5 4 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Visualizas

VISUALIZAS está estructurada en 3 líneas de negocio bien diferenciadas; Proyectos de reforma y obra nueva, Mantenimiento de hoteles y comunidades y área de tramitación (certificados, cédulas, informes periciales etc.) La línea de negocio o columna vertebral de la empresa es VISUALIZAS Proyectos. VISUALIZAS proyecta y ejecuta cualquier tipo de proyecto de reforma total o parcial de viviendas, locales comerciales y oficinas. Diseñamos la propuesta de espacios más adecuada para adaptarla a las necesidades económicas de nuestro cliente, llevándola a cabo en su totalidad. Asesoramiento del mercado Inmobiliario y Estudios de Mercado para proyectos de reforma destinados a inversión. Área de diseño gráfico para la creación o adaptación de imagen corporativa para negocios.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del cliente. Trabajamos por y para nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cualquier tipo de reforma parcial o en su totalidad (viviendas, locales comerciales, oficinas etc..)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de viviendas o locales comerciales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con los que se adapten a las necesidades del cliente ante todo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Aplicando nuestra filosofía de trato personalizado, creemos imprescindible reunirnos presencialmente con el cliente, ya que normalmente no son profesionales del sector y cualquier proyecto requiere de un asesoramiento detallado y personalizado para entender sus necesidades y adaptarlas a su presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por profesionalidad, disponibilidad, seriedad, asesoramiento, servicio y dedicación. Nuestra mayor satisfacción es la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares en su mayoría, pequeña y mediana empresa. Nuestro cliente ideal es todo aquel que nos ofrece su confianza inicialmente poniéndose en contacto en nosotros y brindándonos la posibilidad de asesorarle. Trabajamos por y para nuestros clientes, porque nuestro trabajo es vocacional por encima de ser empresa.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende de los trabajos realizados. Pero no solo existen las garantías que facilitamos. Realizamos siempre un seguimiento en el tiempo de los trabajos realizados y de la satisfacción de nuestros clientes. La principal garantía es estar siempre disponible para cualquier problema que surja a posteriori, con el afán de solucionarlo de inmediato.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende de los trabajos a realizar

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de los que realizamos, independientemente de su volumen y sobre todo de la satisfacción de nuestros clientes. Esa es nuestra máxima prioridad y eso es lo que nos distingue del resto de empresas o profesionales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Visualizas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Visualizas

Últimas respuestas de experto de Visualizas

Àngel Puente Muñoz

Àngel Puente Muñoz, preguntó...

Estoy muy descontento con mi reforma, llevan 6 meses y sigue a la mitad: ¿qué puedo hacer?

... Luego, que ajuste lo que hace bien. Mi problema es pagar el préstamo y ver qué más puedo completar. Gran decepción y supone lo que gano en 5 años. Las <strong>reformas</strong> son un problema, muchas veces. Y veremos como salimos mi familia y yo. Me he plantado, pero el señor es como que dice que todo es culpa de los otros operarios. ¿Qué opinan?

Víctor Prado Castillo

Visualizas, respondió...

Estoy de acuerdo con mis compañeros. De hecho es lamentable y vergonzoso que existan este tipo de profesionales, que afean el sector. Yo desde luego daría por terminada la relación, y evidentemente no le daría ni un euro más de lo que supongo que usted ya ha dado. Me temo que no tendrá un presupuesto o contrato firmado por ambas partes donde todo esté...

Empresas de Reformas Viviendas similares