5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre VH Interiores

Con experiencia de más de 10 años en Brasil y España, nosotros hacemos los siguientes tipos de trabajos:
- Instalaciones de Puertas Abatibles y Correderas
- Instalaciones de Cocina Standard o a Medida
- Proyectos y Diseños 3D
- Instalaciones de Parquet y rodapié
- Instalaciones de Vestidores Standard o a Medida
- Instalación de paredes y techos de pladur
- Pintura de Hogar o Negocio
- Pintura de Interiores y Exteriores
- Instalación de Pladur
- Fontanería
- Electricidad

¿Cuál es vuestro lema?

Llevar alegría y satisfacción a nuestro cliente, dejando su espacio más acogedor.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy brasileño, y desde los 14 años empecé a trabajar con mi padre en su taller, aprendí a amar esa profesión. En 2019 tuve la oportunidad de venir a Valencia, y desde entonces pude colocar en practica lo que aprendí y a aprender cómo se trabaja aquí. En mayo de 2021 tomé la decisión de trabajar por cuenta propia, y así nació VH Interiores, trabajamos con el objetivo de hacer lo mejor, con calidad y precios accesibles. Sabemos que el mercado es muy competitivo, pero eso no nos asusta, pues sabemos que tenemos la experiencia necesaria para realizar un excelente trabajo, y seguimos en la búsqueda de aprender cada vez más, y principalmente, de solucionar cualquier problema que surja en nuestro camino, pues nuestro objetivo es llevar la alegría a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Caio Martins, un chico de 27 años, con muchas ganas de aprender cada día más, tiene experiencia con pladur y está aprendiendo todo lo que es carpintería. Marcos Vinicius, peón de obra, responsable por mantener el seguimiento de los trabajos, manteniendo obra siempre limpia y ayudando en lo que más pueda. Miguel Galban, albañil, nuestro más nuevo integrante del equipo, con experiencia en Argentina y España, hace su trabajo con maestría, y con muchas ganas de dejar nuestro cliente satisfecho. Leidy Vital, es mi esposa y administrativa, lleva la parte burocrática de la empresa, responsable por contactar con los clientes, y hacer el seguimiento de satisfacción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí. A los marmolistas, pues nosotros no colocamos encimera de mármol (en la cocina).

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Desde que empezamos em Mayo de 2021, ya hemos ejecutado más de 25 trabajos, como instalaciones de cocinas, suelos de parquet, estructura de pladur, pintura, instalaciones de puertas. Nuestros precios son informados una vez sepamos exactamente lo que tenemos que hacer, nuestro valor será siempre justo, nuestra misión no es ganar lo que más podamos en cada trabajo, y sí, que nuestro cliente se quede feliz con los servicios realizados y nos pueda indicar a sus amigos y conocidos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo lo que es carpintería: cocinas, parquet, puertas, además, pladur y pintura, albañilería, fontanería, electricidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de cocinas, suelos de parquet, suelos porcelánico, pintura de vivienda y pladur.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Para las cocinas Agloval y Tresmader, puertas en Puertas y Molduras, y los demás materiales suelen ser de Leroy Merlin, Bricomart, Bricodepot, Bauhaus, o si el cliente quiere algo más especifico, buscamos un proveedor para ello.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Saber exactamente lo que el cliente tiene pensado hacer, sacar las medidas in loco.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos solucionadores de problemas, todos saben que durante un reforma surgen problemas, sea en la cocina, en el baño, con la puerta, lo que sea, y la experiencia de fabricación de muebles en Brasil, me permite pensar más allá de un montador de muebles, por eso, sé que si surge algún problema, encontraré la manera de resolver, además, muchas veces el cliente tiene una idea que no saldrá bien, una vez ya esté listo, y yo estoy para orientarlo, por eso, el Proyecto 3D es fundamental para que él pueda ver como se quedaría una vez terminado. Por eso, estoy seguro que el cliente debería elegirme porque no trabajo solamente para tener dinero, trabajo principalmente para dejar mi cliente feliz, pues él será mi publicidad de marketing, divulgando mi trabajo, y siendo una fuente segura para todos aquellos que lo conocen.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todos los tipos, desde una ama de casa hasta un ejecutivo. Nuestro cliente ideal es el que está dispuesto a cambiar su casa o su negocio, para dejarlo más acogedor.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La mayor duda es si se el resultado final será satisfactorio, ya que todo cliente tiene en su mente una idea de lo que quiere, y cabe a nosotros ejecutar y dejarlo, dentro de lo posible, igual a lo que él imagina. Nosotros somos lo más transparentes posibles, informamos todo, mostramos los colores, tamaños, etc, informamos quien son los proveedores, para que los clientes se sientan seguros con nuestro trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

100% de la mano de obra y del material (si es comprado por nosotros). Si el cliente no se queda a gusto, volvemos cuantas veces sean necesarias para dejarlo como desea, al final, nuestro objetivo es dejar nuestros clientes felices.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En efectivo o transferencia bancaria. Normalmente los pagos son realizados en 3 veces, durante el inicio y final de la ejecución del trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, pero principalmente por haber salido de la zona de confort y hecho dos camas a medida, para un niño y una niña. Ver todo lo que fue imaginado transformarse en realidad, ver la alegría y satisfacción en sus caritas, no hay precio, y por eso, para mí, estoy muy orgulloso, y no paramos por aquí, vamos a por más!
Proyectos de VH Interiores
Empresas de Reformas Viviendas similares
Sin opiniones
Reformas en general pisos. techos. electricidad ..pisos. pladur. fontaneria
Tengo que decir que el trabajo es excelente...  leer más