Vibartec Oficina Técnica, S.l.p.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Vibartec Oficina Técnica, S.l.p.

Desde la creación del estudio, el trabajo en él siempre ha estado orientado a la personalización de cada proyecto conjugando programa de necesidades, sencillez de construcción y diseño. Escuchamos al cliente desde distintos puntos de vista: el del diseño, el de la calidad, la rapidez, la economía de la construcción y el de la funcionalidad. De esta manera realizamos el proyecto con una completa reunión de ideas entre la arquitectura, la ingeniería, la decoración y el interiorismo. Nuestra filosofía es generar espacios que logren una integración total con el cliente (diseño, calidad y coste), intentando crear un entorno óptimo. Desde Vibartec potenciamos las reformas y obras de calidad y por lo tanto creemos que para el cliente lo mejor es contratar a una empresa para que un Técnico cualificado le gestione toda la obra de principio a fin. Una sola persona que esté a su lado y que le asesore. Que luche por él y para que la reforma sea de calidad, de diseño y segura. Para que no tenga que preocuparse por los permisos ni licencias de obra, coordinar distintos proveedores y distintas contratas, para que evite cualquier tipo de extra durante las obras y que diseñe su obra desde el inicio al fin acorde a sus necesidades, sus gustos y a su bolsillo. Contratar a una empresa que disponga de un Técnico no encarece el precio de una obra y evita los problemas derivados de una mala gestión. Para la ejecución de las obras disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados (albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, etc.) con una larga trayectoria en el sector de la construcción con más de 30 años de experiencia realizando Obras, Rehabilitaciones y Reformas.

¿Cuál es vuestro lema?

La búsqueda de la excelencia en cada proyecto es un reto que tratamos de conseguir para nuestra satisfacción y la de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El estudio VIBARTEC ofrece una gran variedad de servicios que abarca desde lo más amplio (estudios de viabilidad, proyectos básicos y de ejecución de viviendas, proyectos de rehabilitación, proyectos de derribo, proyectos de ampliaciones y reformas, dirección facultativa y control de obra e instalaciones, etc...) a lo más específico (proyectos de apertura de actividad de locales y naves industriales, inspección técnica de edificios, proyectos de piscinas, informes periciales, certificados, legalizaciones, mediciones, etc...). Además tenemos experiencia tanto en obra nueva como en rehabilitación y restauración llevando a cabo todo tipo de proyectos ya sean industriales, residenciales, deportivos o comerciales tanto para entidades públicas como privadas. También realizamos levantamiento de planos topográficos, mediciones de edificaciones, asesoramos, tramitamos y gestionamos toda la documentación para la solicitud de licencia de obras, licencias de actividad, licencias de 1ª ocupación, licencias de funcionamiento, etc. Realizamos un asesoramiento completo, gestionamos y tramitamos la legalización y ampliación de viviendas ante notario, excesos de cabida de fincas, expedientes de dominio, etc. Informamos, asesoramos y tramitamos ayudas y subvenciones para obras de rehabilitación de edificios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

VIBARTEC y su equipo se caracterizan por el alto nivel de sus competencias, su entrega, su formación continua y su experiencia dedicados a la realización de todo tipo de proyectos de ejecución.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- REHABILITACIONES, OBRAS, REFORMAS, INTERIORISMO Y DECORACIÓN. - PROYECTOS INTEGRALES DE ARQUITECTURA. - PROYECTOS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS. - PROYECTOS DE AMPLIACIÓN Y REFORMA. - PROYECTOS DE LEGALIZACIÓN. - PROYECTOS DE PISCINA. - INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS (ITE). - DIRECCIÓN FACULTATIVA (DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN MATERIAL, COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN FASE DE PROYECTO) - CERTIFICADOS Y DIRECCIÓN FACULTATIVA DE MONTAJE DE ANDAMIOS. - PROYECTOS DE APERTURA DE GARAJES. - PROYECTOS DE APERTURA DE ACTIVIDADES CON OBRA Y SIN OBRA. - PROYECTOS DE INSTALACIONES (ELECTRICIDAD, INSTALACIONES TÉRMICAS, FONTANERÍA, PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS -PCI-, CLIMATIZACIÓN, EXTRACCIÓN FORZADA, ETC). - ESTUDIOS DE SEGURIDAD Y SALUD / ESTUDIOS BÁSICOS DE SEGURIDAD Y SALUD. - PLANES DE SEGURIDAD Y SALUD (GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE COMUNICACIÓN DE APERTURA DE CENTRO DE TRABAJO ANTE EL INSTITUTO REGIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO IRSST) - ASESORAMIENTO COMPLETO EN MATERIA DE EDIFICACIÓN Y URBANISMO. - GESTIÓN INTEGRAL DE LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA (PROJECT MANAGEMENT). - GESTIÓN INTEGRAL DE LA CONSTRUCCIÓN (CONSTRUCTION MANAGEMENT). - PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, SEGURIDAD Y SALUD EN OBRA. - LEVANTAMIENTO DE PLANOS. - LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS PARCELAS RÚSTICAS Y URBANAS. - MEDICIONES DE EDIFICACIONES. - SEGREGACIONES Y AGRUPACIONES DE FINCAS RÚSTICAS Y URBANAS. - INFORMES PERICIALES. - CERTIFICADOS. - DICTÁMENES. - ASESORAMIENTO, GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE LICENCIAS DE OBRA. -ASESORAMIENTO, GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE LICENCIAS DE APERTURA DE ACTIVIDADES. - ASESORAMIENTO, GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE EXCESOS DE CABIDA Y EXPEDIENTES DE DOMINIO. - ASESORAMIENTO, GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE LEGALIZACIÓN DE VIVIENDAS. -ASESORAMIENTO, GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE AMPLIACIÓN DE EDIFICACIONES.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Desde Vibartec potenciamos las reformas y obras de calidad y por lo tanto creemos que para el cliente lo mejor es contratar a una empresa para que un Técnico cualificado le gestione toda la obra de principio a fin. Una sola persona que esté a su lado y que le asesore. Que luche por él y para que la reforma sea de calidad, de diseño y segura. Para que no tenga que preocuparse por los permisos ni licencias de obra, coordinar distintos proveedores y distintas contratas, para que evite cualquier tipo de extra durante las obras y que diseñe su obra desde el inicio al fin acorde a sus necesidades, sus gustos y a su bolsillo. Contratar a una empresa que disponga de un Técnico no encarece el precio de una obra y evita los problemas derivados de una mala gestión. Para la ejecución de las obras disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados (albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, etc.) con una larga trayectoria en el sector de la construcción con más de 30 años de experiencia realizando Obras, Rehabilitaciones y Reformas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vibartec Oficina Técnica, S.l.p.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Angel

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Somos una empresa de Madrid experto, en todo tipo de reformar, aparte electricidad, fontanería, pintura, carpintería, demoliciones y retirada de esconbro, también limpieza de fin de obra

Multiservicios Dayzasl

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Ciempozuelos (Madrid)
Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en construcciones, reformas y piscinas Siempre estamos dispuestos a asesorar de forma personalizada a nuestros clientes, ya que sabemos que la comunicación es muy…

Opiniones sobre Vibartec Oficina Técnica, S.l.p.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Vibartec Oficina Técnica, S.l.p.

Describe tu experiencia con Vibartec Oficina Técnica, S.l.p. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión