Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Vesstiart

¿Cuál es vuestro lema?

Viste con Arte. Viste con fotografías de Sofía Serra.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy licenciada de grado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla. En el año 2001 inicié mi andadura con la fotografía digital, aunque desde los catorce años me sentí practicante de la fotografía (1974). Practico la fotografía de autor. Con esto quiero decir que mis fotografías son personales y únicas, con una marcada tendencia hacia el concepto estético con sentido. Soy también poeta y la mayoría de ellas se hayan íntimamente ligadas con los poemarios (libros) que tengo escritos.Sin embargo, por el sentido de la belleza que poseen, son fotografías que pueden ser utilizadas por sí mismas como imagen para la decoración, tanto para ornar paredes con cuadros como para imprimir en textiles para el hogar (e incluso el vestido personal). Pueden pasarse a soporte de cualquier tipo o material y en cualquier tamaño. Dispongo de una producción de unas cinco mil fotografías hechas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi equipo soy yo misma. Mis fotografías hablan por sí misma de mi experiencia. Soy Historiadora del Arte, Licenciatura de grado, así que aunque no puedo titularme como decoradora, poseo una formación más que labrada para visualizar espacios y sus complementos. MI preparación sobre el estudio de la imagen lleva durando más de 30 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo la impresión de la fotografía elegida. Según material elegido, contacto don diferentes empresas a las que les encargo el trabajo. Aún así, también existe la posibilidad de que el cliente desee encargar la impresión por sus propios medios. De esa forma, el presupuesto resultaría más económico, es evidente. Solo tendría que abonar por el derecho a reproducir mi fotografía.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque mis fotografías son únicas, son obras de arte.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vesstiart

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Vesstiart
Empresas de Decoradores similares
Destacada Nueva en habitissimo

Ancaro Interiorismo

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Sevilla, y Córdoba
Ancaro Interiorismo es una empresa especializada en el diseño de interiores. Principal mente nos dedicamos a reformar tu negocio o vivienda, nos diferencia de la competencia el ser Diseñadores de interiores. Estamos…