Opiniones sobre Vidrieras Relaño Peña

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Vidrieras Relaño Peña

Fabricación y reparación de vidrieras, cristaleria, Artesanía en forja y cerámica.
Empresa homologada por el consorcio de patrimonio histórico de Toledo.

¿Cuál es vuestro lema?

Buen servicio+Buena calidad=Buen cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En vidrieras Relaño Peña, retomamos el oficio familiar en 1995, manteniendo y conservando Técnicas y procedimientos empleados desde la Edad Media, que nos permiten restaurar y crear obras  en los diferentes estilos conocidos de vitrales. Actualmente vidrieras Relaño Peña  trabajamos incorporando al hacer diario, desarrollo tecnológico en el “equipo de estudio y diseño”. Donde se lleva en cuenta tanto la orientación como la luz, que recibe  el enclave definitivo de la obra y preferencias del cliente. En nuestros diseños incorporamos piezas con técnicas de fundido de vidrio, decoraciones de texturas variadas y gran riqueza  policromática. Creando obras de gran impacto visual al más estilo contemporáneo. En  nuestro interés por el buen hacer, conservación y   funcionalidad; tanto en que nuestras obras se adapten a  las nuevas normativas de instalación, aislamiento y seguridad. Ofrecemos  un producto final  que reúne,   las exigencias  actuales en decoración tanto para  exteriores como interiores. Con un resultado excepcional  y de gran de  calidad. En 2008  vidrieras Relaño Peña fue seleccionada para formar parte de la Marca de calidad Territorial Europea que integra actualmente a 26 grupos nacionales y otros tantos europeos. Hoy en día, Relaño Peña, es una consolidada empresa dedicada a la fabricación y restauración de diversos productos entre los que predomina la artesanía. Vidrio, cerrajería,forja, cerámica y vitrales artísticos en todos los estilos. Disponemos de la catalogación de empresa artesana, con la homologación por el consorcio de Toledo para participar en rehabilitaciones y ejecuciones de obras para patrimonio histórico.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos profesionales con carnet de artesano de la comunidad de Castilla La Mancha. Con formación académica en Universidad Laboral de Córdoba y escuela de bellas artes Mateo Inurria de Córdoba.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No solemos subcontratar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Contamos con trabajos realizados a clientes y a empresas como Ferrovial, Fatecsa obras, Paradores Nacionales, Hotel Eugenia de Montijo en Toledo, Salones Reales Sancho IV y innumerables Iglesias como la de San Benito Abad en Yepes (Toledo), S. Andrés en Fuentidueña de Tajo (Madrid), Sta. Catalina Pozoblanco (Córdoba), S. Sebastián (Córdoba), Gamonal (Toledo), Parador antiguo convento Dominico de Plasencia (Cáceres), Santa Leocadia en Villaseca de la Sagra, San Ramón Nonato en Madrid. etc.….

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Fabricación y restauración de vidrieras. - Acristalamiento en general. - Espejos decorativos y a medida. - Vinilos decorativos y rotulación. - Mateado y tallado. - Cerámica (incluso piezas para substituir roturas de azulejos etc.)

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Vidrieras artísticas. - Trabajos de manipulado en vidrio y cerámica.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Vidrio guardian España.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Mediciones y tipo de trabajo deseado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos destaca de la competencia es nuestra profesionalidad, experiencia de un oficio que se arraiga durante tres generaciones de artesanos de nuestra familia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

- Clientes particulares. - Constructores. - Decoradores. - Parroquias, iglesias. - Hoteles.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

- ¿En qué puedo ayudarte? Los consumidores desean tener la oportunidad de explicar a detalle qué es lo que quieren o necesitan. - Podemos resolver su problema. Los clientes, buscan soluciones. Aprecian las respuestas directas en un lenguaje simple que puedan entender. - No lo sé, pero lo averiguo. A veces una pregunta verdaderamente difícil que requiere investigación para responderla, admito que no conozco la respuesta. - Aceptamos la responsabilidad. Creemos que es fundamental para que confíen en nosotros. - Mantenemos informado del desarrollo de trabajo al cliente. - Seriedad en lo pactado y “Lunes significa lunes” - Terminación y entrega a tiempo. - Certeza de que cualquier duda o problema haya sido resuelto y que garantizamos el servicio realizado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En Material no perecedero cubrimos garantía ilimitada, excepto en caso de deterioro por mal uso. En caso de productos perecederos las estipulaciones legales vigentes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Negociable.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, ya que nuestra meta es satisfacer los deseos del cliente.
Empresas de Cristaleros similares

Tenía muchos presupuestos y muchas dudas de... leer más

Cortinas cristal

Instalar mosquiteras

+ 7

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.