5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Vicory Reformas

Vicory somos una empresa de reformas a medida con más de 15 años de experiencia y muy consolidada en el mercado. Nuestras premisas se basan en la satisfacción del cliente, cuidando de todos los detalles de la obra y adaptándonos al presupuesto disponible. La confianza que deposita el cliente en nosotros es lo más importante. · Somos un equipo de profesionales muy cualificados en todos los campos. · Respetamos los plazos acordados. · Respetamos las normas de la comunidad (cuidado con la limpieza, las escaleras y los ascensores). · Nos responsabilizamos de los permisos de obra y seguros de responsabilidad civil. · Realizamos un control diario de la reforma. · Mantenemos un contacto diario con el cliente. · Una vez finalizada la obra ofrecemos unos plazos para que usted se asegure de que todas las instalaciones funcionan correctamente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vicory Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

TRAZADO PROYECTOS Y REFORMAS SL

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
TRAZADO PROYECTOS Y REFORMAS SL, es una empresa nacional, con sede en Castelldefels (Barcelona), con 15 años de experiencia acumulada con otras empresas del mismo sector. Nos dedicamos a la ejecución de la Reforma…
Destacada

Grupogomezgarcia

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Somos un grupo de Arquitectos Técnicos con amplia experiencia en el sector, para la confección de su proyecto, contratación de industriales y gestión de sus obras a precio ajustado para que no se tenga que preocupar de…