4.9/5

Ver 9 opiniones
5 8 opiniones
88.888888888889%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Alianz Obras y Servicios S.L

Alianz Obras y Servicios S.l es una empresa dedicada a la prestación de servicio inmobiliario y construcción residencial, civil, comercial y reformas comprometida a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la calidad y oportunidad en la realización de sus obras. Nos mantenemos a la vanguardia en cuanto a conocimientos, optimización de procesos y manejo de recursos para contribuir al desarrollo económico del país al tiempo que actuamos con responsabilidad frente al medio ambiente y la sociedad. La filosofía de empresa es lograr un crecimiento +sostenido, diversificar los campos de trabajo y ser reconocida como una empresa competitiva que cumple sus compromisos y garantiza la calidad de sus obras y la excelencia en los servicios que presta.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro compromiso es generar proyectos que cumplan plenamente los requisitos especificados a fin de lograr la satisfacción de los clientes y proporcionarles un valor agregado a través de la mejora continua del personal, de nuestros servicios y la revisión y actualización constante de los procesos relacionados con la ejecución de los proyectos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Contamos con casi 10 años de experiencia en el sector de construcción, reformas integrales y decoración.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos nuestros profesionales son altamente cualificados y tienen una amplia experiencia en los sectores de construcción y reformas integrales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año realizamos entre 10-12 proyectos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Demoliciones, instalaciones eléctricas, instalaciones de calefación y climatización, albañilería, instalaciones de fontanería, decoración en pladur, pintura, decoración.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estamos especializados en ejecución de proyectos integrales de reforma y construcción tipo "Llave en mano", de proyectos residenciales y comerciales en toda la provincia de Málaga, ofreciendo a nuestros clientes nuestra ayuda en todas la etapas de ejecución de proyecto . También se realizan reformas parciales de todo tipo de dificultad de viviendas y espacios comerciales siempre respetando hasta el ultimo detalle con un objetivo principal de tener siempre clientes contentos con nuestro trabajo. Un cliente contento hoy es nuestra inversión en futuro de la empresa.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los mejores materiales del mercado siempre respetando las normativas establecidas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder dar un presupuesto competitivo y bien detallado necesitamos tener la lista de los trabajos a realizar junto con las medidas o unidades de cada partida de proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Formalidad y servicio de calidad son nuestros puntos fuertes. Prestando a cada cliente todo el tiempo necesario con objetivo de dar la vida a sus ideas y sueños realizando proyectos ofreciendo precios competitivos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Dentro de nuestra cartera de clientes la mitad son personas físicas (gente local, funcionarios, residentes extranjeros) , y otra mitad son empresas inmobiliarias con las que hemos realizado muchos proyectos, emprendedores , franquicias, inversores y promotores.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía hasta 10 años .

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Alianz Obras y Servicios S.L

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Alianz Obras y Servicios S.L

Últimas respuestas de experto de Alianz Obras y Servicios S.L

Marisol Mendez

Marisol Mendez, preguntó...

¿Puertas de interior correderas: mejor huecas o macizas?

quiero poner puertas correderas en un baño y en el lavadero. En un principio para el baño seria de madera lacada. ¿es mejor que sea hueca para que pese menos, o maciza? Y entre las puertas de madera y las de cristal? ¿cuál me aconsejáis?

Alianz Obras y Servicios SL

Alianz Obras y Servicios S.L, respondió...

La puerta maciza es siempre mejor que una hueca, por supuesto instalando herrajes de buena calidad. En el día de hoy en el mercado se pueden encontrar las puertas macizas ( de aglomerado macizo) lacadas en blanco a un buen precio.