5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Virca Manteniment I Serveis

Tenemos una Empresa multiservicios, por ejemplo: instalaciones eléctricas BT y equipos industriales, canalizaciones de fluidos, ITE etc. Pero tenemos una alta actividad con trabajos de acceso difícil o mediante cuerda

¿Cuál es vuestro lema?

Implicación, Proactividad, Mejora

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Compañeros de toda la vida laboral, emprendemos un negocio en funcionamiento desde el primer minuto de su fundación. De carácter proactivo, joven y con la gran suerte de poder afirmar que nos gusta mucho nuestro trabajo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos profesionales en dotación permanente y especialistas que contratamos según la naturaleza del servicio. Jóvenes, con experiencia como formadores y con bastante experiencia a nuestro recorrido

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratación, por supuesto. Tenemos Cuerpos Técnicos Superiores, Peritos, Especialistas, Oficiales e Industriales

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el último ejercicio, unos 290 servicios completos. Con un presupuesto medio de unos 5000 a 18000 Euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Acceso Difícil, Reparaciones en industrias, instalaciones y trabajos incluso (en raras ocasiones) en los cuales hemos recogido el testigo de otros Especialistas que no han conseguido solucionar

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de montaje industrial, trabajos relacionados con la Patología en la Edificación, nueva instalación, rehabilitación, reconstrucción, reforma etc

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Wurth, Berner, Petzl, Sika... etc. Sobretodo primeras marcas y de altas prestaciones

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados, metros lineales, áreas. Cualquier dato que refiera la parte interesada y datos requeridos por nosotros

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Empeño y actividad resolutiva. Pensamos que son conceptos muy importantes a destacar en nuestro universo profesional

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de perfiles, desde clientes particulares, Comunidades, Industriales... El cliente ideal es el que entienda los procedimientos, los límites técnicos y por supuesto, el método económico

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Plazos, sobretodo la realización del trabajo en el tiempo. De todos modos, estamos para responder cualquier cuestión que surja de la parte interesada

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

12 meses, ampliando a 24 en según que trabajos. Aunque es un tiempo que a veces dilatamos dada la naturaleza del trabajo. Además de la gestión Postventa de los materiales aplicados

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia sobretodo. Normalmente, solemos fraccionar los pagos en varias partes, por supuesto, abiertos a negociar

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la restauración del Patrimonio y la edificación antigua. Aunque guardamos con mucho cariño una buena lista de trabajos que nos han aportado agradables sensaciones