Vinilos

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 13 opiniones
433.33333333333%
4 3 opiniones
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 17 opiniones

Información sobre Vinilos

A lo largo de los años, nos hemos especializado en dar un servicio muy completo en lo que se refiere a las artes gráficas. Bien sea a nivel profesional como particular. Un vinilo decorativo, una placa para la fachada, unas tarjetas de visita, un uniforme profesional. No solo es el trabajo, es la forma de hacerlo de una manera profesional y practica.

¿Cuál es vuestro lema?

Si no ves lo que buscas, pregúntanos!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos en un pequeño local, en el centro de Valencia. Por aquel entonces, prácticamente nadie sabia lo que era un vinilo decorativo. Poco a poco, y mediante trabajos conjuntos con los principales diseñadores de Valencia, hicimos una amplia cartera de clientes satisfechos con nuestro trabajo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Es un equipo de trabajo ameno, rápido, ágil y con muchas ganas de superar retos. Todas ellas, forman parte de un equipo femenino, ya que en nuestra empresa apostamos por la igualdad. Su formación es en diseño, materiales y métodos de trabajo y de realización. Es una formación casi a diario, ya que en nuestro sector, ningún trabajo es igual al anterior.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Nos gusta diseñar, y fabricar a nosotros mismos. Eso si, las materias primas, son compradas a nuestros almacenes mayoristas, que trabajan codo con codo con nuestra empresa desde hace mas de 25 años.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende. Por norma general una media de sesenta trabajos, y la mayoría de ellos, son trabajos múltiples. Es decir, que una sola factura, lleva por termino medio de diez a quince trabajos para la misma empresa, lo que nos repercute una media de unos cuatrocientos cincuenta trabajos al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialización es buscar soluciones a nuestros clientes, con todo lo amplio que se muestra este abanico de posibilidades. La implantación global de la imagen gráfica de una empresa es muy amplia. Diseño global. vinilos decorativos, placas de imagen, banners, lonas, rollers, imprenta, uniformidad, y un amplio etc... por eso nuestro lema es "Si no encuentra lo que busca... pregúntenos!"

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los mas habituales suelen ser decoración de paredes para domicilios particulares y empresas. Luego también la pintura de alta calidad, para hacer decoraciones espectaculares. Y otro sector es el montaje y decoración de stands.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con 3M y con Avery. Pero también hay materiales alternativos, que dependiendo del cliente incluimos en nuestra cartera de producto. Alucobond, Dibon, Forex, Metacrilato, Acero Inoxidable... etc..

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta hacer lo que nosotros denominamos "Visita de campo" En esta visita, no solo tomamos medidas del trabajo a realizar, sino aquellos pequeños detalles, que a simple vista, no parecen importantes, pero que luego a la conclusión del mismo, pueden ser motivo de demoras, etc.. Mas vale invertir un minuto con un cliente, que no una hora en un montaje.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por servicio. Es nuestro fuerte. Y cada día que pasa mas! Es lo que quiere un cliente. Servicio, seriedad, y puntualidad. Si nos comprometemos hacer un trabajo en un periodo determinado, ¡Lo cumplimos! Trabajamos deprisa, pero no nos gusta para nada cometer ningun error.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, y a todos tratamos por igual. Desde el particular, hasta la gran empresa, y Administración publica.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Todo tipo de dudas. Sobre todo tiempo de realización, materiales, y servicio. Cuando un cliente viene a nuestra empresa, independientemente que nos contrate, siempre sale con información precisa y extensa. Por norma general, el cliente que no nos contrata, no tarda en hacerlo posteriormente. Insisto. No nos gusta repetir trabajos por mala calidad, servicio, plazo de entrega etc...

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos es personal. En cada trabajo, se realiza un amplio estudio de materiales y métodos, para que todo quede perfecto. Hemos realizado trabajos en lugares de condiciones climáticas muy duras, y han perdurado mas de 20 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las formas de pago. En principio, se pide a nuestros clientes, una entrega a cuenta por acopio de materiales.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general de todos. Cada trabajo es un reto. Nos gusta mucho nuestro trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vinilos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Vinilos

Últimas respuestas de experto de Vinilos

Rocio

Rocio, preguntó...

¿Cómo puedo distribuir mi salón?

Tengo muchas donde colocar en mi salon mesa, tele y sofa. Es una planta baja con acceso a terraza, ventana y junto con el recibidor(zona de paso). Puedl ppner la Tv en todas las paredes, y me gustaria un sofa grande, un mueble normalito y algun tipo rrcibidor y mesa contenida. Adjunto plano, pone las medidas de todas las paredes, por si es de ayuda.

Si...

Jose Ignacio De las Heras

Vinilos, respondió...

Buenos días Rocio. Este plano que has enviado, esta muy bien! la verdad!

Ya que la zona mas cómoda, es donde se sitúa el sofá, y tienes una buena disposición de pared para la televisión.

A parte cuenta... que si no tienes mucha vida social, y no van a tu casa, la que realmente tienes que estar cómoda eres tu.

Saludos

Nacho.

Patricia

Patricia, preguntó...

¿Cómo combinar lámparas modernas con techos antiguos?

Hola ,quiero combinar dos lamparas en el salon comedor. Son dos habitaciones grandes de unos 30 metros cada una pero unidas.Los techos son de escayola muy altos y con dibujos de los 50. Quiero colgar dos lamparas colgantes modernas de led, una circular en el salon y otra recta encima del comedor, pero la pregunta es : ¿han de ser la dos del mismo material o...

Jose Ignacio De las Heras

Vinilos, respondió...

Hola Patricia. Creo que cualquiera de los efectos que propones te van a gustar. Piensa que juegas con el efecto de la grandiosidad de los techos altos, y mas si tienes unas paredes claras.

Si quieres dar un "Toque" recurre a los cromados/níquel/aluminio.

Saludos.

Nacho

Opiniones sobre Vinilos

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 13 opiniones
76.470588235294%
4 3 opiniones
17.647058823529%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
5.8823529411765%
Ver 17 opiniones
M Pilar Satorres
M Pilar Satorres
Hace 4 meses
5/5

Nacho es un grandísimo profesional. Me asesoró en el diseño del vinilo desde el primer momento, aunque tuvo que adaptarse el a mis deseos, luego hubo un fallo de medidas y lo soluciono rápidamente. Lo recomiendo muchísimo, además espero volver a trabajar con el.

Muchas gracias por todo Nacho y hasta pronto.

Vinilos, respondió...
Hace 4 meses

Pilar... Muchas gracias por tu valoración. Muy bonito quedó el mostrador con un gran impacto visual. Me alegro mucho de haber trabajado en tu gráfica. Espero volver a trabajar contigo.

Saludos cordiales.

Gracias a ti.

Hace 4 meses
4/5

Muy buena calidad de imagen y colocación muy profesional

Vinilos, respondió...
Hace 4 meses

Buenos días Victoria. Gracias por tu valoración. El espacio que se ha creado con las dos imágenes la verdad es que ha quedado muy bonito.

Saludos cordiales.

Nacho.

Olga
Olga
Hace 5 meses
4/5

No he llegado a utilizar sus servicios porque de momento mi proyecto lo dejo aparcado. Pero han estado muy pendientes de estar en contacto conmigo. . . Ofrecerme sus servicios y estar á mi disposición. Muy amables. Cuando vuelva a poner mi proyecto en marcha no dudar en contactar con ellos. Un saludo.

Vinilos, respondió...
Hace 5 meses

Buenos días Olga. Gracias por tu comentario. Cuando quieras estaremos a tu disposicion.

Saludos cordiales.

Nacho.

Sonia López Palomares
Sonia López Palomares
Hace 5 meses
5/5

Buen trato,excelente profesional y excelente precio.os lo recomiendo a todos

Vinilos, respondió...
Hace 5 meses

Gracias Sonia por tu valoración. Tu tienda ha quedado muy bonita, y me he sentido muy a gusto trabajando en con tu marca. Desde aqui te deseo lo mejor en tu nueva andadura profesional.

Saludos cordiales.

Nacho.

Roberto
Roberto
Hace 8 meses
5/5

Nacho es un excelente profesional, meticuloso y serio. Nuestro vinilo tenía algunas dificultades técnicas que él supo solventar perfectamente. Trabaja bien y a un precio razonable. Si tenemos otro caso similar contaremos de nuevo con sus servicios. Lo recomiendo.

Vinilos, respondió...
Hace 8 meses

Gracias Roberto por tu valoración hacia mi y mi empresa. La gráfica de tu empresa en material matizado la verdad es que ha quedado muy elegante.

Saludos cordiales.

Nacho

Pepe
Pepe
Hace 10 meses
5/5
Vinilos, respondió...
Hace 10 meses

Gracias Pepe por tu valoración. Muy bonita imagen grafica de tu empresa. Saludos cordiales.

Mari Cruz
Mari Cruz
Hace 11 meses
5/5

De todos los profesionales que han entrado en mi peluquería, Nacho sin duda ha sido para mi UNA BENDICIÓN, más que profesional, no hay palabras para describir lo bien que te sientes cuando alguie hace tan bien su trabajo, sin duda, lo recomiendo, ES UN DIEZ. EXCELENTE

Vinilos, respondió...
Hace 11 meses

Mari Cruz... Muchas gracias por tu valoración. Me he sentido como en casa haciendo tu gráfica. Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura profesional, que seguro te ira muy bien.

Saludos cordiales.

Nacho.

Rosa
Rosa
Hace 1 año
5/5

Le contactamos a través de habilísimo, y hemos quedado muy contentos, una muy buena atención al cliente, y un trabajo excelente en el plazo estipulado.

Vinilos, respondió...
Hace 1 año

Muchas Gracias Rosa por tu valoración. Me facilitasteis mucho el trabajo. Ha quedado muy bonito, y práctico.

Saludos cordiales.

Nacho.

Izan álvarez
Izan álvarez
Hace 1 año
5/5

Un profesional tan honesto como cualificado. Parece mentira que hoy en día sea necesario agradecer valores como la buena voluntad, la honradez del profesional o su buen hacer, pero es así, nacho se ha portado como un padre conmigo y mi negocio y ha dedicado hasta su tiempo libre en resolver de la mejor manera mi problema (ocasionado por unosmalos sinverguenzas y malos profesionales, todo hay que decirlo), lo resolvió en tiempo record y aún así me cobró bastante menos de lo que yo había calculado. Así que encantado de haberlo conocido.

Vinilos, respondió...
Hace 1 año

Izan.... Encantado de haberte conocido. Desde aquí te doy ánimos en tu nueva andadura profesional, que seguro te ira muy bien! Animo!. Gracias por tu valoración. Me he sentido muy a gusto trabajando en tu gráfica.

Saludos cordiales.

Nacho.

Arantxa
Arantxa
Hace 1 año
4/5

JHER es una empresa con mucha presencia, es muy fácil trabajar con ellos y es de los que si dan su palabra la cumplen. Tratan de adaptarse a tus necesidades y no ponen pegas para desplazarse. Mi experiencia ha sido muy buena.

Vinilos, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Arantxa por tu valoracion. Intento hacer bien mi trabajo, ya que es la mejor tarjeta de visita de mi empresa.

Saludos cordiales.

Nacho.

Opina sobre Vinilos

Describe tu experiencia con Vinilos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Rocio

Rocio, preguntó...

¿Cómo puedo distribuir mi salón?

Tengo muchas donde colocar en mi salon mesa, tele y sofa. Es una planta baja con acceso a terraza, ventana y junto con el recibidor(zona de paso). Puedl ppner la Tv en todas las paredes, y me gustaria un sofa grande, un mueble normalito y algun tipo rrcibidor y mesa contenida. Adjunto plano, pone las medidas de todas las paredes, por si es de ayuda.

Si...

Jose Ignacio De las Heras

Vinilos, respondió...

Buenos días Rocio. Este plano que has enviado, esta muy bien! la verdad!

Ya que la zona mas cómoda, es donde se sitúa el sofá, y tienes una buena disposición de pared para la televisión.

A parte cuenta... que si no tienes mucha vida social, y no van a tu casa, la que realmente tienes que estar cómoda eres tu.

Saludos

Nacho.

Patricia

Patricia, preguntó...

¿Cómo combinar lámparas modernas con techos antiguos?

Hola ,quiero combinar dos lamparas en el salon comedor. Son dos habitaciones grandes de unos 30 metros cada una pero unidas.Los techos son de escayola muy altos y con dibujos de los 50. Quiero colgar dos lamparas colgantes modernas de led, una circular en el salon y otra recta encima del comedor, pero la pregunta es : ¿han de ser la dos del mismo material o...

Jose Ignacio De las Heras

Vinilos, respondió...

Hola Patricia. Creo que cualquiera de los efectos que propones te van a gustar. Piensa que juegas con el efecto de la grandiosidad de los techos altos, y mas si tienes unas paredes claras.

Si quieres dar un "Toque" recurre a los cromados/níquel/aluminio.

Saludos.

Nacho

María Antonia

María Antonia, preguntó...

¿Cómo decorar un salón moderno?

Quiero decorar mi salón para que parezca más moderno pero no sé cómo hacerlo ¿podéis darme algunos consejos?

