque nos transmite mucha confianza.

Alianz Obras y Servicios S.L, respondió...
Hace 1 mes

Estimados Juan y Aurora para todos nosotros, y para mi personalmente ha sido un placer de poder trabajar con vosotros y poder dar otra vida u su preciosa casa que ahora luce todavía mejor. Espero que vais a disfrutar de nuestro trabajo durante muchos años.

Gabriella
Gabriella
Hace 3 meses
5/5

Me han hecho una reforma integral de un piso que ha habido una averia de incendio.

Estamos muy contentos con la reforma, el resultado es estupendo. Han sido muy cuidadosos y limpios.

Es una empresa seria, profesionale y sobre todo de confianza, eso cuenta mucho para mi.

Consulté a muchas empresas de la provincia de Málaga y al final elegí esta sin duda.

El trato de Vitaly ha sido muy bueno, el presupuesto está claro, detallado y cumplio con todo mis expectativas.

Me ha comunicado periódicamente sobre el estado de la reforma y las obras cumplen con los plazos estimados.

Yo lo recomiendo a 1000% sin duda a cualquiera que quiere hacer una reforma de calidad y que espera de un trato para satisfacer al cliente.

Alianz Obras y Servicios S.L, respondió...
Hace 3 meses

Gabriella muchas gracias por Buenos comentarios y sobre todo por su confianza. Para nosotros lo mejor de todo es ver a nuestros clientes contentos con nuestros servicios y sobre todo con resultado final de proyecto. Trabajar con vosotros y su proyecto ha sido todo un placer. Muchas gracias

Diplast
Diplast
Hace 4 meses
4/5

Buen profesional. Cumplidor con sus obligaciones. Serio con las fechas de entrega.

Juan Pedro Aznar
Juan Pedro Aznar
Hace 4 meses
5/5

Me han hecho varias reformas en dos negocios, son muy profesionales y sobre todo de confianza, cumplen con las fechas de fin de obra. Siempre que tenga necesidad de hacer alguna reforma será en quienes confíe sin dudarlo.

Alianz Obras y Servicios S.L, respondió...
Hace 4 meses

Juan Pedro muchas gracias por confiar en nuestra empresa.

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 5 meses
5/5

Empresa de Obras y Servicios con una gran calidad en su trabajo, dando trato personal e individualizado a tu proyecto personal, cumpliendo todas las espectativas que esperas de un trato para satisfacer al cliente. Para mi totalmente recomendable, con un buen trato personal.

Alianz Obras y Servicios S.L, respondió...
Hace 5 meses

Estimado Juan Carlos, para nosotros ha sido todo un placer de poder trabajar con el proyecto de la reforma de su vivienda . Muchas gracias por confiar en Alianz Obras y Servicios.

Miriam
Miriam
Hace 6 meses
5/5

Ayer me entregaron la casa terminada y en fecha tal y como quedaron que harían. Ya sólo por eso se merendar un 10 porque para nosotros la puntualidad era lo más importante porque teníamos que aprovechar la semana santa para mudarnos. La reforma muy bien, poca cosa que rematar después de la entrega y la ayuda recibida durante todo el tiempo muy buena. como punto de mejora me hubiera gustado que me ayudaran con la decoración pero no se dedican a ello. Sin duda los recomendaría.

Alianz Obras y Servicios S.L, respondió...
Hace 6 meses

Gracias por confiar en nosotros

Ramon Rueda
Ramon Rueda
Hace 6 meses
5/5

Me han hecho una reforma integral de un piso. Es una empresa seria y competente, El trato ha sido muy bueno y la atención ágil y eficiente Se han cumplido los plazos acordados La información suministrada periódicamente sobre el estado de la reforma es muy completa y útil detallando el presupuesto original y las modificaciones acordadas con posterioridad. Han sido muy cuidadosos y limpios para no molestar a los vecinos más de lo imprescindible. El resultado ha sido muy bueno

Valeriy Ruiz Gonzalez
Valeriy Ruiz Gonzalez
Hace 7 meses
5/5

Estamos muy contentos con la reforma de nuestra casa. Muy buen trato, son muy buenos profesionales y en general les podemos recomendar a cualquiera que quiere hacer una reforma de calidad.

Pedro
Pedro
Hace 7 meses
5/5

De total confianza y la mejor relación calidad/precio. Consulté a muchas empresas de la provincia de Málaga y al final elegí esta y acerté sin duda. Ya les he contratado para varias reformas y realizan el trabajo muy bien, con un encargado (Vitaly) que se preocupa por las obras de verdad como si fueran su propia casa.

Alianz Obras y Servicios S.L, respondió...
Hace 7 meses

Pedro, muchas gracias por tu confianza. Estamos orgullosos de poder dar la vida a tus ideas tan creativas y extraordinarias.

Hace 7 meses
5/5

Empresa constructora con excelente calidad, servicios y terminaciones.

Alianz Obras y Servicios S.L, respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias Santiago.

Opina sobre Alianz Obras y Servicios S.L

Describe tu experiencia con Alianz Obras y Servicios S.L y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión