Opiniones sobre Vistas Belda sl.

3.9/5

Ver 6 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Antonio Méndez
Antonio Méndez
Hace 11 meses
1/5

Hice un armario de aluminio el año pasado y me arreglo unas juntas de una cristales de la terraza. Tras pagarlo el armario y las juntas con un presupuesto de unos 950€, las juntas me las dejo a medias. Le pido que venga a arreglarme la que falta y tras reiteradas veces e intentos me da largas siempre. Tras un año pidiéndole que las arregle todavia están a medias, unas amarillas y el resto blancas. Que poca formalidad. Ya lo doy por imposible, le iba a pedir mas trabajo pero ya paso. Incluso el armario me lo instaló regular una de las puertas no cierra bien, hay que hacer una maniobra desde atras para cerrar.

Vistas Belda sl., respondió...
Hace 11 meses

Muy buenas Antonio me parece vergonzoso tu comentario puesto de que sabes de sobra que no e ido por falta de tiempo y por no poder ir a la zona de malaga ya que trabajo por toda España y por suerte estoy fuera siempre te comenté lo de la junta e intentado localizartela por otro lado pero no me dijeron nada puesto a las fechas de agosto y respecto al armario nunca me as comunicado nada de algún problema y la junta que es 1 solo tranquilo que te se repone y te dejaré algunas más de repuesto sin coste alguno

Irene
Irene
Hace 2 años
5/5
Irene
Irene
Hace 2 años
5/5

Muy buena.

M
M
Hace 2 años
5/5

Hemos quedado muy contentos con el trabajo que han realizado en nuestra casa son profesionales los recomendaría sin duda .El trabajo realizado perfecto .

Moises
Moises
Hace 2 años
5/5

El trabajo realizado ha sido inmejorable, gran profesional, limpio, rápido y correcto en su trabajo. He de reconocer que he quedado impresionado, volvería a contratar sus servicios sin dudarlo.

Vistas Belda sl., respondió...
Hace 2 años

Gracias a ti Moises por confiar en nosotros un saludo y a disfrutar la terraza

Oscar Freire
Oscar Freire
Hace 3 años
2/5

Me llamaron y me dijeron q en cuatro cinco días me volverían a llamar para darme presupuesto y hasta día de hoy nada.

Vistas Belda sl., respondió...
Hace 3 años

buenos dias oscar te lo envie en su momento y ahora al ver tu comentario revise el correo y no se havia enviado pero ya si lo tienes de nuevo un saludo y te pido disculpas

Opina sobre Vistas Belda sl.

Describe tu experiencia con Vistas Belda sl. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión