5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Vestaprotec

Nuestro principal objetivo es ofrecerte sistemas de seguridad de gama alta, en cuanto a tecnología se refiere, y que al mismo tiempo sean sencillos, versátiles, fáciles de manejar. La mejor tecnología a tu alcance. Sistemas integrales de seguridad que combinan a la perfección el equipamiento antiintrusión, con los circuitos cerrados de televisión, y la domótica. Todos ellos, gestionados, supervisado y controlado desde el móvil, mediante una App, en cualquier parte del mundo donde te encuentres.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra premisa es la FIABILIDAD, el trato cercano y profesional que te ofrecen nuestros técnicos, y la plena confianza en que cuentas con un excelente servicio diseñado para tu TRANQUILIDAD estés donde estés.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Vestaprotec surgió en 2006, tiene ya 14 años, cuando su gestor, Ingeniero de profesión, decidió poner al servicio de la seguridad privada, sus conocimientos sobre el mundo del control automatizado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa cuenta con un equipo propio de instaladores, con la titulación y la preparación técnica requeridas para la instalación de cualquier equipo de seguridad. En este campo abrimos ante nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades para proteger y controlar sus bienes. Nos adaptamos a sus necesidades o preferencias, y al mismo tiempo le asesoramos sobre cuál es la mejor opción para usted.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos trabajos de seguridad. Sin embargo, mantenemos muy buenas relaciones con empresas de todo tipo, que podemos recomendar a nuestros clientes cuando así nos lo soliciten.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año hacemos todos los trabajos que se ajustan a nuestro perfil. El presupuesto de nuestras instalaciones varian según las carácterísticas del local y de las necesidades de cada cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales que hacemos son instalaciones de alarmas, de CCTV, de domótica aplicada a la seguridad.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas del mercado; Paradox, Ajax, Hikvisión, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder hacer un presupuesto a medida necesitamos conocer las dimensiones del local y los accesos a proteger.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La principal característica que nos distingue de otras empresas de seguridad, es que todos nuestros empleados son ingenieros técnicos en materia de seguridad, con lo cual nuestras instalaciones son 100% seguras.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, principalmente clientes de empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales en materia de seguridad se centran en los avisos en caso de alarmas confirmadas. Los clientes una vez instalado el sistema suelen probar si realmente les llaman, y contabilizar el tiempo de respuesta para comprobar su eficacia. La respuesta es satisfactoria en todos los casos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía sobre el equipamiento es la establecida por la normativa europea. La garantía de nuestro trabajo y de nuestra implicación con el cliente, es ilimitada.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos los pagos por transferencia y/o domiciliados. Damos todas las facilidades de pago posibles. El cliente elige cómo y cuándo quiera pagar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos que realizamos. Nuestras instalaciones son la mejor muestra de que somos eficientes y profesionales.
Empresas de Alarmas similares
Alarmas para camiones antirrobo de gasoil y baterías. Cubre los dos depósitos de combustible y las baterías de... leer más
Sin opiniones
Sgh Videosistemas somos una Empresa de Instalación de Sistemas de Videovigilancia,alarmas y Control de Accesos... leer más