Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Vigaray & Plaza

Vigaray & Plaza es una empresa familiar desde 1953. Desde sus inicios, la familia Vigaray y Plaza ha sido todo un referente en el mundo de la decoración e interiorismo. Hoy, la segunda y tercera generación continúan con la tradición, bajo la responsabilidad que conlleva una empresa familiar y con la satisfacción de ver diferentes generaciones trabajando juntas. La empresa ha ido evolucionando e innovando, adaptándose a los nuevos tiempos y a las necesidades individuales de cada cliente. Nuestra experiencia acumulada y el trabajo desarrollado en estos casi 60 años nos ha llevado a evolucionar en un grupo con 3 potentes divisiones especializadas: - Zen Loft Showroom: showroom permanente y distribuidor de las mejores firmas. - Vigaray & Plaza Proyectos: división especializada en proyectos, integrales o parciales, de residencias. - V & P Empresas: división contract- dedicada exclusivamente a empresas: Empresas que requieran proyectos, integrales o parciales. El éxito de Vigaray & Plaza es el trabajo en equipo. La formación y especialización de los profesionales que nos respaldan, con más de 40 años de experiencia nos permite realizar los trabajos y proyectos más difíciles, con máxima adaptación y flexibilidad a las necesidades funcionales y estéticas de cada cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Vigaray & Plaza es por encima de todo una empresa familiar que cuenta con una trayectoria de más de 50 años creando y llevando a cabo proyectos de interiorismo. Hoy los miembros de la tercera generación continuamos con la tradición que empezó hace 58 años Carlos Plaza, innovando y evolucionando para adaptarnos a un mercado en constante desarrollo. Además, Vigaray & Plaza cuenta con un equipo de profesionales que nos respaldan y que permiten aportar soluciones que marcan la diferencia y materializar nuestras ideas y diseños más atrevidos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vigaray & Plaza

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Vigaray & Plaza
Empresas de Decoradores similares

Casa Joven San Sebastián de los Reyes

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Casa Joven es una marca que goza de una gran solidez y reconocido prestigio y le ofrece la posibilidad de decorar su hogar con productos de diseño funcionales y al alcance de todos. Podremos disponer de todos los…

Lienzo de los Gazules San Sebastián de los Reyes

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Se creó en 1991 con el objetivo de cubrir un hueco de mercado existente en el sector de la decoración y de los textiles para el hogar. Apuesta por una forma integral de decoración, creando un estilo de vida y…