5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Viga Proyectos

VIGA Proyectos ofrece la gestión integral de obras de reforma, rehabilitación y obra nueva; con un control preciso sobre cada una de las distintas fases del proyecto, garantizando en todo momento los objetivos de plazo, calidad y coste. Desarrollamos la contratación y ejecución de la obras, y asume la coordinación entre las posibles contratas, manteniendo los objetivos inicialmente marcados con el cliente en relación con la calidad, el coste y el plazo. La gestión integral de la construcción mediante la contratación con diferentes empresas, permite elegir a los mejores para cada actividad, más especializados y con mayores garantías de calidad para el cliente. Esta solución proporciona siempre la mejor solución en defensa de los intereses del promotor, con la calidad exacta requerida, en el plazo y precio comprometido. • Reforma y Obra Nueva. • Rehabilitación interior: redistribución, instalaciones, etc. • Rehabilitación exterior: fachadas, trabajos verticales, aislamiento, etc. • Instalaciones. • Insonorización y aislamiento acústico. • Aislamiento térmico y climatización. • Cerramientos. • Carpintería de aluminio PVC, madera y hierro. • Iluminación. • Asesoramiento técnico, ITE, certificación energética.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad, seriedad, rapidez y eficacia a la hora de realizar un trabajo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un pequeño grupo de Profesionales conformados por un maestro mayor de obras, un arquitecto y un administrador de empresas, que venimos trabajando juntos en el rubro de la construcción y en la rehabilitación de viviendas y edificios desde hace más de 12 años. Ahora creamos nuestro propio espacio para ofrecer nuestros servicios y desde entonces, nos dedicamos a la construcción tanto en obra nueva como en reformas. Nuestra premisa a la hora de ejecutar cualquier proyecto es la atención al cliente. En este sentido, todo un equipo de profesionales, con una amplia experiencia en el sector, estará a su servicio para asesorarte y aconsejarte durante todo el proceso. Por ello nuestro equipo se actualiza constantemente con formación complementaria en materia de eficiencia energética, rehabilitación, urbanismo, patologías en la edificación, etc Es muy importante para nosotros que el cliente quede conforme con nuestro trabajo, es por eso que hacemos presupuestos lo más detallados posibles para crear transparencia, respetando en tiempo y forma lo acordado. Cualquier desperfecto que incluya el presupuesto será reparado por nosotros. Instruimos y controlamos a nuestro personal para ser lo mas ordenados, limpios y respetuosos posibles ya que sabemos que en la mayoría de los casos nuestro trabajo se realiza en viviendas permanentes. Nos dedicamos a reformas integrales de vivienda, servicios de construcción y obra nueva sabiendo que siempre hay cosas que arreglar o renovar. Realizamos trabajos pequeños o grandes, que van desde un problema de humedad (impermeabilización), reparación de persianas o pintura, a la rehabilitación de baños, cocinas, pisos y techos. Contamos con personal capacitado en el rubro de rehabilitación de edificios y la construcción, optimizando tiempos de ejecución y garantizando nuestro trabajo. No dejes que tu vivienda o comunidad se deteriore. Consultános!.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa Familiar, la conforman: Administrador, Arquitecto, Maestro de obra, Albañiles y un Fontanero Electricista.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, Disponemos como la gran mayoría de empresa de equipos externos de trabajo conocidos desde los inicios de nuestra empresa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre trabajos pequeños y grandes, realizamos alrededor de 140 trabajos anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas y Rehabilitación de vivienda, edificios, obra nueva. impermeabilizaciones de todo tipo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de vivienda, cocinas y baños, Rehabilitaciones de Fachada, Impermeabilzación de cubiertas y terrazas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con marcas que nos den garantía y seguridad, pero tenemos un departamento que esta constantemente luchando los mejores precios dentro de estas marcas, todas ellas conocidas en el mercado y con garantía de confianza.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metro cuadrados del lugar a reformar o rehabilitar o impermeabilizar. Un descripción de lo que desea el cliente. Y si se puede visitar lo que hay que presupuestar muchísimo, mejor.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Las garantías que ofrecemos en cuanto a calidad precio. Nuestros clientes nos recomienda por que hacemos Fácil lo difícil. Y sobre Todo por Nuestra profesionalidad, seriedad a la hora de realizar un presupuesto y el trabajo, rapidez y eficacia en los acabados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, puesto que gracias a todos ellos nuestra empresa lleva tantos años funcionando. Esta aquel que tiene un problema y quiere que se lo resolvamos y muy encantados de ayudarle. O aquel que tiene una ilusión y quiere que se la hagamos realidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Duración de la obra, nuestra respuesta es: "Nuestro trabajo los realizamos en los plazos previstos".

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos nuestros trabajos realizados y no abandonamos a nuestros clientes luego de finalizar la obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos amoldamos a la situación de cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los realizados. por eso tenemos tantas recomendaciones.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Viga Proyectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Viga Proyectos

Últimas respuestas de experto de Viga Proyectos

Ana

Ana, preguntó...

Información de reforma en zona Concepción

Me interesa recibir información acerca de una reforma integral de un piso de 100 m2 aprox que tengo intención de comprar. La casa tiene unos 40 años y hay que reformarla totalmente: cambiar electricidad, fontanería, ventanas, suelos, puertas, pintura, quizás tirar algún tabique.

¿Me podrían orientar acerca del precio?

Gabriel / Noelia

Viga Proyectos, respondió...

Hola Ana, los precios aproximados mas o menos son los que indican los compañeros mas arriba, pues antes de la compra le recomiendo que busques alguna empresa, pasen,vean la vivienda y le elaboren un presupuesto acorde a las características de la misma.

Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

p3 construcciones y reformas

Autónomo Verificado
Construcción Casas
Trabaja en Illes Balears
Somos una empresa de Albáñileria especializados en obra y reforma rústica aunque lo hacemos todo

Construcción Nour Balear

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Construcción Casas
Trabaja en Illes Balears
Nos dedicamos a la construcción de casas. Damos la oportunidad de crear la casa que deseas en los tiempos estimados de construcción. Recibe todo el asesoramiento que necesites para saber cómo proceder en todo momento…