4.8/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Vestel Ingenieros De Levante, S.L.

Desde su creación en 1999, VESTEL no ha dejado de crecer gracias a la confianza de nuestros clientes. Nuestro compromiso firme en la calidad de nuestros trabajos y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, así como el inconformismo y el esfuerzo diario nos han convertido en una empresa competitiva y reconocida en el sector. Nos adaptarnos a la situación y necesidades del cliente, realizando estudios técnicos totalmente personalizados a través de un trato profesional y riguroso. Ponemos a su disposición un conjunto de soluciones, con respuestas específicas, adaptadas a sus necesidades. Nos responsabilizamos de todas las fases del proyecto, mediante el control y dirección de obra. Los proyectos e instalaciones con el modelo de VESTEL Ingenieros de Levante S.L. se convierten en una suma coordinada de soluciones realizadas por los mejores especialistas. No hay pérdidas de tiempo, sino respuestas resolutivas. Mediante nuestro asesoramiento integral, el cliente obtiene los mejores resultados pudiendo realizar un seguimiento a tiempo real del proyecto. Con VESTEL, calidad, eficiencia y rentabilidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacer que nuestros clientes triunfen proporcionando servicios de Ingeniería de Calidad adaptados a sus necesidades, priorizando el cumplimiento de plazos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Vestel Ingenieros cuenta con un amplio equipo técnico con formaciones específicas en cada uno de los campos: instalaciones, delineantes, arquitectos, asesores...

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ingeniería especializada en el sector energéticos

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Vestel Ingenieros realizamos todo tipo de trabajos de ingeniería, entre los que destacan: Distribución eléctrica, dirección de obra, edificación, obra civil, proyectos de actividad, certificaciones energéticas, auditorías energéticas, energías renovables...

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto con empresas como particulares.
Proyectos de Vestel Ingenieros De Levante, S.L.
Empresas de Ingenieros similares

V3

Mislata (Valencia)
Somos un estudio de ingenieria y arquitectura de Valencia con gran especialización en la obtención de licencias de aperturas. Web.http://www.licenciasvalenciav3.com Licencias de actividad Licencias ambientales…
Mislata (Valencia)
GEDITEC INGENIERIA S.L. (Gestión y Desarrollo Integral de Proyectos) nace gracias a un grupo de ingenieros con una gran trayectoria en el sector de la ingeniería, arquitectura y consultoría. El empeño de los técnicos…