Jose Ignacio De las Heras

Vinilos, respondió...

Buenas tardes Antonia.

Estoy de acuerdo con mis compañeros decoradores. No sin antes, comentarte que seria interesante que nos enviaras alguna foto, para que, así me pueda hacer una idea mas clara.

Saludos.

Nacho.

Juan Martinez

Juan Martinez, preguntó...

¿Se pueden pintar estos azulejos?

Se puede pintar azulejos en baño parte de la ducha con una pintura poliuretano de dos componentes ?

Jose Ignacio De las Heras

Vinilos, respondió...

Hola. Yo antes de aplicar cualquier tipo de pintura, intentaria de alguna manera, lijar el azulejo para abrir el poro y que la pintura agarre mejor.

Saludos

Nacho.

Nuria

Nuria, preguntó...

¿Conocen la distribución de cocina con recorrido E-A-C-F?

Hola a tod@s, llevo varias semanas estudiando una posible distribución para reformar mi cocina y hasta ahora solo había oído hablar del triángulo de trabajo para que la cocina sea cómoda y lograr una mejor ergonomía. Pero he encontrado un concepto del que antes no había leído nada en esta web https://www.reformartu.com/cocina/ el recorrido E-A-C-F. Quisiera...

Jose Ignacio De las Heras

Vinilos, respondió...

Hola Nuria... A mi lo que realmente me llama la atención es que ponen siempre el frigorífico a la entrada de la cocina, donde se puede dar un problema con la apertura y cierre de las dos puertas.¿? Me parece un tanto curioso.

Saludos.

Nacho.

David

David, preguntó...

¿Podrían darme ideas para amueblar una habitación?

Buenas,

a ver si me podéis dar ideas para amueblar una habitación infantil.

La habitación no llega a 6 m2. La altura de los techos es 2,5 m.

La idea es meter a 2 niños ( 7 y 4 años )

Quitar el armario empotrado seria una posibilidad.

Gracias de antemano

Jose Ignacio De las Heras

Vinilos, respondió...

David... Buenos dias.

Las literas son divertidas para los niños, y mas si las decoras con algun tipo de motivo que les guste a ellos. Tambien puedes posicionarlas de modo que formen un estudio.

No quites el armario.

Saludos

Nacho

Ivan

Ivan, preguntó...

¿Cuántos focos debería poner en el salón?

Quería saber cuantos focos debo poner en el salón tiene 7 metros de largo por 3 de ancho y la posición de que debo ponerlos tengo pensado 10 focos en el salón y 5 en el pasillo pero nose si son muchos.

Jose Ignacio De las Heras

Vinilos, respondió...

Buenas noches Ivan.

Depende del color de pared que tengas. Si es un tono oscuro, tienes que poner casi el doble de iluminación.

A mi particularmente me gusta mucho la iluminación casi... casi, rozando la pared. Es decir, que la luz caiga como una cascada, cenital.

Saludos cordiales.

Maria Peña

Maria Peña, preguntó...

¿Cuánto costaría pintar un piso de aproximadamente 100 metros?

Jose Ignacio De las Heras

Vinilos, respondió...

Buenas tardes Maria.

Todo depende de los metros y el piso como esté pintado. Por ejemplo, si tiene colores intensos las paredes, y quieres un color blanco, tendrás que dar varias capas de blanco para que quede cubierto. También depende del tipo de pintura, y de la calidad. También depende si es una pared lisa o con gotelé.

Lo mejor es que te asesore un...

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • »

Últimas preguntas respondidas

Rocio

Rocio, preguntó...

¿Cómo puedo distribuir mi salón?

Tengo muchas donde colocar en mi salon mesa, tele y sofa. Es una planta baja con acceso a terraza, ventana y junto con el recibidor(zona de paso). Puedl ppner la Tv en todas las paredes, y me gustaria un sofa grande, un mueble normalito y algun tipo rrcibidor y mesa contenida. Adjunto plano, pone las medidas de todas las paredes, por si es de ayuda.

Si...

Jose Ignacio De las Heras

Vinilos, respondió...

Buenos días Rocio. Este plano que has enviado, esta muy bien! la verdad!

Ya que la zona mas cómoda, es donde se sitúa el sofá, y tienes una buena disposición de pared para la televisión.

A parte cuenta... que si no tienes mucha vida social, y no van a tu casa, la que realmente tienes que estar cómoda eres tu.

Saludos

Nacho.

Patricia

Patricia, preguntó...

¿Cómo combinar lámparas modernas con techos antiguos?

Hola ,quiero combinar dos lamparas en el salon comedor. Son dos habitaciones grandes de unos 30 metros cada una pero unidas.Los techos son de escayola muy altos y con dibujos de los 50. Quiero colgar dos lamparas colgantes modernas de led, una circular en el salon y otra recta encima del comedor, pero la pregunta es : ¿han de ser la dos del mismo material o...

Jose Ignacio De las Heras

Vinilos, respondió...

Hola Patricia. Creo que cualquiera de los efectos que propones te van a gustar. Piensa que juegas con el efecto de la grandiosidad de los techos altos, y mas si tienes unas paredes claras.

Si quieres dar un "Toque" recurre a los cromados/níquel/aluminio.

Saludos.

Nacho

María Antonia

María Antonia, preguntó...

¿Cómo decorar un salón moderno?

Quiero decorar mi salón para que parezca más moderno pero no sé cómo hacerlo ¿podéis darme algunos consejos?

Jose Ignacio De las Heras

Vinilos, respondió...

Buenas tardes Antonia.

Estoy de acuerdo con mis compañeros decoradores. No sin antes, comentarte que seria interesante que nos enviaras alguna foto, para que, así me pueda hacer una idea mas clara.

Saludos.

Nacho.

Juan Martinez

Juan Martinez, preguntó...

¿Se pueden pintar estos azulejos?

Se puede pintar azulejos en baño parte de la ducha con una pintura poliuretano de dos componentes ?

Jose Ignacio De las Heras

Vinilos, respondió...

Hola. Yo antes de aplicar cualquier tipo de pintura, intentaria de alguna manera, lijar el azulejo para abrir el poro y que la pintura agarre mejor.

Saludos

Nacho.

Nuria

Nuria, preguntó...

¿Conocen la distribución de cocina con recorrido E-A-C-F?

Hola a tod@s, llevo varias semanas estudiando una posible distribución para reformar mi cocina y hasta ahora solo había oído hablar del triángulo de trabajo para que la cocina sea cómoda y lograr una mejor ergonomía. Pero he encontrado un concepto del que antes no había leído nada en esta web https://www.reformartu.com/cocina/ el recorrido E-A-C-F. Quisiera...

Jose Ignacio De las Heras

Vinilos, respondió...

Hola Nuria... A mi lo que realmente me llama la atención es que ponen siempre el frigorífico a la entrada de la cocina, donde se puede dar un problema con la apertura y cierre de las dos puertas.¿? Me parece un tanto curioso.

Saludos.

Nacho.

David

David, preguntó...

¿Podrían darme ideas para amueblar una habitación?

Buenas,

a ver si me podéis dar ideas para amueblar una habitación infantil.

La habitación no llega a 6 m2. La altura de los techos es 2,5 m.

La idea es meter a 2 niños ( 7 y 4 años )

Quitar el armario empotrado seria una posibilidad.

Gracias de antemano

Jose Ignacio De las Heras

Vinilos, respondió...

David... Buenos dias.

Las literas son divertidas para los niños, y mas si las decoras con algun tipo de motivo que les guste a ellos. Tambien puedes posicionarlas de modo que formen un estudio.

No quites el armario.

Saludos

Nacho

Ivan

Ivan, preguntó...

¿Cuántos focos debería poner en el salón?

Quería saber cuantos focos debo poner en el salón tiene 7 metros de largo por 3 de ancho y la posición de que debo ponerlos tengo pensado 10 focos en el salón y 5 en el pasillo pero nose si son muchos.

Jose Ignacio De las Heras

Vinilos, respondió...

Buenas noches Ivan.

Depende del color de pared que tengas. Si es un tono oscuro, tienes que poner casi el doble de iluminación.

A mi particularmente me gusta mucho la iluminación casi... casi, rozando la pared. Es decir, que la luz caiga como una cascada, cenital.

Saludos cordiales.

Maria Peña

Maria Peña, preguntó...

¿Cuánto costaría pintar un piso de aproximadamente 100 metros?

Jose Ignacio De las Heras

Vinilos, respondió...

Buenas tardes Maria.

Todo depende de los metros y el piso como esté pintado. Por ejemplo, si tiene colores intensos las paredes, y quieres un color blanco, tendrás que dar varias capas de blanco para que quede cubierto. También depende del tipo de pintura, y de la calidad. También depende si es una pared lisa o con gotelé.

Lo mejor es que te asesore un...

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • »