5 21 opiniones
56.756756756757%
4 8 opiniones
21.621621621622%
3 1 opinión
2.7027027027027%
2 1 opinión
2.7027027027027%
1 6 opiniones
16.216216216216%
Ver 37 opiniones

Información sobre Vimarol

VIMAROL es una empresa de contrucciones y reformas integrales, con gran experiencia y acabados de alta calidad. Nuestra única política es, el buen hacer, y seguir sumando el número de clientes satisfechos. Realizamos presupuestos a su medida, a aquellos que desean cubrir sus necesidades con un bajo presupuesto, y también para los amantes del diseño, que buscan soluciones exclusivas. Disponemos de todo el personal, para llevar a cabo las obras en su vivienda. De su cocina, baño/s, pavimentos, puertas, parquet, aluminio, para sus instalaciones electricas y de fontanería, pladur y pintura, todo y más con todos los industriales de confianza 100% profesionales. En VIMAROL también construimos su chalet unifamiliar a medida, y realizar el proyecto de su vivienda con nuestro arquitecto particular. Inscrito en el R.E.A (Registro de empresas acreditadas de cataluña) Seguro de Responsabilidad Civil. (R.C.) Cursos preventivos de riesgos laborales.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro principal interés, es la plena satisfacción del cliente ya que su valoración, es la mejor publicidad que puede tener una empresa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una pequeña empresa familiar, que siendo bien jóvenes, comenzamos a recopilar experiencia y así hacer OFICIO, ya que este solo se obtiene con los años amasando incluso errando. Es por esto que nuestra empresa hoy por hoy, puede presumir de buenos OFICIALES.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Formamos una colla de OFICIALES experimentados en la albañilería de interiorismo y estructural.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

También contamos con los mejores industriales, en el ramo de la carpintería de madera, de puertas, cocinas y parquet, carpintería de aluminio, instaladores eléctricos, fontanería calefacción y aire acondicionado, yesero y escayolista, pladur y pintura, etc

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajos al año puede depender mucho, en función de la magnitud de la obra. Teniendo en cuenta que un cuarto de baño nos puede llevar entre 5 y 8 días de trabajo, una cocina entre 2 semanas aprox., una reforma integral de un piso de 65m2 aprox. puede llevarnos 2 meses y la construcción de una unifamiliar desde cimentación, entre 6 y 7 meses. Por lo tanto, si contamos que a sido un año de obras de reforma, podemos hacer entre 12 y 20 trabajos anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es la reforma integral y la construcción de viviendas unifamiliares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La reforma de cocinas y baños.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Por lo general, el material de calidad, es el que nos hace trabajar más cómodo y el que siempre da mejor resultado y garantía. Alguna de las marcas que utilizamos son: Keraben, Porcelanosa, Mapei, Roca, Grohe, Salgar, Baños10, Weber, Sika, Schneider electric, Secom, Uponor, Tarkett, Artevi, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos principales son: un plano de distribución, las cotas o medidas y los materiales y marcas a colocar. Con esto podemos realizar un presupuesto orientativo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Teniendo en cuenta que el cliente normalmente va un poco a "ciegas" incluso teniendo referencias, a la hora de contratar una empresa. Las condiciones que consideramos que busca el cliente son: 1.- La confianza que desprenden los OFICIALES realizando sus trabajos (Saben lo que hacen). 2.- La buena comunicación OFICIAL-cliente durante las obras, compartiendo opiniones y como no, añadir un detalle imprevisto, que pueda mejorar la estética y el diseño. (Me aportan buenas ideas, que solo se ven en el transcurso de la obra). 3.- El orden y la limpieza. (Las obras son "sucias" pero las han minimizado)

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes que buscan la exclusividad, en los diseños y materiales. También aquellos que buscan cubrir sus necesidades, sin un gran desembolso económico.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Una duda muy nombrada por ejemplo es: Tiempo estimado de la obra?, así compaginarlo con su trabajo o estar fuera durante,etc. Otras como: Cual es el material más limpio? El más resistente y duradero? En todas sus dudas, siempre les aconsejaremos lo mejor posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En todos los trabajos realizados damos una garantía de 1 año. En los materiales la marcada por el fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre contado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todo el trabajo bien valorado por nuestro cliente, nos llena y nos enorgullece.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vimarol

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Vimarol