Opiniones sobre Vesvin Reformas

4.8/5

Ver 16 opiniones
5 12 opiniones
75%
4 4 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones
Sarah
Sarah
Hace 8 meses
5/5

Es la tercera reforma que han echo en mi familia. Hace 2 años hicieron la reforma de la cocina y el baño a mi tía, ahora he realizado una reforma integral a mi piso y la verdad que 100 X 100 recomendables.

Marcela
Marcela
Hace 8 meses
5/5

Realice una reforma integral con Vesvin y fueron muy cumplidos con los plazos ademas de realizar un trabajo impecable y ajustado al presupuesto. Superaron mis expectativas, los volvería a llamar.

Irene
Irene
Hace 9 meses
5/5

Contacté con Vesvin Reformas y les acabé eligiendo por la confianza, profesionalidad y precio. Me han realizado una reforma integral de mi nueva vivienda en ARAPILES y estoy muy contenta, tanto con el resultado final como con el trato recibido en todo el proceso. La verdad, una suerte contar con un super equipo como el de Vesvin. Además de respetar los tiempos de entrega, lo que era crítico en mi caso, me he sentido en conexión con todo lo que hablabamos y muy conforme con los precios y calidad que me han ofrecido. He conseguido la casa de mis sueños!!

Felipe Davila
Felipe Davila
Hace 9 meses
5/5

Es una empresa con buenos profesionales, he echo varias reformas siempre con muchos problemas, al principio muy serios y despues falta de organización y compromiso, pero con Vesvin Reformas todo ha sido como tiene que ser, Os recomiendo.

Maximiliano Zafra
Maximiliano Zafra
Hace 10 meses
4/5

Maurizio planifica muy bien la obra y cumplen con los plazos acordados. Me han parecido un buen equipo de profesionales. Por mi parte y dada la experiencia,no sólo los recomiendo sino que los volveré a llamar

Marimar
Marimar
Hace 11 meses
4/5

De momento bien pero han empezado hoy, no puedo de momento decir mcho.

Lola Fernández
Lola Fernández
Hace 11 meses
5/5

Muy buenos profesionales, Mauricio y su equipo organizan muy bien el trabajo y cumplen plazos, son flexibles en cuanto a nuevas tareas que surgen y con precios ajustados.

María M
María M
Hace 1 año
5/5

Muy amables, de adaptan a lo que necesitas y buenos resultados!

Lola Fernández
Lola Fernández
Hace 1 año
4/5

Parece bastante profesional pero aún no lo he comprobado.

Santiago
Santiago
Hace 1 año
5/5

Opina sobre Vesvin Reformas

Describe tu experiencia con Vesvin Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión