Vita Construcción

Empresa Certificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 16 opiniones
533.33333333333%
4 4 opiniones
133.33333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 24 opiniones

Información sobre Vita Construcción

Vita Construcción es una empresa que ofrece un servicio global de obra, reforma & construcción abarcando los sectores empresarial, industrial, comercial y residencial. Estamos especializados en ejecutar proyectos singulares, representativos y únicos. Especialista en obra de detalle desde 1953.

¿Cuál es vuestro lema?

"LA CALIDAD nunca es un accidente. Siempre es resultado de un esfuerzo inteligente"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Vita Construcción nace para dar continuidad a la empresa familiar fundada en 1953. Basándonos en la filosofía de la antigua empresa familiar pero adaptándola a los nuevos tiempos y gracias al knowhow adquirido durante mis 65 años de experiencia. Así nace Vita Construcción empresa constructora especializada en Reformas de Viviendas, Reformas de locales Comerciales / Retail, Oficinas y Obra Nueva Residencial. Somos expertos en reformas integrales de viviendas. Nuestra empresa entrega a sus clientes un “llave en mano” de sus casa. Con un control desde: Presupuesto inicial, Gestión de licencias, Control total de costes en el transcurso de la obra, Control de plazos control de ejecución Todo ello, basado en: *Cumplimiento de los plazos de entrega por escrito y penalización por retraso, *Profesionalidad y seguridad, tanto en la ejecución como en el servicio post-venta. *Limpieza de Obra

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra equipo esta formado por Jefes de Obras todos ellos Arquitectos Técnicos titulados que visitan diariamente las obras que cada uno de ellos lleva. Todo ellos supervisado por un director tecnico que garantiza el resultado y la calidad de las obras. Departamento de diseño para materializar las ideas encaso que el cliente lo necesite. Taller de carpintería propio Taller de metalistería propio Taller de tapicería propio Todo ellos avalado por 65 años en el sector de la construcción

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con las mejores profesionales para cubrir las necesidades de nuestros clientes y la máxima exigencia den la ejecución de los proyectos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos unas 80 reformas integrales de viviendas al año *En los sectores de reforma de viviendas *Rehabilitación de Edificios *Obras de Oficinas

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral en viviendas: Medición de la vivienda, toma de planos, propuesta de reformas, , selección de materiales, ejecución completa de la reforma y prestando atención al servicio postventa.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma Integral de Vivienda Obra Nueva de chalets unifamiliares Reforma y adecuación de oficinas, locales comerciales, restaurantes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cortizo Technal Porcelanosa Marazzi TodoGres Roca Grohe junkers Simon Jung EGGER Finsa KRONOSPAN Saint-Gobain BUILDING GLASS Saint-Gobain ISOVER Saint-Gobain PLACO Saint-Gobain WEBER Etc...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Plano, Fotografías generales, relación o memoria de trabajos a ofertar. Si no se dispone de esto nuestro técnico de forma gratuita visitará al cliente para hacer un presupuesto detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros presupuestos van exhaustivamente detallados Nuestros artesanos marcan la diferencia muchas empresas saben pintar y poner ladrillo etc... pero los artesanos que tenemos en nuestro equipo los heredamos desde 1953. Segundas generaciones trabajan con nosotros... Es nuestro principal activo!! Todas nuestras obras la visita diariamente nuestro equipo de arquitectos técnicos titulados para que todo se ejecute en plazo precio y acabados estipulados. Todas nuestras obras están legalizadas totalmente ofreciendo a nuestros clientes total tranquilidad. Apertura de centro de trabajo Recurso preventivo, Coordinador de seguridad, seguro de responsabilidad civil libro de obra sellado. Nos encargamos de todos los tramites de legalización de la obra siempre que el cliente lo necesite. Nuestra empresa esta registrada en el REA ( Registro de empresas acreditadas de la construcción) Obligatorio *Ofrecemos tranquilida *Calidad *Seriedad en Plazos *Presupuestos detallados al máximo realizados por nuestro departamento de presupuestos *Penalización por demora firmado por contrato

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos los clientes son importantes para nosotros de ellos vivimos y por ello estamos aquí desde 1953 y lo tenemos muy en cuenta. ¡Nuestro cliente ideal es aquel que nos llama por primera vez para que nos conozca! Así hemos llegado hasta aquí desde 1953 por nuestra SERIEDAD, CALIDAD Y CONFIANZA.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales es que tienen temor en el proceso de obra pero con un equipo humano como el de Vita Construcción cercano y profesional le resulta muy fácil. El cliente va acompañado por nuestros profesionales que les guían en todos los procesos de elección de los materiales, presupuestos, acabados y desarrollo de la obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestro trabajos están siempre garantizados según la normativa aplicada que suele ser de 2 años en casi todos los casos. Sin embargo hay muchos de los fabricantes que utilizamos que tiene garantía hasta de 10 años. De todas formas un cliente al que le respondas siempre es un cliente que satisfecho la garantías en nuestra empresa es darle un servicio siempre al cliente y el te recomendará

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se estudian en cada caso, Hay muchas opciones de financiación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de nuestra trayectoria de 65 años en el sector no es fácil poder decirlo!! DESDE 1953 nuestra meta es dejar satisfechos a los clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vita Construcción

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Vita Construcción

Opiniones sobre Vita Construcción

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 16 opiniones
160%
4 4 opiniones
40%
3 1 opinión
10%
2 1 opinión
10%
1 2 opiniones
20%
Ver 24 opiniones
Juan Grandas
Juan Grandas
Hace 12 días
5/5

Atención muy completa y correcta

Usero Rubens
Usero Rubens
Hace 17 días
5/5

Nos lo recomendaron unos amigos y hemos realizado la reforma integral de nuestro dúplex en Madrid con Vita Construcción, el resultado ha sido espectacular, repetiremos sin duda, si algún día volvemos a tener la oportunidad. Cumplieron con los plazos de ejecución pese a que se encargaron algunos muchos trabajos extras. Transmiten mucha seriedad, y buen hacer y eso se nota. Los técnicos estupendos, por sus conocimientos y su profesionalidad, nos han aconsejado y nos han ayudado bastante con el tema de acabados. No somos de Madrid, nos han mantenido al corriente de los trabajos y decisiones enviándonos fotos y manteniendo una reunión a la semana durante todo el proyecto Por nuestra parte no dudéis en contactar con ellos, son geniales.

Silvia
Silvia
Hace 1 mes
5/5

Han resultado muy eficaces tanto en la rápida visita como con el presupuesto super detallado .Hemos finalizando la reforma y he de decir que todo genial, la toma de decisiones, soluciones y acabados. Ponen siempre un aparejador que te ayuda en cada paso que se da. Nos reunimos cada semana con ellos. Gracias

Conchita
Conchita
Hace 3 meses
4/5

Buena muy amables.

Vita Construcción, respondió...
Hace 3 meses

Gracias por sus comentarios Sra. Conchita. Es un placer

Soledad González Jarandilla
Soledad González Jarandilla
Hace 6 meses
5/5

La atención recibida es excelente.

Vita Construcción, respondió...
Hace 6 meses

Gracias por sus comentarios ha sido un placer de parte del todo el equipo!!

Miriam
Miriam
Hace 6 meses
5/5

El trato ha sido estupendo, la pena es que el tipo de obra que yo quiero hacer no tiene la envergadura de las obras que normalmente realizan.

Vita Construcción, respondió...
Hace 6 meses

Hola Miriam gracias por tomarte las molestias de escribir un comentario con esas bonitas palabras nos quedamos!! Es verdad que tocamos una obra de mayor tamaño para la próxima vez gracias de nuevo!!

Ruben
Ruben
Hace 8 meses
5/5

Una perfecta elección.

Nos lo recomendaron unos amigos y hemos realizado la reforma integral de nuestro dúplex en Madrid con ellos, el resultado ha sido espectacular, repetiremos sin duda con Vita, si algún día volvemos a tener la oportunidad.

Han cumplido con los plazos de ejecución pese a que les encargamos algún trabajo más... De verdad que muy recomendables nos han trasmitido mucha seriedad, además tengo entendido que la empresa lleva desde 1950.

Jose y Daniel son unos técnicos estupendos, por sus conocimientos y su profesionalidad, sus consejos han sido excelentes, nos han ayudado bastante con el tema de acabados.

Mi mujer y yo no vivimos en Madrid, nos han mantenido al corriente de los trabajos y decisiones enviándonos fotos y manteniendo una reunión a la semana durante todas las fases del proyecto.

Muy recomendable, hemos quedado muy contentos con el resultado

Vita Construcción, respondió...
Hace 8 meses

Muchas gracias por la valoración Rubén, es un placer tener clientes como vosotros.

Esperamos que disfrutéis muchísimo de vuestra casa y de vuestra nueva etapa en Madrid.

Ana
Ana
Hace 8 meses
5/5

Me parece genial la informacion.

Vita Construcción, respondió...
Hace 8 meses

Muchas gracias Ana por tu valoración

Felix
Felix
Hace 8 meses
5/5

Visitaron nuestro piso muy rápido, vinieron con su arquitecto y un aparejador. Tomaron medición y fotografías y casi sin darnos cuenta teníamos un presupuesto punto por punto así como una propuesta decorativa para nuestra vivienda, que habíamos encargado.

Esto es de agradecer puesto que hemos tenido muy malas experiencias a la hora de que nos diesen presupuesto definido y claro por parte de otras empresas que hemos encontrado aquí, en habitissimo.

Nos citaron para la explicarnos el presupuesto y de todos sus precios, nos enseñaron muestras de los materiales que incluyen teniendo posibilidad de elección entre muchos otros.

Nos han asesorado en todos trámites administrativos, nos han explicado qué documentación tenemos que presentar muy bien la verdad!!!

La obra fue estupenda, súper recomendables, nos reuníamos una vez semanal en la obra y comentábamos la evolución y preguntarnos nuestros gustos sobre detalles.

No suelo escribir en foros de estos pero la verdad es que se lo merecen muchas gracias Vita ha sido estupendo conoceros!!

Vita Construcción, respondió...
Hace 8 meses

Gracias Por vuestros comentarios ha sido un placer trabajar para vosotros.

Un saludo de parte de todo el equipo de Vita Construcción

Silvia
Silvia
Hace 9 meses
5/5

Han resultado muy eficaces tanto en la rápida visita como con el presupuesto super detallado y muy profesional. Se reunieron con mi marido y conmigo y nos explicaron punto por punto lo que significaba cada precio...nos fueron enseñando muestras de cada cosa. Esto nos ayudó mucho dado a que era nuestra primera reforma de esta envergadura en casa.

Ahora mismo estamos a mitad de reforma y he de decir que todo genial, la toma de decisiones, soluciones y acabados. Ponen siempre un aparejador que te ayuda en cada paso que se da. Nos reunimos cada semana con ellos 100% tranquilos. Jorge, mí marido dice que así vuelve hacer otra reforma jajaja!!

Esperemos que todo siga de igual manera. Ya están casi terminando y van repasando ya con nosotros antes de ir terminando lista de pequeñas cosas que vemos con ellos. Van incluso 10 días sobre el plazo que nos dieron por contrato.

Gracias habitissimo no pensé que este servicio funcionara tan bien

Un saludo chicos.

Vita Construcción, respondió...
Hace 9 meses

Silvia gracias por escribir disfrutad de vuestra casa. Sois entrañables un saludo

Opina sobre Vita Construcción

Describe tu experiencia con Vita Construcción y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Vita Construcción