4.7/5

Ver 21 opiniones Escribe tu opinión
5 16 opiniones
76.190476190476%
4 4 opiniones
19.047619047619%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
4.7619047619048%
Ver 21 opiniones

Información sobre Vinilos

A lo largo de los años, nos hemos especializado en dar un servicio muy completo en lo que se refiere a las artes gráficas. Bien sea a nivel profesional como particular. Un vinilo decorativo, una placa para la fachada, unas tarjetas de visita, un uniforme profesional. No solo es el trabajo, es la forma de hacerlo de una manera profesional y practica.

¿Cuál es vuestro lema?

Si no ves lo que buscas, pregúntanos!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos en un pequeño local, en el centro de Valencia. Por aquel entonces, prácticamente nadie sabia lo que era un vinilo decorativo. Poco a poco, y mediante trabajos conjuntos con los principales diseñadores de Valencia, hicimos una amplia cartera de clientes satisfechos con nuestro trabajo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Es un equipo de trabajo ameno, rápido, ágil y con muchas ganas de superar retos. Todas ellas, forman parte de un equipo femenino, ya que en nuestra empresa apostamos por la igualdad. Su formación es en diseño, materiales y métodos de trabajo y de realización. Es una formación casi a diario, ya que en nuestro sector, ningún trabajo es igual al anterior.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Nos gusta diseñar, y fabricar a nosotros mismos. Eso si, las materias primas, son compradas a nuestros almacenes mayoristas, que trabajan codo con codo con nuestra empresa desde hace mas de 25 años.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende. Por norma general una media de sesenta trabajos, y la mayoría de ellos, son trabajos múltiples. Es decir, que una sola factura, lleva por termino medio de diez a quince trabajos para la misma empresa, lo que nos repercute una media de unos cuatrocientos cincuenta trabajos al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialización es buscar soluciones a nuestros clientes, con todo lo amplio que se muestra este abanico de posibilidades. La implantación global de la imagen gráfica de una empresa es muy amplia. Diseño global. vinilos decorativos, placas de imagen, banners, lonas, rollers, imprenta, uniformidad, y un amplio etc... por eso nuestro lema es "Si no encuentra lo que busca... pregúntenos!"

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los mas habituales suelen ser decoración de paredes para domicilios particulares y empresas. Luego también la pintura de alta calidad, para hacer decoraciones espectaculares. Y otro sector es el montaje y decoración de stands.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con 3M y con Avery. Pero también hay materiales alternativos, que dependiendo del cliente incluimos en nuestra cartera de producto. Alucobond, Dibon, Forex, Metacrilato, Acero Inoxidable... etc..

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta hacer lo que nosotros denominamos "Visita de campo" En esta visita, no solo tomamos medidas del trabajo a realizar, sino aquellos pequeños detalles, que a simple vista, no parecen importantes, pero que luego a la conclusión del mismo, pueden ser motivo de demoras, etc.. Mas vale invertir un minuto con un cliente, que no una hora en un montaje.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por servicio. Es nuestro fuerte. Y cada día que pasa mas! Es lo que quiere un cliente. Servicio, seriedad, y puntualidad. Si nos comprometemos hacer un trabajo en un periodo determinado, ¡Lo cumplimos! Trabajamos deprisa, pero no nos gusta para nada cometer ningun error.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, y a todos tratamos por igual. Desde el particular, hasta la gran empresa, y Administración publica.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Todo tipo de dudas. Sobre todo tiempo de realización, materiales, y servicio. Cuando un cliente viene a nuestra empresa, independientemente que nos contrate, siempre sale con información precisa y extensa. Por norma general, el cliente que no nos contrata, no tarda en hacerlo posteriormente. Insisto. No nos gusta repetir trabajos por mala calidad, servicio, plazo de entrega etc...

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos es personal. En cada trabajo, se realiza un amplio estudio de materiales y métodos, para que todo quede perfecto. Hemos realizado trabajos en lugares de condiciones climáticas muy duras, y han perdurado mas de 20 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las formas de pago. En principio, se pide a nuestros clientes, una entrega a cuenta por acopio de materiales.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general de todos. Cada trabajo es un reto. Nos gusta mucho nuestro trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vinilos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Vinilos

Últimas respuestas de experto de Vinilos

Maria Jose

Maria Jose, preguntó...

¿Qué color de tela es?

Buenos días,

Me gustaría saber qué color de tela es.

Gracias

Nacho De las Heras

Vinilos, respondió...

Buenos dias Maria José.

Es un tono siena, o tierra sombra. Es un tono tierra. Pero ten en cuenta que es una fotografia, y que en la realidad puede ser otro color con un matiz diferente.

Saludos.

Nacho.

Patricia

Patricia, preguntó...

¿Como combinar muebles con laminado de tono medio?

¿Qué color de muebles podría poner con un suelo laminado de tono medio similar al de la foto que no sean blancos? Solo se me ocurren lacados, no sé si algún otro tono de madera podría combinar con el del suelo. Me encantan las maderas en tonos ceniza y apagados como en la segunda fotografía que adjunto (en distintas intensidades, tanto claras como oscuras)...

Nacho De las Heras

Vinilos, respondió...

Patricia... y por que no buscas un tono de mueble que te guste, que sea económico, y luego le das tu el acabado ese? Puedes usar para este fin que el mueble sea por ejemplo blanco los laterales y el frontal forrado de vinilo. Se que es complicarse la vida, pero el resultado puede ser espectacular.

Saludos.

Nacho.

Empresas de Decoradores similares
Destacada

Merbau Valencia

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Valencia
El cometido principal de Decorados Merbau, es todo lo relativo a la organización de eventos, desde su puesta en marcha pasando por la decoración, el mobiliario y por supuesto, el montaje y desmontaje. Además, de la…