Estudio 360

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Estudio 360

estudio donde somos capaces de dar respuesta a sus más exigentes necesidades e inquietudes, ya sea obra nueva rehabilitación o reforma para crear nuevos espacios y usos de su vivienda, oficina o local comercial, con un alto estándar de calidad. Ofrecemos un servicio integral que abarca todas las fases del desarrollo del proyecto, desde el concepto hasta su ejecución, pasando por arquitectura, rehabilitación, redistribución, interiorismo, detección análisis y solución de patologías en los edificios, así como todos los aspectos técnicos, presupuestos y licencias.

¿Cuál es vuestro lema?

espacios que funcionan

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Jose Antonio Villanueva comienza sus primeros pasos laborales trabajando como delineante en elaboración de proyectos, compatibilizando estos trabajos con sus estudios de Arquitectura técnica, los años finales de estudio en la universidad de Sevilla transcurren con practicas en constructora como jefe de obra siendo este ámbito laboral el que marca la primera etapa como Arquitecto Técnico ya titulado, adquiriendo una valiosa experiencia a pie de obra que a posterior resulta un gran capital de conocimiento para ejercer por cuenta propia a partir de 2005 como técnico independiente en elaboración de proyectos y dirección en VILLCAR proyectos, pasando en 2017 a fundar junto al ingeniero Francisco Query el proyecto común actual ESTUDIO360 donde se concentran las disciplinas de diseño y técnica con un equipo multidisciplinar de arquitecto, arquitecto técnico e ingeniero.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio 360

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio 360

Opiniones sobre Estudio 360

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Regla
Regla
Hace 2 meses
5/5

Gestinaron mis permisos licencias para obras en ayuntamiento y proyecto para mi heladeria. Sin problema de ningun tipo. Todo bien cumpliendo plazos y presupuestos.

Antonio
Antonio
Hace 2 meses
5/5

Eficacia, seriedad y claridad en la gestión.

Opina sobre Estudio 360

Describe tu experiencia con Estudio 360 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión