Opiniones sobre Vestel Ingenieros De Levante, S.L.

4.8/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Casas Rajoma, S.L.
Casas Rajoma, S.L.
Hace 10 años
5/5

Después de trabajar y contactar con diferentes ingenierias, fue la gente de Vestel quien me solucionó el problema que tenia con Iberdrola en una de nuestras promociónes.

Posteriormente les contraté todos los proyectos de ingeniería para una finca de 31 viviendas, y la respuesta fue excelente, en cuanto a precio, plazos, seguimiento de la obra, asesoramiento y simplificación de tramites administrativos, de los cuales se encargaron ellos de todo. Siempre que les llamé me atendieron muy bien telefónicamene o se personaron en la obra si fue necesario hacerlo.La dirección de obra "chapeau".

Por mi experiencia, puedo decir que es una ingeniería 10.

Juan Eduardo Alcaide Ruiz
Hace 10 años
4.5/5

Son grupo de gente muy cumplidora, con un plazo de tiempo muy corto me proporcionaron los proyectos necesarios (eléctrico, Centro transformación, telecomunicaciones y el de licencia ambiental) para iniciar la obra, siguieron dia a dia la obra, y fue de mucha ayuda su asesoramiento,saben lo que hacen. En Vestel se encargaron de tramitar todo con Iberdrola, con el Ayuntamiento y en Conselleria.

Y el precio fue lo mejor, era el preupuesto más económico que me presentaron.

Opina sobre Vestel Ingenieros De Levante, S.L.

Describe tu experiencia con Vestel Ingenieros De Levante, S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión