5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Vidresma

En tu hogar, como en casi todos los hogares del mundo, van sucediendo pequeños o grandes cambios que obligan a tener que realizar reformas, para las cuales se necesita la ayuda de profesionales que te asesoren y den alternativas para crear el ambiente que tanto deseas conseguir. O bien, quieres que lo que eliges para tu casa o negocio te facilite la vida cotidiana. En estos casos y otros muchos, en lo que se refiere a nuestro oficio, podemos ayudarte. Propón tus ideas y nosotros te aconsejaremos sobre la mejor y más fácil manera de llevarla a cabo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Historia Vidresma nace de la ilusión de un profesional del cristal, con 20 años de experiencia en el sector, por crear una empresa sólida, para dar solución al público con rapidez y eficacia. Amplia experiencia en todo tipo de montajes de cristal, tanto en grandes obras, como en pequeñas reformas a particulares. Ponemos todo nuestro interés en ofrecer todo tipo de soluciones en cristal, asesorando a los clientes en los casos en que sea necesario, para sacarle el mayor partido a la instalación. Durante nuestra trayectoria profesional hemos tenido ocasión de trabajar con toda clase de materiales, calidades y dimensiones posibles, por lo que podemos realizar cualquier tipo de instalación que se precise.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales con una amplia experiencia en el sector del vidrio, tanto instaladores como proveedores para cumplir en cualquier trabajo con las mayores garantías.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajos de cristalería en general ya sea para el particular o para cualquier tipo de obra. Reposiciones por rotura dándole una solución rápida y efectiva

¿Qué trabajos son los más habituales?

Suministro e instalación de vidrio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para trabajos nuevos necesitamos ver en el sitio el trabajo para realizar una valoración. Para valorar roturas si no son de grandes volúmenes nos bastaría una foto de la rotura ya sea por correo o whatsapp

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vidresma

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Vidresma

Elena

Elena, preguntó...

¿Puedo poner una gatera en una ventana Climalit?

Querría instalar una puerta gatera en un ventanal tipo Climalit, pero no sé si se podría hacer sin que perdiese sus propiedades aislantes. Tendría que cambiar el ventanal completo? Me saldría mucho mas caro?

Muchas gracias

Manuel DIAZ ALFONSO

Vidresma, respondió...

Buenas tardes, la gatera se puede colocar en un climalit pero seria mas aconsejable hacerlo en un vidrio laminado .