Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Vertitec

Vertitec es una empresa especializada en la supresión de barreras arquitectónicas mediante sistemas de elevación como sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, salvaescaleras verticales, ascensores unifamiliares, montacargas y minicargas. Realizamos presupuesto en 24 horas, sólo tiene que llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 902 22 22 19 o enviar un correo electrónico a info@vertitec.com.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Vertitec se constituyó en Abril de 2002. Es una sociedad de Capital 100% Español radicada en la Comunidad Valenciana con delegaciones en todo el territorio nacional.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un factor clave para Vertitec es su personal, es necesario que tenga la mejor formación y además que se sienta participe del proyecto por esto, todos los trabajadores de Vertitec tienen un contrato fijo y se reciclan continuamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación y mantenimiento de equipos de elevación: sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, salvaescaleras verticales, ascensores unifamiliares, montacargas y minicargas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Vertitec únicamente trabaja con los productos que cumplen nuestras premisas: el mejor del mercado o el mejor en relación calidad/precio. Por eso no sólo disponemos de una marca sino que escogemos lo mejor de cada fabricante.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos personales del cliente: nombre, dirección, teléfono y correo electrónico. Datos de la escalera en caso de solicitar presupuesto de un salvaescaleras o datos del hueco si lo que desean es instalar un elevador, montacargas o minicargas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Vertitec es hoy una de las compañías más grandes del sector. Hemos recibido varios premios por nuestro sistema de gestión y contamos con un reconocido prestigio entre nuestros principales competidores por tamaño.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares, comunidades de vecinos, empresas y administraciones públicas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vertitec

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ascensores similares
Destacada

Lifterlux

Empresa Verificada
En Lifterlux estamos especializados en la instalación de ascensores y elevadores para casas unifamiliares, chalets, villas, adosados, no para comunidades de vecinos. A nivel de productos tres grandes diferencias con el…
Destacada

Elevaris

Empresa Verificada
Ascensores
Trabaja en Castellón, y Valencia
Instaladores y mantenedores de ascensores , montacargas y salva escaleras.