Opiniones sobre Reformas Raviro

4.5/5

Ver 12 opiniones
5 10 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
8.3333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones
Fere
Fere
Hace 1 año
5/5

Se contacto conmigo he hizo un presupuesto detallado. Todavia estoy evaluando opciones. Pero me parecio muy profesional.

Juan
Juan
Hace 2 años
5/5

No podemos estar más contentos con la reforma integral llevada a cabo por virgil y su equipo de reformas raviro.

No sólo se trata de un trabajo limpio y profesional si no de un conjunto de personas de gran calidad humana, honestos, que inspiran total confianza y que encima lo hacen a precios competitivos.

¡Hasta los vecinos me felicitaron por la limpieza y respeto hacia la finca con el que trabajaban!

Completamente recomendables, desde luego serán los albañiles a los que llamaremos si les necesitamos de nuevo en cualquier trabajo.

Alberto Gordillo - Karina
Alberto Gordillo - Karina
Hace 2 años
5/5

Estamos muy contentos con ellos, nos realizaron una reforma completa del piso (suelos nuevos, alisado de techos y de paredes, pintura en paredes y techos, renovacion y carpinteria de puertas y rodapies, fontaneria de calefaccion, electricidad, division de cuarto de aseo familiar en un aseo completo en-suite y otro aseo completo y construccion de armarios de obra ), todo en el tiempo estipulado, ofreciendo soluciones practicas, con unos acabados de nota y sin pasarse un euro de nuestro presupuesto, lo dicho una maravilla. Los recomiendo sin lugar a dudas.

Lola
Lola
Hace 5 años
0.5/5

Desde el pasado 16 de Octubre que estuvo en casa para hacer el presupuesto, estamos a 11 de noviembre y aún no me lo ha mandado. Es un informal.

Carmen
Carmen
Hace 6 años
5/5

Equipo de trabajadores que destaca por su honradez, seriedad, compromiso y esfuerzo en agradar al cliente realizando el trabajo 100% recomendado

Carmen Chica
Carmen Chica
Hace 9 años
4.5/5

Nos dio varias ideas para hacer y se notaba que sabe de lo que habla, no dudo que son grandes profesionales.

Jose
Jose
Hace 9 años
4/5

Me han hecho una reforma en la casa. Alisado de paredes moldura de escayola y pintar en plastica . Hemos pintado 2 habitaciones con rayas verticales. Recomiendo esta empresa. Muy trabajadores.

Hace 10 años
4.5/5

Total disponibilidad, se amoldan a las necesidades y presupuestos de sus clientes, seriedad, profesionalidad, limpieza y sinceridad son algunas de sus características más destacables

Santiago San Francisco
Hace 10 años
5/5

Este año he tenido que hacer dos reformas, uno en un duplex en Rivas, donde se cumplieron ampliamente las expectativas de calidad de lo encargado. De hecho les confiamos una extension de las obras, incluyendo fontaneria y carpitenria al igual que albañileria al igual que pintura donde Roviro demostro un amplio conocimiento en todos campos asignados y un excelente resultado final.

Volvi a contar con Rovir en una segunda reforma en esta caso en un pisopequeño en el centro de Madrid, pudiendo contar no solo con la profesionalidad del trabajo bien hecho sino con la confianza de la asignacion de cuantas tareas puediera generar esta reforma. Hoy en dia contar con esa confianza no es tan comun.

Altamente recomiendo esta empresa no solo por los conocimientos que demuestran en su trrabajo sino la profesionalidad y confianza con lo ejecutan.

Jose Miguel
Jose Miguel
Hace 10 años
5/5

Han pintado un piso de 80 metros, tapado imperfecciones, etc. Lo han hecho cumpliendo el plazo, y sin ningún problema. Son competitivos en precio y muy profesionales.

Opina sobre Reformas Raviro

Describe tu experiencia con Reformas Raviro y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión