Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Viacono

Soy artista plástico y muralista, especializada en proyectos conceptuales para interiores y exteriores, murales, instalaciones, puertas y portales artísticos, remodelaciones y reformas orientadas al arte dentro de las funciones de un espacio. Trabajo con distintos tipos de materiales dependiendo del proyecto. He realizado murales para instituciones bancarias, centros de salud, locales comerciales y viviendas.

¿Cuál es vuestro lema?

El arte de hacer espacios singulares

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó con la pasión de crear espacios distintos a través del lenguaje del arte. Inicialmente a través de puertas para interiores, luego todo se expandió al punto de hacer murales, instalaciones, mobiliarios etc.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tengo más de 10 años desarrollando técnicas artísticas orientadas a los espacios comerciales y privados, para cada proyecto dependiendo de su naturaleza contrato a especialistas para instalaciones o requerimientos puntuales. Pero todo el proceso creativo y propuesta proviene de mi aporte como artista al servicio de la creación de espacios singulares.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por lo general subcontrató a obreros, instaladores de vinil, carpinteros o cualquier otro especialista vinculado a la naturaleza del trabajo a realizar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Grandes proyectos para empresas o espacios comerciales por lo general entre 2 y 3 al año y proyectos puntuales para viviendas tales como murales o puertas artísticas entre 5 a 10 proyectos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Murales para interiores y exteriores, puertas artísticas, mobiliario artístico, diseño de interiores de oficinas y viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Murales, puertas, fachadas, instalaciones de arte contemporáneo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Pinturas acrílicas, lacas de esmalte, selladores. Por lo general utilizó distintas marcas dependiendo de la superficie a trabajar pero la marca Golden de pinturas es usual en mi proceso de trabajo. También utilizo superficies de madera, metales y polímeros.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Brief del requerimiento, medidas del espacio, Fotografías o visitar el sitio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Se trata de un servicio profesional basado en la asesoría y ejecución de un artista, este servicio va más allá de una propuesta estética o decorativa puesto que implica un proceso de pensamiento que adecua una necesidad estética a un concepto artístico a la medida.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Hoteles, Bancos, Clínicas, Restaurantes, diseño vitrinas y escaparatismo, Hospitales o centros de salud, Escuelas, Universidades, oficinas, viviendas. Prácticamente el cliente ideal es aquel que tenga la apertura de realizar propuestas de innovación para transformar espacios no solamente desde el punto de vista estético sino también como experiencia sin igual.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Por lo general las dudas tienen que ver con los tiempos de entrega, para lo cual se realiza una propuesta con un timeline que cumplir.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Son trabajos de óptima calidad, pensados a la medida de cada cliente, bajo sus requerimientos y necesidades con la finalidad de generar proyectos sólidos en el tiempo con la garantía que puede ofrecer la firma de un artista.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del proyecto se pueden programar cuotas de pago o intercambios comerciales previo acuerdo a través de un contrato.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Realice 60 metros lineales de murales en Banco Exterior Venezuela, del grupo financiero IF; murales para la clínica Centro Médico Docente la Trinidad área de hospitalización de Oncología Pediátrica, murales para Centro Cultural y Recretivo El Trasnocho, Mural itinerante de campaña interna para Nestlé Venezuela, Murales privados para bares, instalaciones de mobiliario artístico (Armchair Louis XV) en Miami Design District y colecciones privadas de obras de gran escala.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Viacono

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Quadratura Arquitectos S.L.

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
QUADRATURA arquitectos es una Sociedad formada en 2.005 y centrada en ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y personalizado. Un producto completo que abarca desde el Proyecto Inicial hasta el desarrollo de la…
Destacada

Construcciones Gion

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
BIENVENIDOS A CONSTRUCCIONES GION ¿Tienes una vivienda, despacho o local que necesite una reforma integral en Madrid? Entonces CONSTRUCCIONES GION es tu empresa. Nos ocupamos y te ayudamos a despreocuparte de…