VigoReforma

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre VigoReforma

VREFORMA: Servicios integrales para la construcción. Con más de 12 años de experiencia, nuestro grupo ha sabido adaptarse y evolucionar con el mercado gracias a las inquietudes de sus promotores y a las necesidades de sus clientes. VREFORMA, es una empresa dinámica, que basa su consolidación en la agrupación de esfuerzos, compromiso con el cliente, con el entorno y en la innovación de productos y medios. Nuestros valores deben de fundamentarse en la confianza, calidad, eficiencia, responsabilidad y diversidad. Diversidad de servicios que facilitan a nuestro cliente la gestión integral de una obra al contar con nuestro asesoramiento contínuo en diversas áreas y procesos. Reflexionamos sobre el espacio a reformar o construir, sobre el objetivo del mismo y a continuación ideamos espacios cómodos, funcionales y adaptados al estilo de vida de nuestro cliente. Nuestro servicio, no solamente se basa en la calidad y garantía, sino que va más allá y tenemos muy en cuenta el trato, asesoramiento y respeto, que todas las personas que entran en contacto con el cliente deben de prestar en todo momento.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

VigoReforma

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de VigoReforma
Empresas de Reformas Viviendas similares

Opiniones sobre VigoReforma

5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Fernando
Fernando
Hace 7 años
5/5

Acabamos de pintar nuestro piso de la Urbanización Sotavento, y excelente cumplimiento y preocupación por los resultados.

Todo en orden en limpieza y resultados.

100 % recomendables.

Maria
Maria
Hace 8 años
3/5

En mi vivienda hicieron un cambio de carpintería de aluminio. Quitaron la que había y modificaron un hueco para ajustarse a la nueva distribución de la vivienda. Los trabajos fueron realizados en el tiempo establecido.

Opina sobre VigoReforma

Describe tu experiencia con VigoReforma y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión