Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Vidrios corua sl

En Vidrios Coruña realizamos trabajos de cristalería tanto para empresas como para particulares, principalmente en la zona de Galicia, aunque hemos realizado trabajos en otras zonas de España.

¿Cuál es vuestro lema?

Apostamos por satisfacer a los clientes gracias a la calidad de nuestros productos y materiales, por ofrecer productos innovadores y por la profesionalidad que nos caracteriza. Ofrecemos calidad con garantía y rapidez. Somos profesionales del vidrio y del cristal.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Vidrios Coruña se fundó en 2005 por un grupo de profesionales con una larga experiencia en servicios relacionados con la cristalería en un bajo de la Calle Oleoducto en A Coruña. Apostamos por la calidad, por ofrecer productos innovadores y por la profesionalidad en el servicio. Dos años después nos trasladamos al Polígono Industrial de Bergondo, donde seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Pronto empezamos a adquirir maquinaria especializada para ofrecer un servicio integral e independiente a nuestros clientes que nos permitiera reaccionar con celeridad a los diferentes tipos de servicios que el mercado demanda. La mayor parte de nuestra andadura como empresa ha estado marcada por la crisis económica, lo que ha supuesto una adaptación a las duras condiciones del mercado actual.
Proyectos de Vidrios corua sl