5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Vesca

En Vesca realizamos refomas, reparaciones, mantenimientos de todo tipo de Instalaciones electricas, de fontanería, calefacción, gas y además trabajos de pintura.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es la seriedad y el saber escuchar al cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó hace diecisiete años, al organizar la reforma de una pareja que tuvo problemas con la empresa que contrató. Ellos mismos nos animaron a comenzar esta aventura. Todavía los conservamos como clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa pequeña que hace de todo, la formación es continua por parte de todos sus miembros, como no podía ser de otra forma, ya que todos los días salen materiales nuevos y cambian las normativas de construcción

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Lo único que subcontratamos es la cerrajería, para lo cual contamos con una empresa familiar que tiene muy buena relación calidad precio. Y además son muy profesionales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende un poco del tipo de trabajo que salga, podemos llegar a hacer un par de casitas al año, compaginado con reformas, mantenimiento y averías.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Va desde la construcción de casas unifamiliares, a muy buen precio, como las reformas de locales comerciales, viviendas, comunidades de vecinos, así como instalación y reparación de gas, fontanería, calefacción, climatización, electricidad, etc, ya que contamos con todos los carnets de instalador en estas materias. También hacemos trabajo de diseño, para aquellos clientes que prefieren ver cual va a ser el resultado final, estamos empezando a hacer un poco de paisajismo, ya que instalamos riegos en jardines.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo más habitual, suele ser reformas en viviendas, en portales, locales comerciales, cambio de instalaciones en comunidades de vecinos y construcción de casas unifamiliares, aunque hemos hecho bastantes rehabilitaciones en casas rurales. También reformas en pisos de estudiantes, después llevamos el mantenimiento de pequeños desperfectos, con lo cual el propietario no tiene que preocuparse de buscar profesionales que les hagan esas pequeñas reparaciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Bueno nos adaptamos a lo que el cliente desee gastar, incluso hay clientes que prefieren poner ellos el material, eso no es inconveniente. Pero nos gusta Roca, Porcelanosa, Vaillant, Ferroli, Arco, Legran, Keraben, y algunas más.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo primero es una medición exacta, después que el cliente tenga claro los materiales y lo que quiere hacer. El uso que se va a dar al local, si va destinado a oficinas, comercio, etc. O a la vivienda en cuestión, si es vivienda habitual, vacacional, rural, etc, y por último el presupuesto de que dispone. Con estos datos le hacemos un presupuesto detallado, cerrado y con fecha de finalización.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creemos que el trato con el cliente, sobretodo que escuchamos y tenemos muchos conocimientos para aconsejar en todas las materias.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

clientes muy diversos, clásicos , modernos, algunos que le dan mucha importancia a la decoración, otros que prefieren la eficiencia energética o la ecología. En las comunidades de vecinos por ejemplo, tenemos un poco de todo. El cliente ideal son todos, cada uno con sus peculiaridades, nos gusta hacer cosas variadas y con gente diferente, y seria.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales son en cuanto instalaciones, por ejemplo que tipo de calefacción, tipos de iluminación, los cerramientos, es decir las ventanas, la impermeabilización, etc. Se aconseja según el caso y las necesidades de cada uno. Los pros y los contras, y después el cliente tiene la última palabra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las que marca la ley, por supuesto, y más.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Esto se trata directamente con cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cuanta más dificultad y más detalles, más satisfacción. Aunque hemos hecho trabajos muy sencillos que nos encantan.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vesca

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Cofersa

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Salamanca
Empresa multiservicios que ofrece: Oficina Técnica y Construcción Oficina Técnica: Proyectos. Direcciones de Obra. Coordinaciones de Seguridad. Licencias de Actividad.Certificados. Informes. Inspecciones…
Destacada

Construcciones360

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Salamanca
Construcciones 360 es una empresa en continuo crecimiento formada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción, la reforma y la decoración. Seleccionamos en nuestros trabajos siempre los…