5 5 opiniones
71.428571428571%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre Vidrios Duke

VIDRIOS DUKE, Cristalería de nueva creación, integrada por profesionales con experiencia en el mundo del vidrio y su gran abanico de aplicaciones. Instalamos todo tipo de vidrios y cerramientos, tanto estructurales, como técnicos, o de decoración: - Cerramientos fijos y en corredera - Mamparas y Puertas en vidrio con sus bisagras - Ventanas (con vidrios CLIMALIT) de PVC PERFIL REHAU, Aluminio para todo tipo de cierres… - Escaparates, Barandillas, Suelos antideslizantes … - Encimeras, Espejos, Baldas… - Vidrios para el aislamiento acústico, para el control solar,… - Vidrios Especiales de Seguridad, Anti robo, Anti fuego, Anti Intrusión… Trabajamos para ti. Con nuestros conocimientos, podemos facilitar soluciones a tus proyectos más exigentes, tanto en el mundo del profesional, como para el cliente particular. Te invitamos a visitar nuestra exposición, Ven a conocernos ! Consúltanos tus dudas, estaremos encantados de asesorarte sobre el tipo de vidrio y complementos más adecuados para tu reforma o proyecto. Estamos en el PASEO DUQUE DE MANDAS 4, en el Barrio de Egia, al lado del juzgado.

¿Cuál es vuestro lema?

La mejor preparación para el buen trabajo mañana es hacer un buen trabajo hoy

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Yo tengo 51 años, empecé en el mundo del cristal con 24 años en una cristalería del Barrio, en la que estuve 17 años trabajando, flojeó bastante el trabajo y me ofrecieron trabajar en el almacén de vidrios que suministraba el material a todos los profesionales del vidrio, construcción etc. A los 8 años de estar con esta empresa, con la crisis, entró en un concurso de acreedores y fuimos los trabajadores al paro. Decidí ponerme por mi cuenta, viendo lo difícil que era empezar en otra empresa teniendo ya la edad que tenía, por lo que tiré de experiencia, y siendo conocedora de como trabajaban una serie de profesionales de nuestro sector, les llamo para realizar los montajes con garantía. En todos estos años, aprendí mucho, porque he realizado trabajos de cortar y cantear vidrios, puedo hablar con el cliente de las dificultades que puede haber en un trabajo porque he visto y hecho montajes, he trabajado atendiendo tanto al cliente particular como al profesional, y realizado también los trabajos de oficina para una buena gestión del trabajo a realizar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El negocio lo monté yo sola, y ahora trabajo con buenos profesionales que llevan toda su vida trabajando en este mundo, del vidrio y de los cerramientos. Se reciclan cada vez que sale un nuevo sistema de cerramiento, acudiendo a los cursillos que ofrecen los propios proveedores del producto

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos, tengo formado un equipo de autónomos profesionales con los que cuento para realizar los montajes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Monté el negocio hace 1 año y 3 meses, y ya he facturado 103 trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desde la sustitución del vidrio por rotura de un particular, tapas de mesa, cristales de ventanas, espejos, separaciones de habitáculos, ventanas, Barandillas, cerramientos de terrazas, escaparates, etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cerramientos para separaciones con vidrios de seguridad, ventanas, espejos, frentes de cocinas con vidrios de color, mamparas de baño, Barandillas, puertas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cristal con material de Saint gobain Herrajes con Vitrum, Saheko, Kleyn, Seeglass Mamparas con Kassandra y Doccia. Ventanas de PVC, con perfil REHAU Aluminio con perfil Cortizo

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ante todo ver el sitio, para poder pasarle al cliente el presupuesto más real posible, para que luego no salgan inprevistos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque trabajamos con buenos profesionales del montaje, somos versátiles en el producto, y ante todo, siempre me pongo en la situación del cliente, para el precio más justo, si yo pagaría ese trabajo por lo que me piden.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El particular, como yo suelo decir, la Señora María.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Ver el producto, y si tienen algún problema en el trabajo realizado, que vayamos a estar ahí para solucionárselo Que se pasen por la exposición, para que vean el producto y tengan un sitio donde acudir en caso de reclamación, que estamos ahí.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Como queda terminado el trabajo, y en caso de surgir algún problema, acudiremos en cuanto llamen para solucionarlo. Aparte les aconsejamos que nos llamen para hacerles un mantenimiento si hiciera falta en el producto que colocamos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Estamos abiertos a la forma de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hasta el momento de todos. Es más importante el pequeño trabajo bien realizado, que el trabajo grande mal realizado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vidrios Duke

1%
« Volver gratis y sin compromiso